Pingüinos 2009

¿Alguien de la zona o proximidades va a organizar alguna reunión de esas en las que nos ponemos ciegos :smiley: a tripear?.
Yo no conozco la zona y la verdad que me queda un poquillo lejos. Así que a ver quién se anima :wink:

Conmigo contad que este año pienso ir en moto :wink:

Yo casi seguro que también vaya con un grupillo, si quereis organizar una comida, cena, tapeo, cañeteo o lo que sea 8) … por mí estupendo. Yo tampoco conozco la zona… pero bueno, podría informarme y mirar algo.

Ahí queda eso :wink:

Pues yo para variar estare de examenes asi que no puedo ir. Pero mi padre suele ser fijo a esas reuniones gastronomicas

Ya le dire segun se vaya acercando la fecha

yo este año no ire por q no tengo moto :cry: y por q este año tampoco me cuadra por fechas.

un saludo

Por mi perfecto. Pero mucho mejor si es una comida que así nos da más tiempo para conocernos.
De momento de La Bañeza iremos Manuel Angel (750 ss) y yo (MTS 1100). Tengo que preguntarle a Nietos2r (S2r) si se anima.
¡¡A ver si tengo que salir con el :knuppel2: para que se anime la gente ;D!!

Hola Yemas

Pues no estaría nada mal hacer una buena comilona a base de una buena sopita castellana (a quien le guste) bien calentita con su huevito y todo . . . . , unas ensaladas mixtas y unos buenos pinchos de lechazo . . . . vino de ribera o agua de ribera . . . y de postre unas buenas tartas como las que vi en las vitrinas de una pasteleria de La Bañeza. . . . ¿que os parece?

Solo falta encontrar un voluntario que busque restaurante y que se haga lista de gentes “responsables” que si dicen que vienen, vengan y no nos dejen con el plato en la mesa, para no quedar mal con el restaurante . . . . . . . .

Saludos a todos
Evelio Tejero

Muy buenas Evelio.

Por cierto, una preguntilla para todos: ¿qué os parecería en Tordesillas-Motauros?. Para mi es el lugar que forjo la leyenda y el nombre de esta concentración.

Buenos dias Yemas

El problema no es Tordesillas-Motauros. . . .

El problema va ha ser el restaurante, porque la fecha de la concentración es como lo de las cenas de navidad, que tienes que buscar casi dos meses antes (o mas). Es más facil encontrar o en Valladolid capital o en algín pueblo a 15 Km. mas o menos de donde sea la concentración.

Por ejemplo Boecillo (bodegas tipicas), Traspinedo (chuletilla, pincho lechazo) . . . .y otros pueblos como Portillo, Tudela, Cabezon de Pisuerga (bodegas tipicas), en la Overuela también debe haber un buen sitio, etc. . . . . .

Esta es la información de mi parte. Brujina trabaja en un restaurante proximo a Valladolid. Es cuestión de ponernos en contacto con ella y que nos cuente algo de lo que fabrican allí . . .

Un saludo
Evelio Tejero

Por mi perfecto, pero a este paso me parece que vamos a ir tú y yo porque no veo :frowning: que la gente se anime.

¿Que dia seria la excursion?

http://www.lapinguinos.com/

Hola :slight_smile: este es el enlace de la página de pingüinos’09…las fechas Dorian,son el 9,10 y 11 de Enero.
En cuanto a lo del sitio para comer…Gracias Evelio por acordarte…pero, yo ese finde lo tengo pedido hace mucho…nos vienen los amigos de Vitoria…por lo tanto no lo trabajo…contando con que mi jefe ha dicho que ni de coña,me quiere ver por alli…ya que el Rte está en Puente Duero,
si os decidis a organizar algo…os puedo mirar un par de sitios donde se come…bueno,bonito y barato.Eso si la reserva va de vuestra cuenta :wink:

YO me voy a ir con un compi de trabajo, si teneis algo en firme, nosotros lo mas segurot es que nos podriamos acercar a comer de nuestro grupo de 6 ya se han rajado 4.
Si puedes darme esas direcciones te lo agredeceria Brujina.

Contad conmigo también. Creo que deberíamos mover este tema al al general o al de salidas y concentraciones para que lo vea mucho más gente.

Bueno amigos . . . considero que tampoco es necesario juntarnos un batallón (para eso ya está la concentración en si). Se trata de juntarnos unos cuantos amigos, no importa de donde, y hacernos una buena comida con una buena tertulia.

Se supone que en principio, por mi parte, lo que pediriamos sería la responsabilidad de si se apuntan a la comida, que acudieran a ella.¿cuantos? 10, 20, 30 50. No importa. El numero es lo de menos. Solo que si nos apuntamos los que sea, que acudamos (salvo imprevistos “reales”) porque es muy desagradable estar esperando y que la gente que se ha apuntado ni siquiera llame para justificarse.

Por lo demás, con que nos eche una mano la Brujina, ya gestionamos el sitio. Solo decir cuantos. Así que ir haciendo lista . . . .

Saludos a todos
Evelio Tejero

chicos pues yo me apunto por lo menos el sabadete si hace bueno si que podriamos organizar una comilona y ver el ambiente por valladolid, este de segovia se apunta 1 mas para la fiesta

LISTA COMIDA PINGÜINERA 2009 (…ya sabéis corta pega)

1- Gato Malo

A mi me encantaria ir, pero justamente ese finde me toca currar, lo que no se aun es si sera el sabado o el domingo.
¿La comida para que dia seria? ¿Sabado 10 o Domingo 11?

Hola yo soy de Valladolid, si haceis algo contar con uno mas, para la comida, copas perdon zumos, rutas, para lo que sea… :wink: :wink: :wink:

Air Rage, tiene razon Evelio. En la ultima comilona (a la que no pude acudir), hubo gente que se apunto a la que ni conociamos y no apareció. Y como dice Evelio, lo malo es que ni aviso de que faltaba

Por eso que si lo movemos a General, puede llegar a ser engorroso para el que lo pueda llegar a organizar.
Aunque evidentemente cuantos mas seamos mejor. Y asi nos conocemos los de la zona.

Yo mandare a mi padre en representacion como siempre. Estos examenes… >:(