Pues la verdad como las lastren mas me cagare en todo… Aver x loq yo me suponia y x lo q ya se
ha visto hoy un bicilindrico 1200 y un tetra mil con la misma preparacion a nivel de motor esta 10 o 15cv por debajo el bicilindrico. Encima para colmo me acabo de enterar que las ducati ya pesan algun kilo mas por reglamento. Por que cojones hay q lastrarnos si nuestras motos pesan mas y dan menos potencia? Si la 1098 es un autentico makinon echo por ducati no es nuestra culpa… solo hay q ver la suzuki de fonsi xa ver q estamos en desventaja x el reglamento… nuestras motos corren algo menos por pura ley fisica, asi q si las 1098 estan ahy delante no es x ventaja sino por mas bien porque ducati ha echo una makina impresionante con un paso por curba excelente un comportamiento en general impresionante y un motor algo menos potente pero suficiente como para no estar en clara desventaja.
COMO NOS LASTREN O RESTRINJAN ALGUNA COSA ME CAGARE EN TODO!!!
Q SE ESPAVILEN ESTOS JAPOS Y APRENDAN ALGUN DIA A HACER MOTOS DE VERDAD!!! >:D >:D :laugh:
Pues en terminos de velocidad máxima la´s motos que más corren son las gsxr pero las yamaha, hondas, kawasakis corren igual o menos que la Ducati…
Esos 200cc de más se notan en cualquier regimen del motor aunque estiran menos rpm que las tetracilindricas.
Y bueno si han cambiado el reglamento a 1200cc es porque las 999 no eran competitivas o sea que los que tienen que espavilar no son los japos con una ventaja de 200cc normal que sean competitivas…
y sobre paso por curva la yamaha ni se movia , lástima que gaste el neumático tan rápido.
Hoy he podido ver las carreras enteras (ayer trabajaba), y joder…
Vaya carrerones!!!
Bayliss iba por las paredes… en la primera me hizo pasar un mal rato y eso que sabía el resultado…
Descomunal el pique entre las 2Sterilgarda en la 2ª carrera…
Hemos visto más adelantamientos este fin de semana de lo que habrá en “el otro Mundial” en todo el año…
Alguien me puede explicar la caida de Haga en la 1ª carrera? Porque irse por orejas por hacerle un corte de mangas a Biaggi…
…jo…disfrute como un enano…vaya dos carrerones…pero la segunda fue la ost…este año se van a dar de collejas el Romano y Xaus mas de una vez…va estar bonito el pique!!!
Yo las vi justo cuando las estaban echando en directo, y una carrera super bonita, como corre la gsx de fonsi y la aceleracion de xaus… madre del amor hermoso lo que nos espera!!
Pues sin duda… T5 exceptuando lo de la última vuelta, una retranmisión de 10. Denis es mucho Denis.
La segunda manga a falta de 8 vueltas, 8 pilotos tenian posibilidades, eso ya no se ve ni en 125. El paralelo Xaus/Biaggi acojonante.
Las yamaha siguen igual que el año pasado, en la 2ª mitad de la carrera se mueren.
Y algo que me ha impresionado es C. Checa se sale y pega una remontada de 3 pares de cojones.
si…el Noyes muy bien…solo dos peros…que en la primera manga nise enteraron que estaban en la ultima vuelta y dijeron que “que hacia el tio de la bandera a cuadros hay en medio si aun quedaba una vuelta”…y que la peazo remontada que hizo C.Checa ni se enteraron…que acabo el 11 y en el 2-3 paso por meta iba el ultimo…pero a grandes rasgos bastante bien…
La verdad que ha sido la caída más absurda que he visto en mucho tiempo… :crazy2:
La verdad que yo con mi 996, no se si en plena tumbada me atrevería a soltar una mano y a la vez con la otra dar gas… : : Ya no te digo nada con 220 CV…
En fin, que esto no hace más que crecer mis ganas de ver todas las carreras de SBK, porque es sabida la fama de vengativo de Nitro Nori…, y después de que el año pasado le tirara, ahora coge Biaggi y le hace ese interior… :knuppel2: :knuppel2: La guerra está servida… 8)