pinguinos 09 tambien esta montauros

Pues yo también me he rajado al final. Esta mañana había una nevada de cojones en la puerta de casa, y aunque imagino que las carreteras están “bien”, no he querido arriesgar. Además, ya está toda la nieve helada, ahora mismo hay -2ºC, asi que mejor en casa, las calamidades debajo de una sábana y en buena compañía :crazy2:

Eso sí, mira que me he quedado con ganas. A ver si el mes que viene, que hay otro evento parecido en Iscar, me puedo escapar. Chao :wink:

valientes, contarnos como a ido, aki un rajao kiere informacion jejejej siento no haber ido espero que en otra…

Eso, eso, ¿estamos tod@s??

Poner fotillos porfa, para los que nos hemos quedado en tierra…

HOLA COMPIS,

Acabo de reponerme del frío que pasé el finde… :buck2: que noo… que es que ando con problemas con el internete!! jejejeejejeje…
Bueno en principio los 3 descerebraos que salimos desde los madriles llegamos bien… y os cuento un poco:
La ida para allá fue bastante jodida, sobre todo el primer tramo hasta pasar los túneles de Guadarrama donde ya paramos porque no podíamos más… en cuanto a la carretera…estaba bastante bien, así que una vez pasado eso y con el frío ya metido en el cuerpo, fuimos haciendo las paraditas técnicas de rigo y calentando el body a base de bien… jejeejejee…hasta llegar a la meca, Tordesillas. De la vuelta que contar… pués que el Domingo con el solecito que hizo ayudó bastante a que las temperaturas fueran más soportables… y nos diésemos una vuelta homenaje mu rica jejejejeje :-X
La concentración: este año se notó mucha menos gente, y de motos no os quiero ni contar… por otro lado mencionar que mucha gente fue en coche, o con las motos en carros, furgos y demás… vamos que como sigan así las cosas puede convertirse en una concentración de “carros”…jejeje… no se, a mi lo de ir en coche no me parece mal dadas las circunstancias, pero sí que es cierto que como todo el mundo hiciése igual, donde quedaría la concentración de motos?? :sad3:
Buenos aquí teneis un breve relato y algún que otro recuerdo fotográfico… jejejeejej… no veais como arden los motores HONDA. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


me alegro que todo fuera genial :wink: :wink:
Vente por el vaporete mañana y nos lo cuentas de primera mano

por cierto, el resto de motos de las fotos, una caca al lado de esa rojita :smitten: