¿y ese mono tan guapo? por que le piloto tiene pinta de ser mu feo ![]()
Joé, David!!
No está nada mal, eh?
Esa es del fotógrafo de Mora?
Eso es “photochof”,antes ibas como si tuvieras un palo en el…
![]()
Esta visto q no se te puede dejar solo ![]()
:2funny: :2funny: :2funny:
No está nada mal, eh?Esa es del fotógrafo de Mora?
Shhh, calla, que me costó mucho mantenerme en equilibrio sin que se noten los cables … ![]()
Y sip, es una del fotógrafo…la verdad es que hizo un web de fotos y sacó detalles y encuadres acojonantes…eso sí, se jugó (jugaron) el tipo colocandose a escasos 20 cm de la pista en algunas curvas y tumbados en el suelo y…etc…
Para mi, por cantidad, calidad y detalle de encuadres…un 9.5 o 10…una pequeña muestra de lo cerca que estaban…(si no os importa)
PD: Sí, por primera vez le fui infiel a la monster…es que la tentación me pudo
;D >:D
Aquí unas fotos de Jorge Toledo y mia de el domingo… (a ver si se ven…)
http://web.mac.com/manillarcanarias/Manillar_Canarias/Media/transparent.gif
http://web.mac.com/manillarcanarias/Manillar_Canarias/Media/transparent.gif
Unas de los hermanos Monge ![]()
http://img517.imageshack.us/img517/9136/cci1303200800004vg1.png
http://img517.imageshack.us/img517/3492/cci1303200800005cp8.png
http://img86.imageshack.us/img86/2633/cci1303200800003tv3.png
:o :o
no se ven!!!
:-*
desmoibz entra en www.manillarcanarias.com y las puedes ver, se ve que el enlace no funciona :buck2:
QUE GUAPAS…
:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:
muérdemela
![]()
ENCUENTRA LOS SIETE ERRORES:
Las siguientes fotos fueron tomadas con la misma moto en el mismo circuito.
Este soy yo (aplausos) :P:
http://img145.imageshack.us/img145/289/y1po6tbpusrmgzzixt8f6qfsl8.jpg
Gracias chicos… muy amables :-*
Este es MANUM!!! :o :o :o
http://img72.imageshack.us/img72/4994/manumde6.jpg
A ver si encuentran las diferencias… :idiot2:
P.D.: Manu… podrías poner publicidad en el bajo de la quilla ;D
Este soy yo
http://img145.imageshack.us/img145/289/y1po6tbpusrmgzzixt8f6qfsl8.jpg
No has leido el titulo del post?
Pone “plegadas”
El manu le mira el nivel de aceite a la moto con ese mismo grado de inclinacion que en tu foto porque para él está recta
:2funny: :2funny: :2funny:
http://londonbikers.com/_media/editorial/74d82e37-df06-41d6-8723-aa1a118eed68.jpg
1098R en Calafat… Leon Camier
Señores… :coolsmiley: esto es una plegada, y lo demás son… plegadillas >:D
Habeis visto la distancia del codo al piso? ![]()
P.D: L-Twin no seas modesto… que creo que con la suzi esa llegaste a doblar a base de bien… >:D (hasta rozaste tooooodo el cuerpo humano) :2funny:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Estas dos Gemelitas si que son guapas… :o :smitten: :o
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Estas dos Gemelitas si que son guapas… :o :smitten: :o
Vos si que sos linda!!! :coolsmiley: ^-^ >:D
Jude L-Twin… y ese guardarrail en medio del circuito?
…manum a ver si coincidimos en pista!
>:D >:D
y ese guardarrail en medio del circuito?
Es que el circuito que aqui tenemos es de todo menos circuito seguro… Lo unico que tiene es que no te viene nadie de frente ;D
Por tener tiene, muros cerca de la salida de una curva (la anterior a la recta de meta), como tu bien dices algún que otro guardarrail por ahi… asfalto pintado (medio circuito es una pista de avionetas) tierra, escapatorias con piedras, etc… etc…
Aun asi seguimos metiéndonos como una vez al mes
http://www.atodomotor.com/cronicas/2007/circuito/Icircuito/aerea.jpg
Y aqui un video On-Board