POLE SETE EN TURQUIA

Que pasa chavales? nadie va a comentar el tema? venga hombre decid algo!! Que pasa que ni sus seguidores que los hay entre nosotros no van a decir nada???

pues yo digo que me acabo de enterar y que me alegro muchisimo por el :wink:

Alguien da mas? a la 1… a las 2…

a las 3 !!

Yo me alegro. Espero sinceramente que gane. Por muy chulo que sea, se merece ganar como el que más. Asi lo tendremos mas motivado en Ducati !!!

Por cierto, habéis leido en el Solo Moto en el suplemento especial de Pedrosa cuando le preguntan la opinión respecto a la nueva aventura de Pedrosa en Moto GP? El tio va y contesta: Tengo cosas más importantes en que pensar !!! 8O 8O

Sete, bajate la dosis de chulo que te va a dar un iuiu !!!

ya esta el niño a hecho la pole y ya lo e visto por la tele con la prepotencia que yo esto que me lo e currao bla bla bla,y tanto pa que si mañana se va a las cañas como siempre

Mañana te lo cuento… vale¿?¿? la pole me da igual…

Por cierto, habéis leido en el Solo Moto en el suplemento especial de Pedrosa cuando le preguntan la opinión respecto a la nueva aventura de Pedrosa en Moto GP? El tio va y contesta: Tengo cosas más importantes en que pensar !!! 8O 8O

Sete, bajate la dosis de chulo que te va a dar un iuiu !!!

Lamentable lo del tipo este. A ver lo que tarda mañana en irse a lo verde

Eso queria oir chicos… que lo importante es mañana!! no me habéis defraudado mis cachorros!! mañana lo veremos!!
L´ssssssssss

la verdad es ke los periodistas son la poya, esa pregunta se la tendrian ke hacer el año ke viene, yo hubiera contestado lo mismo, para sete ahora lo mas importante es ganar como sea, y si le preguntan por rossi diria ke kien es ese yo solo pienso en poner a punto la moto, se nota ke ha visitado mucho el psicologo.
si le preguntan a lorenzo por el papel ke hara pedrosa en gp, seguro ke le mete un chupachus por el … al periodista

Ducalles, lo cortes no quita lo valiente. Esa respuesta, como tantas otras, es una AUTENTICA cagada.

Yo flipo con este tio… Buffffff

Vs

¿…y?.. :smiley:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeesssssoooooooo…

Mañana te lo cuento... vale¿?¿? la pole me da igual...

:lol:

Algo bien gordo habrá pisado Sete esta temporada !!! Compañeros, la suerte no está con Sete.

Como siempre INUTIL.
No me acuerdo bien por que no le prestava atencion, creo que era la 5ª vuelta, liderando la carrera, y no queriendo defraudar a su mar de seguidores a tomor por culo :smiley:

me voy a tener que comprar un protector para el mando a distancia para la temporada que viene con paquesete en DUCATI de las veces que lo voy a estampar por la pared

Lamentable lo del tipo este. A ver lo que tarda mañana en irse a lo verde

jjijijiiji… 6 vueltas, ha tardao 6 vueltas, jajajjaa :smiley:

huy…y yo de que me rio?? si el año que viene nos lo comemos con patatas… mierda… :evil:

YO digo lo de siempre, que ME DA PENA. ¿Le habeis visto en la entrevista que le han hecho en Tv1?. “Esta deseando acabar esta temporada porque reconoce que el problema es psicologico”.

me voy a tener que comprar un protector para el mando a distancia para la temporada que viene con paquesete en DUCATI de las veces que lo voy a estampar por la pared

:cry: :cry: :cry: