Pingüinos 2009

De acuerdo Evelio, yo también creo que lo mejor será una comida entre los de la zona para que esto no se desborde y si como tú dices Brujina nos puede echar una mano con lo del restaurante, pues, muchíiiiiiiiiiisimo mejor.
Por supuesto, la comida el sábado, ¿verdad?

Voy apuntando:

1- Gato Malo
2- Evelio
3- El Yemas
4- Manuel

apuntarme por ahi que yo voy desde segovia el sabado a comer, alli nos vemos, espero tener echa el rodaje a la moto aunque con este tiempo…sino pues tambien

Sin duda que el sabado es el mejor dia!

Apuntado en la lista Tribeca. Segoviano . . . no falles! Por la espada de Juan Bravo!!!

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel
          5 Tribeca

cuenta con ello evelio, que como no sea por el tiempo yo alli que estoy, vamos que tengo que tener una nevada en la puerta como la que tengo para no hacer acto de presencia, ademas me apetece conoceros y echarnos unas risas y esta es la escusa perfecta, Y A LOS INDECISOS ANIMAROS QUE ENERO VA ASER SOLEADO, QUE EL CUPO DE NIEVE YA ESTA CUBIERTO HASTA MEDIADOS DE FEBRERO

Yo antes de apuntarme tengo que mirar que dia curro o si puedo cambiarlo… Si puedo, ire sin duda :wink:

Vaya.
Acabo de llegar de vacaciones y veo el post. :slight_smile:
Pensaba que no se iba a hacer nada para Pingüi 2009 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Contad conmigo para organizar lo que sea.
Si queréis, me acerco un sábado a buscar restaurante por la zona. No la conozco, pero alguno habrá, digo ??? No creo que sea tan complicado.
Pero no conteís conmigo para la comida. Hay otras cosillas que cumplir.

:wink:

Ya me parecía a mi raro que Jorgito no apareciera por estos lares. Gracias chaval por el ofrecimiento pero te tenemos que ver allí como sea :knuppel2:

Es lo que tienen mis vacas: desconexión absoluta, Sergio ^-^ ^-^

Todo se verá.
Pero casi fijo, de que no va a ser posible. :-X

:wink:

Pues me habeis convencido, mejor dejarlo en un grupo más escueto, me parece bien. :wink:
Aceptais japos en este tipo de eventos :idiot2:?
A mi no me importaría ir solo a la comida, pero como iré con colegas a la concentración…, no sé si irán más japos. Es por comentárselo a alguno que seguro que se apuntan, pero vamos, q si es solo Ducas, por mí perfesto :wink:

air por mi parte no hay ningun problema, aunque somos ducateros la esencia de la concentracion es juntarnos los moteros y tener una buena comida una buena conversacion y pasarnoslo bien tengamos la montura que tengamos, es mi manera de pensar…asi que animaros y vamos a pasarlo bien

en el general se plantea lo siguiente y como soy algo novato en lo relacionadeo con esta concentracion os lo traslado MOTAUROS O PINGÜINOS, la esencia o la concentracion propiamentre dicha pero viciada por intereses economicos, hay os lo dejo y sacarme de la duda mil gracias a todos…

No, que yo pregunto por si van a ir otros, tampoco va a pasar nada porque les deje de lao con sus avispillas :buck2:. Si es de Ducas es de Ducas y ya :wink:.

Pues si aceptais japos , espero que a las british tambien¡¡¡¡¡ :2funny: :2funny:
Depende de si curro o no, me gustaria ir a la comida,asi que ¿¿¿Porque no poneis una fecha limite para apuntarse???
Yo intentare aclararlo antes y apuntarme fijo.
¿Donde se come?
¿Cual es la fecha limite?

Yo este año creo que me haré la conce entera, que unos amigos han alguilado una casita, y el Sabado lo paso con vosotros amigüitos :smitten:

Hombre si es una Triumph no creo que haya demasiados problemas… ;D.
Primero habrá que saber de alguien que sea de la zona y nos pueda echar un cable o una maneta ;D con lo del restaurante y luego ya poner un dia de cierre.
Así que si hay algún lugareño que conozca un sitio para saciar nuestro inconmensurable apetito que hable ahora o caye para siempre

De momento :

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar

¿este Manuel no sere yo?

No es otro de La Bañeza, pero a qué esperas :wink:

YEMAS entonces donde vamos a planear la tripada en motauros o pingüinos, dicen que esta mejor lo de tordesillas que lo de pingüinos esta perdiendo encanto…

Yo por mi en Motauros, aunque esto será cuestión de todos.
Yo ya dije en otro post que la hoguera calienta más en Tordesillas…
De todas maneras lo realmente importante es poder reunirnos y charlar independientemente del lugar :wink:

pues yo que soy novato en esto si tu dices que motauros pues motauros, el tema es encontrar entonces en tordesillas algun restaurante que este bien y nos trate igual de bien, ALGUNO DEL FORO SABE ALGUN RESTAURANTE POR TORDESILLAS…

Alguno habrá, digo ???

:wink: