por fin.......CAMISETAS

Bueno,despues de un monton de meses y demas,en unos 15 dias tendremos nuestras camisetas.
Solo falta pagarlas y esta semana se ponen con ello.
mll_20 se ha currado el diseño y la negociacion con la empresa que nos las va a hacer.
Asique en cuanto esten nos liaremos para ver como podeis tener todos las vuestras.
Sobran 4 o 5 camisetas para los que no han hecho el ingreso,si alguien quiere alguna mas que me la pida.

Gracias a todos por la paciencia y perdonar por el retraso :angel:

POR FIN !!

Menos mal que al final alguien se ha hecho cargo de la finalizacion de las camisetas.

MUCHAS GRACIAS CHICOS :wink:

Buenasss,

si sobre alguna de la talla L estaria interesado…

Muchas Gracias a todos los implicados en el proyecto :wink: :wink:

Yo qedo una! En rojo y dependiendo del tallaje, M o L!

Si las llevas el jueves o viernes a las desmocañas, me la llevo puesta!

Hola family, si sobra una XL - os hago el ingreso en la cuenta o pago en efectivo. Si no, esperare hasta la proxima.

Saludos,

NuTTs

porfin!!! muy bien chicos gracias ya era hora ,vais a poner una lista de quien ha echo el ingrso?(desde meses ya!!!).
un saludo!!!

CAMPIONI DEL MONDO 2006!!!

Genial !!!
Ahora… ??? cómo las recogemos ??
Preparamos kdd ?? ;D Pero que no sea pa finales de mes, que estoy de vacances ¿eh?

:wink: :wink:

todavia no estan hechas,pero esta semana se ponen a ello.
a la gente de madrid las entregaremos en desmocañas y demas,y al resto pues no se como hacerlo.
supongo que algunos iran al DR T o preparamos una salidita y las entregamos :wink:
van a sobrar 4 o 5,asique a los que no han pagado se lo cobramos en mano.

Me alegro mucho de leer esto. Gracias por todos por el trabajo que habeis puesto en ello. :wink:

si no es nada de curro hacer esto :2funny:
darle las gracias a mll_20,el es el que se ha comido todo el curro y sin el esto no hubiera salido adelante.

O.K!! Buen trabajo si señor!! Como dicen por ahi…

“LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y ya mismo a fardar de camisetasssssssssssssss!!! :wink:

Josito:
Pooooooos… yo por mi… quedamos un día en la +Verde, tomamos unas birrillas y listo, que me apetece veros, coño ! >:D

Y además, seguro que Desmokle y Trevi también se apuntan.

me gusta la idea,+ verde y birritas.¿que mas se puede pedir? a si,una buena compañia :slight_smile:

…mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ¿una comidita por la zona? :slight_smile:

BIENNNNNNN!!! Si es q no paramos,ni queremos parar eh???

:2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Ale, ale.
Ir preparando… cualquier sitio y día, que me apunto ;D

Lo primero de todo gracias a los que han movido el tema de las camisetas, por todo el curro que han hecho.

Ahora una duda, en el listado de personas que no han pagado no aparezco, podeis ver que ha podido pasar???
Mi nick: garfist4
Mi datos: Rodrigo Lopez-Para
Perdonar por ponerlo tan tarde, pero acabo de llegar de vacaciones :tickedoff: :tickedoff:

Rafagassssssss

Ja Ja, cualquier escusa es buena para rutear… :2funny: :crazy2:

Que conste que yo me apunte eh!! :crazy2:

Pues eso va a ser!! :angel:

:2funny: :2funny: