Una del señor Canepa . ![]()
Que bestia el tio… :o
Alcarras, sabado 20 de septiembre
No es muy espectacular pero es la mia,
Guuaaauu, igual que Jean-Philipe Ruggia ![]()
http://www.highsider.com/textlager/france_textlager/Ruggia_89_05.htm
http://www.highsider.com/textlager/france_textlager/Ruggia_94_03.htm
http://www.highsider.com/textlager/france_textlager/Ruggia_95_05.htm
http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/08/25/foto-jean-philippe-ruggia/
Otra de Toni Elias a lo Ruggia…¡Con la moto de la temporada que viene!!!jajaja.
Esta es una de mi mismo en una carrera de resistencia de hace una semana y pico, con la moto de un amigo.
Piloto: Joan Montserrat
Carrera: 6h de Mora d´Ebre
Moto: Px200RR
:smitten: ![]()
Tumbada de mi cuñao en la zona de copas
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2008/02/tumbada_fzr600p.jpg
Aqui pongo mi aportacion , hago lo que puedo
Buenas a todos! hacía tiempo que no ojeaba este post, incréible! ahí va una pequeña aportación personal con la r6 en Cartagena el día antes de la carrera del desafío twin de este año. Por cierto me quedé a verlo y me lo pasé pipa ![]()
Otra pequeña aportación…
Una pena venderla… ![]()
Que buenas plegadas os marcais… ![]()
Desmoneo, ¿puedo deducirse de tu avatar que surfeas?
http://img524.imageshack.us/img524/6017/000ci18.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/6411/000ci25t.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/3511/picaoss.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/2440/fotos10451.jpg
Este es El aporte del Lisiado!
A Izquierdas aun tengo miedo, porque tengo el brazo y la pierna derecha fastidiados… :buck2:
Buena o mala, aqui teneis:
http://gallery.padilla.net/d/7316-2/ALC015000355.jpg?g2_GALLERYSID=41b58bf58d9334aca84fa678b9db6ba7
Saludos
Sin lugar a dudas la tecnica es perfecta! ;D
En serio, hasta lleva la vista en la siguiente curva…
Si señor!!!
Una de las plegadas mas radicales que aquí se haya visto, se nota que esta echa por un profesional
![]()