por fin.......CAMISETAS

Veis como no soy yo, que son los demas que me lian… >:D >:D >:D

Jorgito, esto de quedar con la moto a la minima excusa se lo vas a tener que explicar tú a Bea, que luego se cree que es cosa mia… :smiley: :smiley: :smiley:

Si ya lo decia mi madre: “No es culpa suya, es de esos con los que se junta…” :2funny: :2funny: :2funny:

Q ilu!!! de punta mare! Muchisimas gracias a los q habeis hecho posible todo. :smiley: :smiley:

Demokle:
Dile a Bea que Eva se apunta si va ella ;D
(sto parece un juego palabras :2funny:)

Pues yo le diré que van Eva y Bea,a ver si se apunta ella tambien (está dificil :().De todas formas ya sabes que dependo del calendario laboral.

No creais que me hace mucha gracia que se hagan las camisetas,ya me había hecho a la idea de que serían forros polares >:D :smiley: :smiley: :smiley: :2funny:.

OLE,OLE Y OLE…

Muchas gracias a los implicadados y me apunto a lo de la cruz verde…

(una duda donde puiedo ver la lista de los que han pagado las camisetas?,gracias)

Eyyy!!! que alegría, acabo de volver de vacaciones y ya está todo el chiringuito montao :wink:

Enhorabuena a los que os lo habéis currao, os merecéis unas cañitas cuando nos veamos :wink:

Por cierto, a ver como hacemos para los que como yo no van a poder acudir a desmocañas, dr T, etc. y no son de Madrid como yo, o soy el único? :cry:

Vamos haciendo ya los jerseys para el frio?? :smiley:

tranquilos con la chorrada de que estamos en agosto van a tardar un poco mas.
supongo que muchas las daremos en el dr t,otras en las desmocañas y salidas a la sierra.

a los de fuera supongo que las tendre que enviar por correo,lo teniamos que haber apañado antes para que hubierais pagado los gastos de envio.
pero bueno,ya pensaremos algo cuando las tengamos.

aunque estoy de vacas, tengo el tema mas o menos controlado, he visto la prueba de las camisetas, pues el dibujo de detras parecia que iba a quedar borroso, pero ha quedado bastante bien, asi que en la semana del 20 estan listas.
animo que queda poco y siento el retraso, pero es que agosto…

que cabron, el del barco de delante, tiene helicoptero y todo en la cubierta, hijo puta…

saludos

:o :o¿Onde veraneas tú? :o :o

La envidia me corroe… :smiley: :cry: :smiley: :cry:

[/quote]
:o :o¿Onde veraneas tú? :o :o

La envidia me corroe… :smiley: :cry: :smiley: :cry:
[/quote]
estaba en palma de mallorca, que alquilamos un barco para toda la semana, y un dia de tormenta resguardados de un barco teniamos delante a ese con helicoptero y todo en cubierta el hijo puta, … si es que hay gente que le sobra el dinero de manera bestial…

saludos

josito espero que la talla de la niña sea por lo menos para una año y asi el años que viene se la pueda poner porque este ya le queda poco de manga corta y menos par4a un bebe tan chiquitin.Por cierto queremos ir al DrT.a ver como va mi chiquitina :wink: :slight_smile:

lo mas pequeño era una xs de niño,pero sera como para unos 4 años o asi.hoy intento preguntar algo del tema.

:police: :tickedoff: :uglystupid2: :coolsmiley: :slight_smile: :frowning: :buck2: :2funny: :embarassed:Se puede saber como puede uno hacerse con camisetas,un nº de tlf,o e-mail,aunque sea para otra vez.un abrazote

Para esta vez no se si quedara alguna de sobra, pero para otras veces las listas de gente que kiere camisetas tanto como las cuentas donde hacer el ingreso se publican por el foro

cómo va el tema? ::slight_smile:

Pues ayer en las desmocañas, había una prueba!!!
Muy chula por cierto.

pues si,raquel ya tiene la suya. :wink:
es la prueba para ver que tal quedaban y la verdad es que esta muy bien.
por fin se termina el tema este despues de un porron de meses.
el lunes ya tendremos todas y miramos como nos lo montamos para que todos tengan las suyas.
las de bebe ha sido imposible por que el dibujo no entraba y si lo tienen que hacer a otro tamaño el precio sube bastante…

para el resto de gente que quiere una y no pudo hacer el ingreso vamos a poner la direccion de la tienda.ellos tiene el diseño guardado y si se juntan varios el precio es mas bajo.

gracias a todos por la paciencia :slight_smile:

yujuuuu

si si,pero este domingo salimos y te tienes que venir :wink:

SI yujuuuuu confirmado NO TRABAJOOOOO asi que me apunto a esa vueltecilla del domingo.

Josito ayer vi a Jose iba con la furguna y una s2r detras le dije que me la dejara de moto de empresa pero no colo. :2funny: