por fin.......CAMISETAS

claro que no te la deja,le tenias que haber pedido un s4rs que fijo que esa si :2funny:

GENIAL, :wink: ya me direis algo pa recoger la mía, que ya hay ganasss de estrenarlaaa! :smiley:
GRACIAS CHICOS.

pues el jueves que viene seria buen momento,supongo que las desmocañas seran en el sur :slight_smile:

Eso me parece perfecto. :wink:

Ok, muchas gracias :wink:

Ya nos comentarás para los que no somos de Madrid cómo hacemos lo de los gastos de envío.

Gracias :wink: :smiley:

¿alguno de vosOtros tiene idea de venir al DR T?
lo de los gastos de envio esta complicado,lo teniamos que haber dejado arreglado antes.al hacer el ingreso.
pero tranquis que ya pensaremos algo :wink:

Pero bueno, y no podemos hacer una salidita con las motos y hacer la entrega oficial de los de las afueras de Madrid…

Ya me gustaría!! es que no tengo moto y estoy en Zaragoza :cry: Además no voy a poder ir al dr t, etc. :frowning:

Supongo que habrá que hacer otro ingreso en una cuenta a la persona que las vaya a mandar y luego invitarle a unas cañitas por las molestias :slight_smile:

En mi opinion es mejor quitarse todas las camisetas posibles en las proximas desmocañas en el sur, ya que Mll o quien fura tendria que asistir en coche para el transporte de ellas.

Pienso que seria un pokito egoista por nuestra parte si para la entrega organizaramos una salida de las guapas con comida y to la pesca y el transportista de las cajas se le obligara ha hacerlo en coche.

Tras kitarnos las maximas posibles en unas desmocañas sureñas para la entrega del resto de camisetas de gente un pokito mas alejada de madrd, ya si que se podria organizar alguna salidata ya que al quedar menos aunque sea, si no hay nadie que asista en coche se podrian meter en un par de mochilas y llevarlas en moto, yo personalmente me ofrezco a llevar una.

Que os parece??

me parece perfecto: 1.- unas desmocañas en el sur, con entrega de camisetas, espero q pueda venir mucha peña. lo q esta claro esq si vamos todos las lleve qien las lleve sera en uncoche, jejeje. 2.- en una salidita dominguera otras cuantas… espero q no haya tan mal roillocomoen esta ultima.

saludos

bueno mll20 haber si coincidimos que ya nos valee ser vecinos y na :wink:

pues apuntate a las desmocañas de este jueves que son en tu pueblo.
ademas te toca buscar un sitio para hacerlas :smiley:

pues apuntate a las desmocañas de este jueves que son en tu pueblo.
ademas te toca buscar un sitio para hacerlas :smiley:
[/quote]
jurjurjur, prosuky, te han endiñao ek¡l marron… podemos ir por tu barrio que creo que hay varios sitios para estar en una terracita con las motos cerca y tapear no?, aunque seguro que luego empiezan a presionar los del madrisss y al final pal centro.

a ver si erwen, se anima y apolla el sur…

nos vemos

Si si, claro que apoyo el hacer las desmocañas en el sur, sobre todo siendo para entregar las camisetas y no hacerte a ti meterte en madrid con el coche.

Como te gusta el aguita de Leganés…ehh Josito…

Haber si la gente se va enterando… :coolsmiley: :coolsmiley: