PLANNING 1ª SEMANA AÑO NUEVO!!!!

¿medio moco?
diras moco entero despues de 2 dias :smiley:

Alvarito, q ya me he examinadooooo, sólo tengo que ver mañana el resultado y estoy segura que será aprobadooooooo… el practico ya es otra cosa, espero que no me llueva como lo ha hecho hoy, porque me darian el carnet de submarinoooooooooo :2funny:

ke ya me e enterado caratrucha.
pues eso, ke buena suerte para el momento de la nota, no para el examen, ke pa eso ya no hay nada ke hacer. :tickedoff:

y si josito, despues de casi 48 horas de fiestuki, si no es por ti ke conduciste los 500 km, yo me echo a dormir al coche y todavia sigo alli. :smiley:

Y cual es el problema? vas a mantener conversacion intelectual con alguna de ellas?

Sencillamente querida, dudo mucho de esto aunque puede ser, salvo que estuvieras en un lugar que no debieses entre otras cosas, porque hay ordenes explicitas se echar a la calle sin ningun tipo de contemplacion a cualquier persona que haga un consumo de sustancias “ilegales”, asique si te pasa otra vez, solo tienes que llamar a unos de los 4 o 5 seguridad que hay por el interior, y comentarselo, te lo agradeceran…

A mi lo que siempre me deja alucinado, es que cuando se habla de quedar de ir a un sitio u otro, simpre son las chicas las que empiezan las quejas y curiosamente con lo mismo, que si drogas y que si putas…Pues un cosejo, para el que lo quiera claro esta…las señoritas ligeras de cascos no muerden, es mas, seguro que a mas de uno que esta por aqui callado le interesan, a mi el primero. Y las drogas estan para el que las quiera ver…yo la verdad prefiero prestarle la atencion a las señoritas ligeras de cascos y a mis acompañantes que para eso voy con ellos

Raulhp, te voy a regalar un H&S. No hay ningún problema en que te relaciones con los casposos no? :2funny: Pues el mismo que relacionarse con farloperos o srtas … e.d, no va a haber ninguna relación con ninguna de las tres tipologias … sólo a pasarlo bien, con la gente de la lista y donde sea (como si es en casa paco, q no veas que vinillos ponen) :smiley:

Eres chica? lo digo porque la primera queja la diste tu… y no por juntarte con prostitutas ni camellos ni drogatas … sólo por los casposos de quiero y no puedo.

Raul… q nos vamos a encontrar de todo tipo de gente en cualquier parte, en buda, en serrano, en cualquiera … casposos incluidos, que más da. Eso es en resumen lo que te queria decir en anteriores post.

Asi que, donde vayamos (q a mi en el fondo me da igual uno que otro) nos lo pasaremos bien. :smitten:

Pues alá!! ya os lo habéis ganado!!!

El sábado voy a ir…con un montón de caspa, con una camiseta D&G con el logo enoooorme, con una bolsa de farla, y encima…voy a hacer de puto!!!

TODO EN UNO…PÁ CHULO YO!!! :coolsmiley:

jjajajajajajjaja se os va la pelota!! ajajja FELIZ AÑO 2008 a todos…

Yo no voy a ir, lamentablemente tengo una fiesta de disfraces de la que no puedo deshacerme!!!

Pero queria comentar algunas cosillas…jajajajajja…

Las drogas estan en TODOS…repito…TODOS los garitos de Madrid, no se libra ni uno…Joy, Gabana, Buda, Serrano, Marmara, Archi, Lolitas, Bangaloo, Garamond y New Garamond, La Nueva Fontana…todos, por muy pijitos, por mucha clase que haya…jajajaajaja…eso me ha gustaod mucho…todos tienen drogas dentro y en todos se droga la gente, ya no somos niños, reconozcamos las evidencias!!!
Las chicas de “cascos ligeros” o “moral distraida” jajajajajjaja pero bueno, son putas al fin y al cabo, igual de repudiable que las “comebolsas”, lo mismo me da que intenten que les invite a una o mil copas o droga a cambio de lo que sea, que me esten mirando con sonrisitas vestidas divinas para luego decirme que 200 euros…jajajajajaja la misma morralla al fin y al cabo!!

Entiendo que para una fiesta como la vuestra, celebrando la Noche de Reyes no deberia haber mucha discusion sobre dnde ir, se ha repetido muchas veces, que el sitio es lo de menos…porque al fin y al cabo, de los sitios que habeis nombrado, todos vais a volver a casa oliendo a cenicero, con dolor de cabeza al dia siguiente, y habiendo escuchado una recopilacion de temas de Maxima fm…jajajajajajajajjajaja con alguna cancion despistada de Bisbal…jajajajajaj

Venga ya hombre…que ya sois mayorcitos…jajajajjajajaja idos el 5 de fiesta sin importar donde ni como, sino con quien y aprovechad casa segundo que esteis juntos para reiros hasta que os duela la tripa…

Pasadlo en grande anda…y que os traigan muchas cosas los reyes!!!

Pues como no te lleves la caspa en una bolsa… :smiley:

::slight_smile: :angel:

Pero no en la misma de la farla!! :2funny: :2funny:

:smiley: Fido, de esa guisa puedes ir a la fiesta de disfraces de Fogarty jjajajajaja … tu fiesta pinta bien ehhhh!!!

Sabias tus palabras Fogarty :wink: totalmente de acuerdo.

V’sss

Mucho hablar de sitios … y en la lista aún sólo somos 4 :2funny: ¿nadie más?

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara

yo no se si podre ir todavia :cry:

Uno mas!!!

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! :wink:)

Despues de 4 hojas y no te enteras de que en esta salida se REQUIERE H&S??? Te traes todo el kit menos eso… :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! :wink:)
6.-Darumas
7.-Sandra

Añado a JJ, que lo he ido a ver a su curro, a comprar diversas chuches del bugy nuevo de cris…y… :o que formalito estaba con traje y corbata…parecía hasta bueno!!! :2funny: :2funny:

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! :wink:)
6.-Darumas
7.-Sandra
8.-JJ_Devil

Con una T-Max y ciclao :2funny:

A mi los quiero y no puedo si me molestan…porque van molestando claramente, aparte lo decia porque los reservados de serrano 41 son tamaño pin y pon y como vayan mas de 10 no se donde se va a meter la gente, vamos a mi no me mola mucho lo de estar como sardinas en lata. Y aunque no bebo alcohol, ni fumo ni nada, suelo pagar lo que me corresponda solo por el echo de estar comodo

Dicen que el roce hace el cariño…y no es esto una gran famiglia?? ::slight_smile:

Repito: lo que importa no es el sitio, es la compañia (por lo menos esto es lo que se intenta fomentar). Ya veras que con el tiempo vamos probando nuevos sitios, y ya habra tiempo para que nos lleves a alguno de esos que recomiendas, pero ya te adelanto que nuestro centro de operaciones ya esta adjudicado (VAPOR :-D!!! >:D :smitten:)

Ey, por supuesto todo esto de buen royo :wink: