contrmanillar Manum, contramanillar!!!
la teoría es correcta, pero los huevos hay que tenerlos :o :o :o :o :o, me encanta este deporte!!!
Sepul si yo tumbase así en el siguiente fotograma estaría rozando todo mi cuerpo con el asfalto, el contramanillar sería para el siguiente fascículo ![]()
desmoibz estoy de acuerdo contigo, también me encanta >:D >:D
¡¡¡MARICONADAS!!!
Con slics y en circuito…
Esto si es plegar…
O más reciente…
http://img524.imageshack.us/img524/2695/estosiesunatumbadaaq9.jpg
![]()
jude… y el tio en manga corta a dos centimetros del guarda rail… si esgqe la menemerita los tiene cuadrados!
http://img524.imageshack.us/img524/2695/estosiesunatumbadaaq9.jpg
La madre que lo par… :o :o :o
Y luego nosotros que si unos ohllins, que si monobloque radiales, que si gomas, que si pinzas, que si llantas, que si…
hay van algunas mas…estos letos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hola ,
el de la benemerita es todo un crack,si lo veis en directo,os aseguro que tendriais tema de coversación para mucho tiempo,he coincidido con él en varias ocasiones y …
¡¡¡TE CAGAS!!!
Lo dicho… un crack
Ya…es l ode siempre…
…lo hacen los picoletos y “ohhhh…son la hostia…”, lo hacemos nosotros, nos paran los picoletos, y nos ponen de suicidas, temerarios, eetc…
no me jodas!!!
peke749,
ni he dicho donde lo hace ni con que moto ni en que codiciones , solo he dicho que como piloto el de la benemerita es un crack,no estoy defiendo que eso que pueda hacer en carretera esté bien hecho, quizá me he explicado mal,lo siento
mas plegadas
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ahí va una mía del pasado sábado, con la RD 350 en la carrera de Cartagena.
que guay… a ña rd se le ven algunas que otras batallas… ![]()
Je, si que las tiene si…, de hecho tiene bastante tierra de la caida del viernes…, tanta como cinta americana mi mono…
es cara de adquirir y mantener para las tandas.mucha gente las usa para circuito parece una opcion barata?..L´sss.
Es bastante barata, siempre y cuando sepas bastante de mecánica y tengas sitio y tiempo para trastearla. Yo no tengo sitio, ni tiempo, ni conocimientos…, pero si un amigo que los tiene, y no le importa trastearla…
Y si la pones a punto, y en buenas manos, hasta se hacen buenos tiempos…
jude que si hace buenos tiempos… el año pasado coincidimos en alguna carrea en cartagena y las motos punteras volaban!
jude asique ya habeis empezado otra vez la locura DECCLA! me alegro, que por aqui tambien hay gente que la corre… KARKABA donde estas? queremos ver una foto de tu RD!
Photochop chop! :uglystupid2: :uglystupid2:
Si me permitís coloco una de un tipo con monster S2R 800 de serie que, en fin…ya me gustaría ir así :buck2: ![]()
Y luego vas y lo cascas… :2funny: