Efectivamente,y no sería ninguna injusticia .
¡¡¡ FORZA #111# !!!
>:D >:D >:D >:D
(Y que yo sepa Aaron Slight este año no corre…)
En 2 horitas comienza el cachondeo
Estos son los resultados del warm up,parece que las cosas han mejorado para Bayliss
Bueno, pues un imprevisto de última hora me va a hacer ver las carreras en directo… Las tenía programadas para ir a ver la presentación de la 750 F1 de BARON…, pero al final no pudo ser…
Así que en 15 minutos me pego a la tele como una lapa con un cola cao calentito…, y a disfrutar…
Espero poner algún buen comentario a eso de las 11… >:D
Muy guapo el previo :2funny:
haga por los suelos por gallo, jejejeje
como anda el novatillo este Bayliss no??
:2funny :2funny
jajaja La primera en la frente a biaggy
Carreron del abuelo Bayliss y carreron de Gregorio que ha terminado en 13 posicion
Se ha visto bien lo de FRENARI E DI COBARDI… >:D
Oye, los de T5 siguen haciendo de las suyas…
- Anuncios con la pantallita más pequeña…
-Quedan 4 vueltas y sascan a la mujer de Xaus…
-Es la última vuelta y ni se enteran…
-Etc etc etc…
En fin, que habrá que armarse de paciencia para toda la temporada…
Por cierto, sobre Biaggi: Como dirían Asterix y Obelix…
¡¡¡ ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS !!!
joderrrrrrrrrrrrrr, ke carreron, he disfrutado como hacia tiempo, ke grande bayliss, ke grande xaus, muy bien biaggi (aunque como siempre, sucio) y anto todo y sobre todo Forza DUCATI
Por cierto me parece a mi ke como sigua Ducati asi, las van a lastrar.
Por cierto, no sé de qué forma van a actuar los capos de SBK al ver 3 Ducatis en las 4 primeras posiciones la primera carrera de la temporada…, y encima 2 de ellas “sub-oficiales…” :
Supongo que tontos no son, y saben que si gana Bayliss no es por la moto…, sino por la calidad de un piloto de casi 39 años… (30/03/1969) >:D
>:D >:D FORZA DUCATI PER SEMPRE >:D >:D >:D
Estábamos escribiendo a la vez sobre lo mismo… :coolsmiley:
Que pedazo carrera, me da a mi que al Bayliss no lo paran ni lastrandolo, como no le pongan un ancla de barco, si es que iba por las paredes, increible.
Que pena que le a faltado un poquito a Xaus, parece que a sido por algo de la puesta a punto, a ver en la segunda carrera.
De todas formas no creo que ganen solo por motor, mas bien a parecido algo de eleccion de neumaticos, porque al principio no habia ni una Ducati arriba y luego han terminado ganando. Sera que los molinillos destrozan las ruedas antes.
!!! FORZA DUCATI ¡¡¡
[quote author=bebeto996 link=topic=44477.msg679837#msg679837 date=1203760529]
PEAZO CARRERON!
si señor, me he mordido hasta las uñas de los pies! :crazy2: adelantamientos desde la primera vuelta, salidas de pista de Bayliss que iba como loco :uglystupid2:, jooooder, que carreron ha hecho el tio… Como van las Ducatonas cuando llegue a trazados cortos no quiero ni mirar :coolsmiley:, miedo me dan :crazy2:
P.D: Como he disfrutao!!!
Que gozada, como me guta lo buenoooooo!!!
Bayliss, como siempre, enoooorrrrrme, que no se vayaaaaaaaaa!!!
Respecto a la reglamentación, miedo me dan los capos, pero lo que me resulta significativo es que, según he escuchado, Ducati sigue en desventaja de potencia respecto a las japos (unos 15cv según han dicho), eso para que se vayan enterando los neórfitos que la potencia en el límite del cuentavueltas no lo es todo, más bien casi nada, que hay que ir más allá…
FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
No entiendo como un tio que se sale 4 veces puede recuperar, adelantar y ganar una carrera… este tio es de otro mundo.
Xaus por su parte no a tenido ningun problema, nose porque no a conseguido contactar con el grupo de alante, la escusa del medio diente con el viento no me ha convencido demasiado… VAMOS RUBEN QUE TIENES QUE GANAR!!!
Biaggi es Biaggi… ILF, este año Biaggi delante de Ruben… aunque me joda, pero me a dado sensacion.
LASCORZ 2º en SSP, que pena que va encima de una bicicleta, su jonda no corre na y le han quitado el 1º puesto en los ultimos metros de la linea de meta.
Foret se ha quedado sin gasolina en la ultima vuelta cuando iva 1º.
Yo no he visto en ningún momento hacer ninguna guarrada a Biaggi en esta carrera, ha sido Haga el que no ha querido dejar en ningún momento ceder una posición que ya tenía ganada Biaggi y que podría haber recuperado el japonés en las siguientes curvas…
En cuanto a Troy como siempre…, INCREÍBLE, vaya carrera que se ha pegado, a Tardozzi parecía que le iba a dar algo :2funny:, y me ha gustado mucho, muchísimo, ver tanto a Xaus como a Biaggi con Ducati no oficial (aunque anden como las oficiales) entre los primeros, es señal de que no sólo Bayliss puede hacerlas ganar y que son muy competitivas. Espero que no las lastren ya que aunque Bayliss esté en otra galaxia el resto ha tenido una pelea muy cerrada, yo firmaría por ver todas las carreras del año así, porque ésta ha sido una de las que crean afición :-D.
L´s.
P.D.: Todos los pilotos se quejan ahora de que las Ducati permiten cometer errores, o que van muy bien, ¿no se fijaron éllos como tenía que ir Bayliss con la 999 el año pasado? :knuppel2:
Lo de Xaus ha sido neumáticos… la segunda manga lleva su nombre.
Forza Bayliss es un UFO!
Los comentarios un 10, te enteras de muchas cosas y no solo lo q pasa en pista,
a ver si a lascorz le dan algo para q su jonda ande un poco mas.