http://images01.dailymotos.com/media/news/2008/03/DM1205840334.jpg
Toni Elias con 1098…
http://images01.dailymotos.com/media/news/2008/03/DM1205840334.jpg
Toni Elias con 1098…
pues me consta que se metio una buena piña con la 1098s… fallo algo de la moto :buck2:
aqui una entrevista un poco distinta a Elias en este evento…
www.foros.net/viewtopic.php?t=3497&mforum=easyrace
saludos.
aqui una de Jose David De Gea…
http://images02.dailymotos.com/media/news/2007/10/DM1191779100.jpg
…a ver si se recupera pronto y le vemos en valencia!
bueno pos pongo la de un servidor que poco a poco va haciendo sus progresos, esto del circuito engancha :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Lástima que no tengamos aquí uno en condiciones!!!
http://img159.imageshack.us/img159/1169/tarajalillo120420081jperf4.png
SALUDOS!!!
Como dominas la bicha tio!! Jodo :o
Bien mirada la foto del de Cehegín , no me extraña que el sea capaz de vender publicidad en la parte inferior de la quilla :o
Mamma mia que confianza en lo que dan de si los neumaticos , eh … :uglystupid2:
En rezumen , La foto es un pasote
Bueno…
os pongo una mia antes de que la minipimer me picara el tobillo!
ostia Sepul, tienes un estilazo del 15!!! lástima de las caidas
![]()
cabroncete…
espera que me cure, ya veras ya…
servidor con la K1200S
y ahora con la 1098
Que estarías buscando para encontrar esa foto ;D
Una de un conocido Albert Roca. :o :o
I el chico , no cayo al suelo,
bueno pues no se si las puse en este post (son de mora y tienen algo mas de un añito) pero aqui van algunas de cosecha propia no tan espectaculares como las de los pro, pero muy bonitas, aunque despues de la de albert roca lo demas son mariconadas ;D ;D ;D
http://farm1.static.flickr.com/162/329548667_69e2c90873_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/157/330320440_7256e17b34_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/129/329551383_882b89b001_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/147/329550275_25b840befc_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/161/329551903_c4c1222863_b.jpg
venga y otra mas de cosecha propia, esta la tengo que comprar ya (pero es la unica muestra que tengo), es del ultimo ZK que hice en montmelo a lomo de mi molinillo rabioso
![]()
http://farm3.static.flickr.com/2072/2072825455_0f41df759d.jpg
…unas cuantas mias.
…no tumbo mas pq no lo nesesito (100 kilos me avalan!)
![]()
…esta me la hizo un compi de aqui!!
Preciosa moto, si no hay otra igual
![]()
PS: la foto también.
Mis respetos al “cojonudo” del piloto…
:-D…
Si esa moto toca el suelo creo que tendras que abrirte otra hipoteca!!!
;D…
Pero si que es cierto, que salio espectacular!!!
…
Ahí vá una divertida del jarama hace 10 días, la verdad que estos dos eran un espectáculo ![]()