Pingüinos 2009

Como ya dijo " el yemas" ya estoy apuntao, na mas voy a hacer una pequeña modificacion, y deciros q elijan los organizadores donde ir a comer ya q les podemos volver locos entre unos y otros.
A mi personalmente me da lo mismo ir a un lao q a otro, lo q si aunq sea novato aqui pues tener una buena comilona y asi poder conocernos, q pare ceis todos una gente de p.m.

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel/Eva
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar

un saludo!

Yo sé de un sitio que dan unos sandwiches vegetales… de pu** madre, si es q esto a lo que os referís “comilona” ;D ;D ;D ;D

Yo no conozco ninguno, personalmente, no me importa donde, si alguien sabe de algún sitio pues allá vamos, y si no pues puedo mirar algo.

Pues si puedes mirar algo. Por favor, no perdamos más el tiempo. :wink:

En marcha! :wink:

Hola amigos

Araceli y yo nos podemos encargar de buscar un restaurante que nos acoja, pero como ya os habiamos dicho al principio, es mas facil encontrar sitio alejandonos ligeramente del area de influencia de las dos concentraciones.

Hemos nombrado algunos pueblos donde se come bien y a precios razonables, solo es cuestión de ver cuantos vamos a ser y reservar en uno.

LLegar a cualquiera de estos pueblos es muy facil desde las dos concentraciones porque estan muy bien comunicados.

Antes o despues de la comida os podeis mover hacia cualquiera de ellas. No hay muchos kilometros. Indudablemente Motauros es un punto que tiene mucha accesibilidad. Tordesillas es cruce de caminos y además una vez en la concentración si teneis cualquier problema, no teneis mas que preguntar en la organización por Fernando El Pali. El os resolverá cualquier duda de la indole que sea. Podeis ir de mi parte.

Como tiempo limite, dentro de lo prudente, yo diria que como maximo 10 dias antes tendría que estar reservado.

Como sabeis, aquí es tierra de buen cordero. Desde chuletillas, pincho, asado . . . Si a alguien no le gusta el cordero, siempre hay otras opciones porque aquí hay mucha cultura culinaria.

Dicho todo esto, espero que no os quede mas dudas.

Un saludo
Evelio Tejero

hola jovenes, yo os puedo echar una manita si quereis.

si os gusto el sitio del año pasado (para los q fueron) os puedo pasar el tlf.

tiene razon evelio es mejor buscar fuera de las zonas de las concentraciones dado q casi todos ya estaran ocupados y ademas suelen hacer su particular “agosto”.

si se me van ocurriendo alguna idea mas os la pongo.

si os parece bien

un sauldo

Pues en vuestras manos esta el tema lo que nos digais por mi perfecto si tenemos que salir algo de alli pues nada no problem el caso es la compañia…asi que por mi lo que digais esta perfecto

Venga Evelio esperamos noticias vuestras.
Por cierto Grillin, que no tengas ahora moto no quiere decir que no puedas ir. ¿por qué no te acercas a la comida aunque sea en una burra de cuatro patas?.
Por lo demás todo conforme.

hola sergio, el problema tambien es de fechas intentare cuadrar con la parienta.

to se andara.

un saludo

Pues nada, el martes nos ponemos a buscar sitio y menus con precios.

Veo que algunos amigos no vendran a la comida y nos producirá cierta añoranza. Desde luego seria mas divertido si ellos/ellas compartieran mesa con nosotros.

Un saludo para todos
Evelio Tejero

Hola a todos¡¡¡¡¡
Yo bajo desde Gijon el viernes con mi mujer,aunque todavia no se si bajara alguna otra moto con nosotros :knuppel2: pero vamos que nosotros nos apuntamos :wink: :wink:eso si nosotros vamos a Motauros,que tenemos cama calentita,porque mi hermano vive en Tordesillas :smiley: :smiley:

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel/Eva
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar
          8 Sportive156(Cesar y Lourdes)

Lsssss¡¡¡¡¡¡

Menos mal que alguien conoce la zona, porque yo he estado preguntando a familiares y conocidos a ver si alguien sabía de un sitio para comer bien y no ha habido suerte de momento. He buscado en internet y he entontrado varios sitios:

