La de ss no la he podido ver,pero me han comentado que Rea se ha estrenado pillando suelo y la gran faena de Foret :-X
Bien por Lascorz,buen comienzo del mundial pero mal por su jondacbr6oorr :tickedoff:
P.D. para los que no tienen tdt podeis verla 2º manga con un minuto de diferencia desde superbike.it
yo disfrutado de la 2º manga mucho mas que con la primera.
lo he visto desde la web sin anuncios ni publicidad,sin cortes y media hora antes de la carrera ya estaban emitiendo y hasta que no se han bajado del podium no han cortado.
Un 10 por la web de Sbk,pero que se la curren un poco mas que es muy cutre
judo menudo carreron, la curva que se han pegado en paralelo Xaus y Biaggi a sido imprezionante, no soltaba nadie! estos dos van a acabar tirandose los trastos >:D
bien Fonsi!
Troy lidera el campeonato y ha demostrado que hay abuelo para rato…
La presencia de 6ducatis entre las 7primeras clasificadas dará que hablar… lastre, restrictores… ya veremos.
Las Sterilgarda son tan oficiales como las Xerox… al menos la de Rubén.
Caña al Japo Troy!!!
Primera crónica y fotos en www.baylissfanclub.com
ke carreron las 2ªmanga, fonsi brutal ,como corre la suzuki, y Xaus, colosal,ke tio como lo da todo, y como habla siempre bien de ducati, hoy solo le faltaba mamar… al creador de la 1098. Haber cuando se le hace el mismo caso a Xaus en este foro que a Lavilla.
Forza Xaus, forza Bayliss y FORZA DUCATI.
Haga se no se queja del adelantamiento, sino que según el biagi frena a proposito en medio de la curva y se lo come…
Grandisimo bayliss en la primera manga!!! jo jo jo jo… Y grande xaus y fonsi en la segunda!
Y yo lo siente pero todas las ducati del 2º al 7º no son sino una muestra que ahora mismo no hay mucha igualdad de mecanicas… Que xaus, biaggi y troy estén arriba, desde luego (Sobre todo por troy), pero que los otros 3 estén pegados al culo de estos, a mi me da muy mala espina y me parece que despues de valencia las ducati van a tener que llevar unos kilitos extra
No me gustaba ver sufrir a las 999 contra las japos, y no me gustaría acabar viendo un campeonato monomarca…
La segúnda carrera fué la ostia, Fonsi brutal y como anda la Suzuki, Xaus con Biaggi es un espectáculo y la última vuelta de Xaus que quería coger a Fonsi muy guapa también.
La verdad es que este año si sigue así promete y mucho, no como los de MotoGP si no se espabilan van de culo con tanta mariconada y sin duelos.
Y creo que las Ducatis están por encima del resto, imagino que las TenKate no están evolucionadas, pero sin duda las 1098R son la referencia y son un modelo nuevo también a si que cuando evolucionen bufff!, haber 6 si no mal recuerdo entre las 10 primeras es bastante clarificador, probablemente las terminenen lastrando.
Me alegro mucho por fonsi, ya se lo merecía, un carrerón con un pepino de moto, ya veremos en los circuitos más cortos a ver como se defiende, El adelantamiento de Xaus a Biaggi me levanto del sillón impresionante, un 10 para todos, ya tenía mono de carreras
Bueno, el caso es que he leído por ahí que ahora pesan no menos de 168 kg, 6 más que las 1000, y que se pueden lastrar con 3 kilos más hasta un máximo de 171 kg, las japos no pueden bajar ya más de peso. Creo que esos 3 kilos más tampoco serían demasiado aunque se tienen que notar bastante. No obstante a lo mejor vienen hasta bien si se ponen delante para paliar los caballitos en las salidas con ese pedazo de par :2funny: :2funny:. No sé, a ver cómo va la cosa, porque en Qatar está claro que te hace falta motor, el miedo a las Ducati lo tienen todos en circuitos revirados. A mí me gustaria ver siempre 4 o 5 Ducati entre las 10 primeras, creo que por pilotaje y por máquina deben estar ahí los equipos Xerox y Sterilgarda, al igual que Fonsi y Neukichner con las Suzuki y Corser y Haga si consiguen que las Yamaha no se coman las gomas como siempre. Las Honda deberán evolucionar a lo largo del año. Espero que si finalmente se decide lastrar las Ducati se acuerden de aligerarlas cuando la competencia empiece a ser competencia de verdad. Ya veremos…
Lo que está claro es que este año Ducati quiere ir a por los títulos de SBK y MotoGP y sabe que puede hacerlo, a ver si con éso dan material de primera también a Biaggi y a Xaus :-D.
Otra cosa que me ha gustado es que parece que la 1098R ha llegado para quedarse, si se puede bajar el peso con el tiempo hasta los 162 kg. y eliminar los restrictores cuando toque se mantendrán competitivas durante unos poquitos años aunque se marche Bayliss .
nose, en las rectas la Suzuki abrasaba a las ducati, y creo yo que las honda de ten kate tambien lo haran cuando esten bien. Siguen teniendo 15c.v. menos… veremos a ver que pasa en Cheste, a mi me perece que de Valencia salimos cn 3 kilos más.
Una pena que las jamaja no aguanten toda la carrera, quiero ver a NITRO 41 delante dando espectaculo.
es cierto que las ducati han empezado “demasiado bien” pero tambien hay que tener en cuenta que como dice el compañero tienen 15 cv. menos y que tenemos a tres pilotazos que lo normal es que si la moto es competitiva esten peleando minimo por el podio…al fin y al cabo,fabrizio promete y lanzi esta en su sitio natural,no?
suzuky creo que tiene un equipazo y un pepino,espero que no se queje el gordo porque en lucha con ducati creo que la cosa es justa corre,corre,molinillo,corre,correque en la curva te pillo
yamaha tambien tiene un equipazo pero siguen como el año pasado,cagandola a final de carrera por las gomas,una pena…pero creo que tampoco deberian quejarse porque si al final no optan a la victoria es por su culpa.lo siento por haga :\
en cuanto a honda…nosotros no tenemos la culpa de que se fuera jaimito…sofuoglu acaba de llegar y checa tambien y encima les han dado las motos a ultima hora,de todas formas mejoraran,estoy seguro.
en cuanto a kawasaki,como dijo fonsi en su dia : “no corren,no frenan y ademas se rompen”
en resumen,creo que si se quejan les diria que es mas facil mirar la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio… y si aun asi lloran y patalean pues hacemos lo que ha dicho lobo :