PLANNING 1ª SEMANA AÑO NUEVO!!!!

Pues la cena es la C/San Bernardo (ni idea del nº) Fido nos lo dirá… y será más o menos a las 21.00 -21.30 h.

Como ya he dicho en anteriores post, cualquier sitio donde nos podamos reunir está bien y bangaloo tiene buena pinta. Lo que diga la mayoria :smiley:

Uffff que duro es currar en un garito :\

Muy a mi pesar… he de informaros… que esta noche si que no os libráis de nosotros ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! Afro)
6.-Darumas
7.-Sandra
8.-JJ_Devil
9.-Lololo
10.-Yomis
11.-Marga

eso sí… la peque se queda con los abuelos >:D >:D

no voy a conectar más… así que si no os importa… mandadme porfa un sms con el sitio y la hora pls :))))

nos vemos esta noche chicos!!

:****

Hombre Yomis!! Me alegro mucho de que os animéis!.. aunque claro cuesta dejar al bomboncito… :smitten:

Cogemos tu número de tlf y te avisamos :wink:

Un saludo, nos vemos :wink:

P.D. Por cierto!! la dirección completa es C/ San Bernardo n 118

Yo a la cena no puedo ir. En cuanto pueda os llamo y me decis al final donde estais. Me imagino que para la 1:30 o asi estoy en madrid fijo.

La movida sera encontrar el garito pero bueno… :crazy2:

Cris, atenta al telefono please :wink:

Pues nada…TODOS AL BANGALOOOOOOO!!! :smiley:

Ahhh!!! Que la cena , en San bernardo 118 ,a las 22:00, para los que vayan en coche, …enfrente hay un Parking, que te regalan una hora o algo así…

P.D: Joy, llama a Alfonso, y cuentalé :wink:

Ciaooooo!!!

la madre ke os pario. no habia otra noche pa kedar. pero no sabeis ke dia es hoy?
pues nada. yo tendre ke salir a repartir regalitos estA noche :smiley:
pasaoslo bien capullines :uglystupid2:

CREO QUE LA LISTA VA POR AHÍ!!!.. jejejeje

1.- Joy
2.- Fido
3.- Trasto76
4.- Dolce_Sara
5.- Senda32 (con look alternativo-retro-casposo-chick, pero con la mejor de las compañias…LA VUESTRA!!! Afro)
6.-Darumas
7.-Sandra
8.-JJ_Devil
9.-Lololo
10.-Yomis
11.-Marga
12.- ALuna y su cámara

:2funny:

aluna yomis genial que vengais!!!eso si yomis de futbol no hablo ehhhhhh!!!

por cierto el bangaloo ese esta genial,aviso a navegantes hay que ir arreglados que el sitio ese es muy elegante.

L´sss

Chicos …a sacar la americana :wink:

MUU UGÜENOS DÍAS KOMPAÑER@S!!

Tan sólo desear que os hayan traído muxas desmocosas los Reyes, JuanCar y la Sofi, pa que así luego no digan las malas lenguas que sólo somos nosotros los que les pagamos a ellos… :2funny:

En serio, NO TENGO VOCABULARIO PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE LO PASE ANOCHE CON USTEDES, MUCHAS GRACIAS A TOD@S EN GENERAL, y en particular a ALFONSO Y EL NUEVO DUCATISTA EDU, QUE SE PORTARON COMO MANDAN LOS CÁNONES… EN PACIENCIA POR AGUANTARNOS SOBRETODO Y A PARTIR DE AHÍ, LO QUE QUERAIS… >:D

ESPERO OIR PRONTO EN EL ATAZAR A SUS NIÑAS BICILÍNDRICAS… :coolsmiley:

BSS Y ABRAZOS

pdata:prometo subir todas…ejjejeeje

http://img232.imageshack.us/img232/4851/dsc03311bh6.jpg

Bueno, como nuestro compi Aluna ya ha dicho, me lo pase genial anoche. Muuuuchas risas, el garito estaba de puta madre… vamos que me diverti muchisimo.

Eso si, todavia tengo el saxofon metido en el cerebro TALADRANDOME :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como siempre, la compañia INMEJORABLE :wink:

Dar la bienvenida otra vez a los nuevos componentes de la famiglia, y las gracias a Alfonso por llevarnos al Bungaloo :wink:

Esperamos el “DESMOREPORTAJE” fotografico con muchas ganas (Alfonso, como te decia anoche, por estos lugares le ponemos el desmo delante a todo :idiot2: :2funny:)

Saudos L´ssss

Toma yaaaaaa!!!

Que pedazo de noche me han regalado los Reyes!!!Increible!!!

Desde la cena… hasta el amanecer!!!Un 10 para tod@s!!!Sois la caña!!!