Algo apartadillo…: http://www.elmontico.com/default2.aspx

Aqui hay dos sitios en el mismo Tordesillas: “Los Toreros” y “Doña Carmen” http://www.hotellostoreros.com/

“Horno de Asar Los Duques”
Especialidad: Lechazo y cochinillo ibérico asado al horno de leña.
Precio medio: 35/45 €

“La Lonja”
Especialidad: Pescados y carnes rojas a la parrilla. Arroz con Bogavante. Marisco.
Precio medio. 25/30 €

“Mesón Valderrey”
Especialidad: Tablas de ibéricos, cochinillo y lechazo asados, gallo Turresilano.
Precio medio: 25/30 €

Pero vamos, esto sería un poco ir a la lotería (como el anuncio de los jamones de navidul “saladooooooo…” :2funny: ) Yo creo que casi mejor, si alguien conoce… digo yo.

Pues no se tu, pero yo al menos con el restaurante !no me la juego! jajaja ;D

Es verdad Evelio. Falta una cuanta gente que yo conocí en La Bañeza y que por el momento no se han apuntado. Yo he coincidido un par de veces con ellos pero si que se les va a echar de menos :cry:… aunque siempre nos quedará Gato :slight_smile:

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel/Eva
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar
          8 Sportive156(Cesar y Lourdes)
          9 Grillin y Rosa

¡¡Bien!! :wink:

Suma y sigue…

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel/Eva
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar
          8 Sportive156(Cesar y Lourdes)
          9 Grillin y Rosa 
        10 Roberto

que bueno que la gente se vaya animando…

Hola amigos

Ampliamos la lista con dos más

          1 Gato Malo
          2 Evelio / Araceli
          3 El Yemas
          4 Manuel/Eva
          5 Tribeca
          6 AirRage
          7 Tiar
          8 Sportive156(Cesar y Lourdes)
          9 Grillin y Rosa 
         10 Abuelo (Pablo) y Nuria

Hemos contactado con unos viejos amigos que tienen un restaurante en Fuensaldaña con muchisima solera, pues hace mas de 25 años que los conocemos y ahí hemos celebrado mas de una reunion con amigos y también han sido testigos de alguna que otra firma de contrato por parte de nuestros sponsors. La calidad del restaurante es inmejorable.

Le hemos pedido que nos hiciera un menú para quedar bien con los de la zona y con los que venis de fuera. Y es el siguiente:

                              Entrantes:
                                     Jamon de bellota
                                      Boletus edulis         (centro mesa, 4 personas)

                                      Lechazo asado I.G.P.   (autoctono)

                                      Ensalada del tiempo

                                Postre
                                       Tarta al whisky

                                 Pan, vino (Rivera del Duero Emina Crianza), cafe y 
                                 aguardientes


                    El precio es de 35 € iva incluido

El restaurante es La Encina en la C/Nueva, 9 Fuensaldaña (Valladolid)

Fuensaldaña tiene un castillo en cuya explanada se pueden aparcar las motos, donde ya en otras ocasiones este castillo fue testigo de las concentraciones organizadas por Pinguinos. El castillo es sede de las Cortes de Castilla y Leon y es muy facil acceder, tanto para los que vengan de Galicia, Asturias, Leon, Salamanca, Madrid (por Medina) . . . es seguir la A 62 circunvalando Valladolid dirección Palencia/Burgos y tomar la salida Fuensaldaña/Cortes de Castilla y Leon. Llegar hasta el castillo, aparcar en la explanada y buscar el restaurante que está muy proximo. Bueno, allí nos juntaremos

Para los que vengan de Segovia y Madrid por la autovia de pinares por Cuellar, y los que vengan de Soria por la A1, acceder a la Ronda Norte (circunvalación) dirección Burgos/Leon/Salamanca, tomar dirección Salamanca y salir por Fuensaldaña/Cortes de Castilla y Leon.

Si alguno viene de Burgos, Santander o Palencia, tomar siempre dirección Tordesillas/Salamanca y tomar salida Fuensaldaña/Cortes de Castilla y Leon

Espero que las indicaciones las entendais bien. Si quereis mas informacion, me lo decis

Un saludo a todos