PLANNING 1ª SEMANA AÑO NUEVO!!!!

Como dice peke …“que visio criaturas” :2funny: :2funny:

Me acabo de conectar, y ya veo que se empieza el año con ganas >:D

A ver, al lío,

Jueves desmo-cañas (podríamos proponer un sitio un poco light, no el asturiano, por la saturación de las fechas ) en definitiva, tomar unas cañitas, y luego una copita en el vapor…

Sábado (Noche de Reyes), Una cenita, en la calle San Bernardo, en un restaurante con un poco de todo (comida asiática, italiana,etc…) que por un precio majete, se come bastante bien…
Y luego, por mediación de un forero (Lagartija y Kike), nos han conseguido un Reservado, en Serrano 41, un local, que por lo que me cuentan…está que se sale…

Pues alá, que por propuestas que no quede!!!

(Yo me apunto a las dos :D)

Ole Ole Oleeeee … a mi se me habia escapado lo de Reyes por otro post… y es que pensaba que ya estaba publicado.

Para las desmocañas del jueves, ya está creada una lista en el siguiente hilo http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,42826.0/

Y para la Noche de Reyes, me apunto me apunto y me apunto, que tengo que estrenar el traje de luces, que ayer sali en vaqueros :smiley: en plan tranki, y tengo ganas de trasnochar para pillar a los Reyes Magos en sus quehaceres (pienso atracarles y llevarme una amoto por la cara)…

Pues eso, abro lista y os apunto a unos cuantos con vuestro permiso:

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara

Yo he estado en Serrano 41 y a mi me gustó, precisamente fui con la Trasto … hay de todo, gente curiosa y también peculiar como nosotros (te acuerdas del Indio con turbante pegando botes? jeje)
Lo único que no me gusta es que no hay gogos masculinos (ni femeninos, lo siento chicos) en ese local, y no puedo perderme mirando musculitos… en fin >:D
Lo del Restaurante ni idea… todos los sitios que habeis sugerido siempre me han parecido estupendos. A ver si encuentro yo alguno del mismo nivel para otras ocasiones.

Pues ale, que la noche de reyes es especial, apuntaros que nos lo vamos a pasar bien.

V’ssss

PD: el dia 3 a examen… :smiley6600:

Joder si que empezais fuerte el 2008 :smiley: :smiley:

Acabo de contestar en el otro post que este jueves me pasare no se si por la cena o por el vapor, pero me apetece mogollon veros un año despues :2funny:

El sabado, pues la verdad me suena que tengo algo pero ahora mismo no caigo. En principio intentare ir, aunque sea a la cena y luego me pierda la desmofiesta :cry:.

Pues eso, nos vemos este jueves >:D

Serrano 41 es un sitio hipercasposo, con mogollon de quiero y no puedos, un ambiente agobiante y saturado. Y los reservados son enanos

Si quieres hacer algo asi, tengo acceso a poder reservar mesa en otros locales mucho mas grandes, espaciosos y con gente mas noble

Por ejemplo
-Bangaloo
-Buda del Mar
-Joy Eslava
-Marmara (este no lo recomiendo)

En especial los dos primeros son muy interesantes y las botellas se pueden sacar a menos precio.

Hipercasposo jajajaja pues yo he ido y que yo sepa no tengo caspa ehhh (sin acritud ehh) >:D

Bangaloo de lo que comentas es la mejor opción, porque la verdad Buda está lleno de laborghinis en la puerta y los señores (por llamarlo de alguna manera) buscan los servicios de algunas señoritas (por llamarlas de alguna manera) que buscan a un papi rico.

En la Joy, hay unos cuerpazos tremendos de unas señoritas que tienen mucha nuez jejeje y en los baños se respira de todo menos aire.

Bueno, a lo que voy… y resumiendo, que malas gentes, casposos, quieroynopuedos y demás jungla hay en todas partes. Nosotros no tenemos por qué mezclarnos, el caso es pasarlo bien. Es que gentucilla hay en todos lugares, hasta en el Vapor jajajaja.

Si que es cierto que Serrano 41 no es demasiado grande cuando en invierno no se puede usar la terraza, por lo que yo voto por ir al sitio más comodo, porque me parece dificil encontrar un sitio catalogando a la jungla… es que si no, no podriamos salir de casa :smiley:

Sitio comodo y donde no haya que pagar 30 euros la entrada como en el Buda no? (a no ser que me den unas cuantas copas por ese precio, con perdón de la liga anti-alcohol) :stuck_out_tongue:

Bueno, el caso es que salgamos juntos!!!

V’ssss

Yo estoy con Sara, más o menos en cualquier sitio nos vamos a encontrar un poco de todo, pero lo que podemos hacer, si os parece, ya que 2 compañeros foreros han organizado este sábado, es ir allí, ver a la gente cómo anda de caspa :2funny: y para el siguiente finde que nos organize Raulhp un privado, por ejemplo, en el Buda

Ok Raul?? :wink:

Un saludo, nos vemos :wink:

Yo llevo el H&S :smiley: ;D :wink:

Por lo que veo hace mucho tiempo que no te mueves por esos locales.

En Joy, donde ademas he pasado esta nochevieja en el mejor reservado de la discoteca, desde hace bastante tiempo no he visto señoritas de las de nuez grande, sobretodo desde que Trapote (dueño de la discoteca) ha decidido convertir la sala en una de las mejores de Madrid, evitando entrar a gente de dudosa profesion y estilo nulo.

Sobre lo del baño, dudo mucho lo que comentas sobretodo por el seguridad que esta permanentemente en la puerta. El consumo de sustancias “ilegales” se realiza asiduamente en todos los locales de madrid con mas o menos descaro, es mas, en Serrano 41 es mas descarado el tema que en otros sitio

En referencia a Buda, que haya o no coches de alta gama no hay problema. Vamos para mi el llegar a la puerta y que este lleno de automoviles de alta gama no me supone ningun problema.
En referencia a lo de las “señoritas de moral distraida” podria comentarte que los jueves, viernes y sabados no es que se prodigen por ese lugar, entre otras cosas porque no se les permite la entrada. Otra cosa es que ya vayan acompañadas del señor del Ferrari o lambo. Cosa que te deberia igual. Que yo sepa esas señoritas no muerden ni hacen nada que tu no quieras. ademas no creo que a ti te digan nada de papi…a mi si me lo dicen yo encantado. por lo menos a mi que me alegren la vista con sus maravillosos cuerpos y su pelo de peluqueria…al menos van arregladas , no como muchas que parecen que han salido vestidas que parecen un desproposito al decoro y buen gusto
Sobre los 30 euros en puerta, puedo comentarte que yo jamas he pagado en ese local en la puerta desde su inaguracion. Es mas, rara vez lo he visto. Solamente cuando la sala esta repleta o se intenta de cierta manera “educada” decirle a esa persona que no entre.

En relacion a Serrano 41, la verdad que yo, y digo yo, me siento incomodo rodeado de personajes que te miran por encima del hombro (aunque en mi caso se puede decir tambien de modo literal), que compiten a ver quien es el que lleva el logotipo de la marca de ropa de diseño (vease, armani, D&G, versace…)mas grande y visible, habiendo comprado esa prenda en algun outlet de hace 2 o 3 temporadas despues de haberse gastado gran parte de su sueldo de cortador de chopped del carrefour en esa prenda, para ver si impresiona a alguna “comebolsas” de las que hay por ahi para intentar conseguir sus “favores” esa noche, despues de que le ha sacado las mil y una compas…

No se yo quien son mas molestas, si las señoritas de “moral distraida” las cuales te ofecen sus servicios claramanete y a un precio fijo y sin ningun tipo de complicacion o problema a posteriori, o las “comebolsas” las cuales aparte de ofrecer un genero muchisimo peor, lo venden con una gran “inflaccion” y “especulacion” enmascarado con invitaciones a copas, cenas, regalos, lleva o ir a buscar a casa etc etc.

todo esto sin acritud,

Uffff vaya ladrillo jajaja lo que he comentado es lo que he visto hace 6 meses. Espero no me miren mal en Serrano, yo es que no llevo marcas >:D

A mi mientras no me soplen 30 eurazos en la entrada me da exactamente igual donde me lleveis :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio. Creo que en nuestras salidas nocturnas reina el buen rollete entre nosotros. A mi como si el del ferrari regala paseos en su coche (hombre, si me deja conducir a mi se lo fundo y lo mismo me ve volver al buda >:D)

Bueno, yo os dejo decidir y yo ya me adaptare a los planes :wink:

Si no, siempre nos quedara nuestro querido VAPOR… :smitten:

Ahí lo has bordado Senda :wink:

“en nuestras salidas nocturnas reina el buen rollete entre nosotros” …realmente eso es lo que importa, el sitio es lo de menos…

Personalmente, prefiero comerme un bocata de choped en buena compañía, que una comilona en el Horcher!!!

Que reine el buen rollo!!

Por supuesto, a mi el sitio me da igual, porque la compañia es lo que importa, pero si en algunos locales la clientela habitual te hace sentir incomodo pues mejor no ir. Eso es lo que he visto en el vapor y por ejemplo en la cena de navidad, donde me rei un monton.