Que mas se puede pedir??? Cada dia, caras nuevas, gente increible, BUEN ROLLO, risas, mas risas, restaurantes nuevos, garitos con Ducati en la puerta :smitten:…

El restaurante muy majete, Ostras, navajas, gambas, sepia, sushi, comida italiana, asiatica, mejicana, et, etc…(Gracias Darumas y Darumasa :wink:)

Y el Bangalo, pues que decir…un 12!!! Nos lo pasamos de miedo!!!

Por supuesto, agradecer a Alfonso,(Maestromagnum) que desinteresadamente, estuvo volcadísimo con todos nosotr@s durante tooooda la noche, y haciendonos pasar una velada redonda…
:smiley6600: Alfonso tio, creo que por tú forma de ser, te has ganado por aquí muchos amig@s, un abrazo :wink:

Y a Edu, que nos tuvo que soportar toda la noche!!! Bienvenido a la famiglia :wink:

Un abrazo chic@s…

P.D: Bartolo, departe de tod@s los Ducatistas de la zona centro, los Reyes han dejado por aquí un regalo para tú niño…(el circuito Ducati de Chicco)…Por la tarde te lo acercamos :wink:

bueno chicos la verdad es q me he emocionado y tudo leyendo lo q habeis puesto, me alegro muchisimo q lo pasaseis genial, ya q yo tb lo pase magnuficamente, soys todos geniales y me siento orguyoso de pertenecer a un club tan grande y con unas personas como vosotros, enserio me parecisteis una pasada , asi da gusto redearde de DESMO AMIGOS jajaja, enserio gracias a vosotros y espero q este sea el comienzo de una gran DESMOAMISTAD, a ver si para la proxima desmocañas voy yo a vuestro terreno. Una vez mas, sois LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy con todos vosotros, me lo pase genial! esto ya queda como desmorecuerdo de los buenos :smiley:

Muchas gracias Maestromagnum, te portaste genial, te lo agradecemos. Un 10 para ti. El local genial, y estabamos muy comodos… unos bailecitos y la tranquilidad del reservado.

Te esperamos en otra desmosalida >:D

V’ssss

Reitero lo dicho…Lo pasé genial,un un 1o para Alfonso y para nuestro camarero favorito Edu,que pacienciaaaaaaa!!!"nos traes colas lights?nos traes zumos de piça?nos tres más coca-colas?más zumos?otra botella? :smiley: :smiley: Os compensaremos en una de nuestras desmo-salidas…jajajaa

Se echó en falta a Josito y parienta a Alvarito (JJ te echaba de menos :smitten:) y la enfermita Pili…Espero que te pongas buena pronto!!!Así que tendremos que volver al garito para enseçarselos a los que anoche no vivieron… ;D

Y los presentes anoche…sin palabras!!!sois geniales!!! :-*

ALUNAAAAAAAAAAAA!!!LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Pero intenta que sea en estos días próximos no dentro de una semana que si no se juntarán con los reportajes de la cena de bienvenida al Valenciano,los pingüinos de los chicos y la rodada del domingo de nuestros campeones…así que date prisa en colgarlas!!! :knuppel2: :knuppel2:

Fantástica noche :wink:, desde le cena…amplio Restaurante, variedad de comida, muchas risas, como siempre, y además, menudos camareros de lujo tuvimos! :smiley: :wink: jeje…

…Y en cuanto a Bangaloo… pues muchas gracias Alfonso :wink: :wink: :wink:, estuvo genial!, un 10, como dicen los compañer@s…, me encantó todo, desde la decoración, el espacioso reservado, la atención por tu parte y por parte de los camareros…gracias Edu :wink: y bienvenido a la Familia!!..

…En fín, una velada super agradable :), ahora ya sabes Maestromagnum, en cuanto puedas te pasas a compartir nuestras desmocañas que cómo bien dice Fido…" por tu forma de ser te has ganado un montón de amig@s :wink:"

Un saludo y hasta la próxima

otia Alfonso,que diferencia de moto :o :wink:

jejeje q tal josito, la verdad es q fue una pena q no fueses, ya q gracias a ti hoy soy uno de vosotros, para la proxima ya sabes :wink:

reafirmo todo lo dicho… nosotros nos lo pasamos debuuuuuuti… como siempre :)))

en cuanto esté por casa y tenga la cámara lista… os cuelgo las fotos… algunas muy buenas :)))… lástima de no tener una de “…Fido por los suelos…” ¬¬ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

un abrazo gente y nos vemos en las siguientes… (que podamos claro!! :)))!!! :***

como el resto de amigos quiero dar las gracias a alfonso por el ofrecimiento del reservado,por el trato que nos diste y porque eres muy majete coño!

bienvenido a la famiglia de verdad :wink:

y tambien agradecer al ducatista sorpresa,edu,por tener tanta paciencia y buen rollo con nosotros,espero que te animes y te unas a esta secta.

con gente asi,cuantos mas mejor.

gracias