PLEGADAS IV (suma y sigue)

Unas fotos con la 749 y una con la Tesi£D (que no es una plegada, pero que bonita esta la moto)

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/tesi3D.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/alc05.jpg

http://i266.photobucket.com/albums/ii273/kurtlad/alc01.jpg

Bonitas fotos Narciso :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D

Narciso… a ver:

narciso
s. (planta) daffodil, narcissus

Gracias Margarita :-*

NarcisISTA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La palabra Narcisismo, en el lenguaje coloquial, designa un fuerte autoenamoramiento :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, reconocelo, te quieres demasiado >:D

A ver si abres los ojos en las curvas, que luego pasa lo que pasa… >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la tessi es preciosaaa!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Los JEDI no necesitamos el uso de los ojo… podemos ver todo a traves de la fuerza :stuck_out_tongue:

¿Jedi?

http://i223.photobucket.com/albums/dd237/88camrycrazy/Jokes/yoda.jpg

Dejalo bro, nos acabaran cerrando el hilo o hechando del foro… no vamos a reventar otro hilo, no? ::slight_smile:

no, no lo reventéis aún que hoy me pasan unas fotitos muy chulas!! :smiley:

Al final nos pondrán mala fama… :\

Yo estoy pendiente a ver si me pasan el adelanto de las del 30 en albacete…

cuenta, cuenta…

Eres el abogado del diablo… seguro que por los “Motivational Posters” me acaban baneando de todos los foros!

Las fotos de los 30 que te adelantaban, no te preocupes… lo imagino perfectamente :stuck_out_tongue: :2funny:

Foto muy buena moto gp san marino


Joder, parece que Elias ha encontrado la monedita que buscaba… :o

Mi aportación personal :slight_smile:

http://farm4.static.flickr.com/3272/2840198454_734613942c_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3081/2840198452_e180e73551_b.jpg

Muy bonitas Sambri!!! Lástima de moto…

Una de Ivan Rodríguez entrenando en Albacete el día 18/07/2008 tratando de bajar del 1’41’’.

http://img178.imageshack.us/img178/8712/kawaxl5.jpg

un par de ellas mas, espero gusten

Un saludo :wink:


Oliver estaba la semana pasada en 37" y con mucho trafico… no quiero saber que pasara este fin de semana.

Por cierto esto me lo he econtrado por ahí, creo que anda buscando una lentilla.


Bonitas plegadas y bonitas fotos…solo os falta rozar la oreja por ahi. :wink: ;D

Yo pongo mi aportación de alguna plegadita con mi pequeña inglesita… >:D

son de hace unos días en el ultimo ZK del Jarama…

Vsss


http://img66.imageshack.us/img66/7121/jaramaelias8fdyt7.jpg


http://img291.imageshack.us/img291/7014/jaramaeliasfdjd0.jpg


http://img88.imageshack.us/img88/6536/jaramaelias2fdpv6.jpg