Por fin...... que esta es mi duca

Muy pero que muy boniiiiiiita!!
que la disfrutes aunque viendo esa rueda de atrás ya ni lo dudo que lo haces!!! jaja
Un saludo!
L´ssssssssssss

realmente guuuuuuuuuapa tio , enhorabuena por la makina 8O 8O

Jooooooooooder que bonita la tienes!!!
Además parece que el mismísimo Mr. Proper haya frotado en cada cm2 de la amoto!!!

Enhorabuena! Muy buen gusto! :smt023

mu bonita, si señó.

¡Hola, nebicoi!!

¡¡Cuánto cambio desde que no nos vemos…!!

La obra te está quedando fenomenal, sí señor!!

No hemos vuelto a ir por tu zona, creo que será pronto; cuando llegue la ocasión, te aviso y nos vemos, ¿o.k.?

:wink:

Una de las Monster más bonitas que he visto y con más gusto, de verdad.

Creo que uno de los mayores aciertos que has tenido ha sido el no recortarle toda la parte trasera como hace mucha gente, que, a mi parecer, dejan las Mosnter demasiado cortas.

Una obra de orfebrería…si señor

mu bonita pero cada vez se parecen mas las unas y las otras. todos tuneais igual :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mu wapa pero no puedo perder mi aire critico.jejejejejeje

Muy guapa, si señor

Disfrútala con salud

Tio de verdad, en cuanto pueda me pongo unos escapes y unas estriberas como las tuyas. :smiley:

mu bonita pero cada vez se parecen mas las unas y las otras. todos tuneais igual :-D :-D :-D :-D

mu wapa pero no puedo perder mi aire critico.jejejejejeje

no será porque las piezas son siempre las mismas? nos las vamos pasando unos a otros…:):):):):slight_smile:

Tremenda Monster tio, se me ponen los dientes bien largos.
¿Se nota mucho cuando le pones la quilla? (igual es una pregunta un poco peregrina pero bueno…)

Tremenda Monster tio, se me ponen los dientes bien largos. ¿Se nota mucho cuando le pones la quilla? (igual es una pregunta un poco peregrina pero bueno...)

se nota el que? porque a prestaciones no creo que te refieras…

No mientas nebico… Sabes perfectamente ke la killa da más estavilidad jejeje… :wink:

mu bonita!!!

a la mia le puse la killa de Ducatoni y si que la he notado!!!1jejejjejejejejejeej de abajo esta que ni te cuento !!! bache-rascada

jejejjej

L’s