Pistola atornilladora impacto electrica para buje trasero.

No es mala idea, porque al aflojar la moto “ira para atrás” y la pata no se pliega, pero no es mas incómodo de hacer fuerza con la rueda inclinada?

Sois unos cabrones… :funny:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/123516454_1279129992452094_977676341433499328_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=2d5d41&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=3aUFI2zO9QMAX8RQJyk&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&tp=14&oh=b4ed1e6464178f9b28f28cae6afefdf5&oe=5FC72CB8

No puedes pasar por donde lo venden… ;D ;D

Yo deje de pagar una cuota de un prestamo que tenia por comprar el mio. jajajaja son adictivos :funny:

Estoy esperando la comisión del fabricante…recuerdaselo!!.. :funny:

[member=26]BARONROJO[/member] , fuera de bromas, comentanos precios y prestaciones…

Yo es que con baterías, para sacar la rueda una vez al año no me merece la pena, y mas si la que me han dejado funciona.

Ya la tengo en mi poder, pero hasta que no cambie ruedas no la voy a probar y conforme están los confinamientos y con el invierno por delante, creo que hasta el año que viene no la pruebo.

Tengo duda si buscar un vaso dodecagonal para impacto o comprar un adaptador hembra 1/2, macho 1/4… :\

He visto esta…

https://www.amazon.es/Laser-impacto-ruedas-30-mm-6356/dp/B0183SWUWQ/ref=asc_df_B0183SWUWQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298251335228&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2414078069073459714&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005418&hvtargid=pla-421630161523&psc=1

Pero es de media y no de 3/4 que es la que necesito. :frowning:

Aquí un adaptador.

https://es.rs-online.com/web/p/accesorios-para-vasos/7176713?cm_mmc=ES-PLA-DS3A--google--CSS_ES_ES_Herramientas_Manuales_Whoop--(ES:Whoop%21)+Accesorios+para+Vasos+(2)--7176713&matchtype=&pla-342020504799&gclid=CjwKCAiA4o79BRBvEiwAjteoYOB87EH2FWwadyb1xmUoL5Aqh8SiepRluyYDsCJEHUOWxL-HHjo1fhoCbK8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Igual compro un adaptador y pruebo con el vaso que tengo.

yo tengo una como la Primera JC, la llevo encima por si acaso alguna vez pincho y en donde pueda arreglar no tienen la llave esa tan grande de ducati

Lo cual es muy normal… y espérate porque la tuerca de las KTM monobrazo es de 60 mm… :o

Sin pestañear…

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1280275819004178&id=154990391532732&anchor_composer=false

Veo que usas vasos normales pero de 12 caras no?..

Igual cuando vaya a probarla me paso por un almacen local y compro uno dodecagonal para 3/4 y listo.

Que caracteristicas tiene tu pistola o que modelo exacto es?, para comparar con la que me han dado y ver en que medida me puede valer.

Sí, estas tuercas se agarran porque se llenan de mierda, no porque vayan apretadas exageradamente para su tamaño, así que no necesitas un vaso de impacto. El modelo exacto es ONEFHIWF34 (es el único que hacen en 3/4". Tiene 1600 Nm de apriete máximo y 2000 Nm para aflojar. Es una verdadera salvajada pero yo la uso todos los días y en cuanto me ahorre 15 minutos ya es dinerín que la va amortizando…
La que te han dado te puede valer, solo tienes que probar.

Claro…no te ahorras 15 minutos (eso tardas solo en preparar caballete y demás artilujios), es la seguridad y comodidad sobre todo en motos que ni sabes como las han desmontado antes.

Si…la pistola es una pasada. Enhorabuena por la compra.

Estais hablando de la tuerca de 46mm de la rueda? eso va a 176NM (al menos en el caso de la HYM 796) y eso se quita con una llave normal y corriente sin mayor problema, que tenga el mango largo y si acaso algo para hacer palanca, cualquier pistola de impacto electrica lo, las ryobi salen genial. Eso si, para apretar dinamometrica.

Que te lo crees tú! :wink:
Como la tuerca se agarre por óxido, mierda en la rosca, etc, puedes tener el brazo de palanca que quieras que haces girar el motor (con una marcha y freno a tope) y no la sueltas. Y te lo dice alguien que ha soltado más de una y más de dos…

En las de eje grande va a 230 Nm…y como dice Barón Rojo…algunas te hacen sufrir bien…yo en las mías no sufro porque cuando quito la rueda y la monto pienso en prepararlo todo para desmontarlo, pero he llegado a partir manerales Facom haciendo palanca a lo bestia, y llegas a hacer girar el motor, incluso con tranca en el basculante…y como encima tengas el freno trasero mal, apaga y vámonos…en serio…

Hombre yo solo he quitado la mia, que si se aprieta a sus 176NM, bien limpiarta la rosca, no puede haber mucho margen de error, con marcha metida pisando el freno, pero bueno, entiendo que si se aprieta con pistola neumatica y la moto duerme a la interperie, puede complicarse…

Pues hoy he probado la Milwaukee usada que me regalaron…

https://es.milwaukeetool.eu/es-es/llave-de-impacto-8243;/ipwe-520-r/

SE HA REIDO LA TUERCA DE LA PP EN TO’LA CARA DE LA LLAVE DE IMPACTO… :funny: :funny: …ni se ha inmutado… :frowning:

Luego la quitaré con el método habitual…igual la ha dejado ya “caliente” y me cuesta menos…

La verdad que es muy practico llegar, enchufar la pistola y aflojar sin mas…con el metodo tradicional que si caballete a la rueda, bloquear con una barra de hierro protegida, freno actuado, marcha…y luego buena palanca sin que se escape…

De batería no quiero comprar nada porque la ultima vez hace ya casi 3 años que no he cambiado las ruedas (verermos a ver esta vez) entre confinamientos y demás historias…

A ver si viera alguna de cable que no sea demasiada cara… :\ …pero ya veo que tenemos que ir a los 1500 Nm

Las de bateria tienen mas fuerza segun comentan.

Yo estoy encantado con mi impacto, mi ultima azaña fue quitar el tornillo de la polea principal del crank. de un mercedes slk. Bateria bien cargada. 450nm necesario. me tardo dos intentos, dejando el ultimo un poco para que la vibracion hiciera su efecto.

Otra cosa, la bateria es muy importante, el tamaño de la bateria aumenta o disminuya la fuerza. tuve que comprar la bateria de 5Ah como minimo para esto. Cuando pueda comprare otra bateria mas grande, en caso que sea necesaria.

El problema que como no me dedico profesionalmente a esto y solo para mi uso, una de baterías se estropeará…y no son baratas. TEngo que investigar a ver que puedo encontrar a buen precio y tenga cojones a tirar de esto…que me hago viejo y tengo que pensar en el futuro, je,je…