No es necesario ir a lo mejor, sino rodearse de “los mejores” que son aquellos ocn los que estas agusto…peor si a eso le sumas un buen ambiente pues ya lo bordas

El unico sitio donde he visto pedir mas de 30 eruos en puerta a sido Gabanna en velazquez, ahi, la entrada son 50 euros para el que no quieren que entre, aunque como queda muy feo, normalmente te preguntan si tienes invitacion o no. Pero para la clientera eleginda no hay entrada que es lo normal. Se presupone que gastaras consumiendo.

Segun creo en el buda la entrada son 18 euros al que le toque pagar, al igual que Joy que no se salva nadie expecto tengas reservado pagado o tarjeta de socio (que yo tengo) , 20 en Kapital (esto me parece muy heavy para el tipo de local que es). Marmara pasa igual, tienen cartel de 50 euros la entrada, pero no paga nadie expecto que no quieren que entre. Cosa que me pareec muy bien, porque hay mucho chupon que no se gasta ni un clavel dentro o incluso intenta sacar copas gratis, como la mayoria de las mujeres de Marmara.

como dice fido el restaurante en san bernardo 118 es un bufet libre de todo tio de comida japonesa,italiana,china,argentina…esta muy bien yo voy mucho alli es muy grande de 2 plantas.yo espero poder ir…

y bueno al serrano ese nunca he ido,bueno si pero me tiraron por no llevar chaqueta…

raul a la joy tambien voy muchas veces al reservado con botellas y es la hostia ese sitio

L´sss

Y si van con lamborghinis o ferraris que? Yo voy con Ducati :wink:

Bueno…está visto que sois todos unos expertos en la noche madrileña…mi opinión personal. El buda está lleno de "señoritas de ligeras de cascos"por decirlo de algún modo,y de farloperos…(ver como un tio se hace una loncha delante mia me da asco,la verdad),esa es mi opinion…Lo de Serrano 41,me parece estupendo,es cierto que la terraza está cerrada en invierno,lógico,pero la parte de arriba está abierta,y me parece que es un sitio bastante recomendable…
Pero apoyo la opinion general,se trata de la compañía…(vapor este finde no please… :cry:) Pero vamos…que igual que tuve mala experiencia en el Budha a lo mejor la próxima vez que vaya me lo paso bién.

Sarita te acuerdas del hipódromo este verano??Había de todo,como en botica…pero lo pasamos bien. >:D

Lo dicho…decid hora y sitio y allí estaremos Sarita y yo…¿¿A QUE SI???

Si hay señoritas ligeras de cascos ya llevan el equipo para subirse en la mia. Además, menos peso para la moto :2funny:

Hablando de motos y cascos ligeros … me he examinado del teórico esta mañana, no se aún si he aprobado, pero te preguntan cosas como … es obligatorio llevar el casco??

Por cierto, eso parecia un campo de nabos… yo era la unica chica en permiso A ;D … me miraban raro :\ :smiley:

Ufff prepararos, si conduzco bien el coche :angel: (q estoy pensando meter uno en circuito) echaros a temblar cuando tenga la moto (os avisaré para que salvaguardeis a vuestras familias muahhhjaaaaa >:D )

Yo quiero antes que Serrano41, “Bangaloo” … aunque lagartija (creo que era el) ya nos habia organizado algo para Serrano, deberiamos respetarlo, no?

PD: Yo llevo el H&S!!!
PD2: Verooooooooo, te echo de menosssssssss (vente esta nocheeeee plisss plassss))
PD3: A ti también super_rubia :smitten:

A mi lo del bufet libre con muchos tipos de comida la verdad es que me apetece :wink:

En cuanto al garito, como no se si podre ir o no, pues os dejo que sigais con la reflexion aristotelica… :2funny:

Y esta noche que??? Lo pregunto aqui porque el otro post es ya un “kitale-karmas-al-peke-por-palillero-que-se-va-a-los-alpes-con-la-honda” :2funny: :2funny: :2funny:

Yo también te echo de menos Saritaa!!! :smitten: y a mis niñas Cris y Mari Pili también… ;D
Pues lo de esta noche no se…que la última vez lo pasé fatal al día siguiente. que sueñoooooooooo!!!
Pero como precalentamiento de una dura noche de reyes no está nada mal…Así que cuando salga de currar os doy un toque…
Besitos a tos-toas!!

joder :knuppel2: :knuppel2:; como esta el temita con lo de la mierda de discoteca. :knuppel2:
por cierto, buena suerte sarita con lo del examen, ojala apruebes, aunke vaya fecha para examinarse.
yo una vez me examinaba del practico de camion; me fui de fiesta a los carnavales de Tolosa(a unos garitos de la hostia >:D, en San Sebastian) y llege al examen medio moco. como no, me tiraron.
pues eso, ke buena suerteeeeeeeee!!! :wink: