por que ducati?

No ,no, no es que dude ni mucho menos de mi montura,monster s2r 800, al contrario, no la cambiaria ni por 20 japos juntas.Pero que es lo que a vosotros os convencio para decantaros por ella ?
Fue su estetica atemporal y practicamente perfecta.
Fue por ese sonido que parece que reivindica lo que es sonar de verdad una moto y lo demas son leches.
O tal vez sus prestaciones, cuando te subes a ella y mas si el camino se pone curvoso no te apatece otra cosa que seguir un ratito mas y acabas siempre con la hora pegada al culo.
A mi lo que mas me convencio fue el comprarmela , me di cuenta de que no era solo un capricho si no que realmente se ajustaba al o que esperaba.
Perdonad por el ladrillo que os he metido pero es que como soy nuevo por aqui ,y tenia ganas un dia de ponerme un poco filosofo melancolico.
A ver si alguien se raya un poco mas con el tema,chao.

Jua,jua,jua!!! Vaya con el royo filisofico…
En serio…hace 25 años que me gustan las motos (todas,pero en especial las Ducati),y no recuerdo modelo que me impactase más en su dia como novedad como “la monstrua”.Eso si,las versiones posteriores han mejorado lo exquisito de su estética.Poca gente hay a la que no conquiste,moteros o no.

PORQUE YO LO VALGO :smiley:

:smitten:

me lo has quitado de la lengua :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

porque…si…porque van distinto…porque suenan distinto…y porque desde que te contagias de ellas…no hay vacuna…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,32308.0/

Yo me tiré al ruedo porque son los únicos que habían pensado en mi para hacer una moto.
A mi me gusta salir por la montaña (asfalto ¿eh?) y rutear por el interior, ir a almorzar por ahí… y cuando veo una curva de las que me conozco, pues eso, de cabeza. No me va el rollo “quemao” ni el circuitero, ni joderme los riñones estirao sobre una sbk, pero si me gustan las prestaciones, un motor brioso, que no haya que saltar al hiperespacio para disfrutar y en conjunto, que la moto me de confianza. Al mismo tiempo que no tenga una mecánica complicada por aquello del mantenimiento. A todo esto hay que añadirle que mido 1’90, y las monster me están pequeñas. ¿Como arreglar esto?.
Con una Multi 1000. Ojo, la 620 va de lujo, pero si eres pieza le falta algo de “Colacao”.

Creo que hay mucha gente como yo y la prueba es que muchas marcas se están poniendo las pilas (sirva de ejemplo la Versys de Kawa, salvando las diferencias, la Morini MM3, y alguna otra).
Es decir, que fuera de Ducati aún no hay nada parecido.

Toma ladrillo. :smiley:

Porque tienen alma. :slight_smile:

buenas, sin duda poseer una ducati es amarla y dedicarle miradas de esas que te quedas como alucinado de tenerla y ser la envidia de quien no la posee, el domingo pasado aparque la moto en la cafeteria del circuito de jerez y cuando la recoji tenia un circulo de gente viendo los frenos, el plato de embrague descubierto y cuando la arraque la gente alucinaba de escucharla, no se yo tengo un bar y cuando habla de mi moto con mis amigos me dicen que no veo otra cosa y que sobre todo hablo cojn PASION de ella, lo siento pero no puedo evitarlo… :smitten: :smitten:

por exclusividad, diseño… o como dice el amigo L-Twin(por que lo valemos) :-* :-* :-*

Por que ducati?

Porque te lo pide el corazón y te lo permite la cartera.

Porque es lo que me gusta, y me gusta ser diferente :wink:

A mí al principio me gustaba mucho la estética, pero la gota que colmó el vaso ,fue cuando un colega se pilló una 748,quedé con él, la encendió en su garage , me explicó que eran motos frías y que tenia que estar unos minutos encencida (nunca me olvidaré de esos minutos )…después de escucharla varios minutos,con termis incluidos , ya no quería escuchar otra cosa,ya estaba enganchado.

Por todo el merchandising que tiene ;D ;D ;D ;D

Porque me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smitten:
:wink: :wink:

Yo soy nuevo en esto de las motos, un añito o así. Pensaba pillarme la 695… pero vi en el conce una S2R y no paro de pensar en cd me la compre… estoy más nervioso que cuando me compré mi primer paquete de cond… je. por que seguro q cuando me suba voy a disfrutar casi lo mismo…
;D ;D ;D ;D

por que son maravillosas

Y yo que soy medio Gallego te respondo con una pregunta…

¿Y porque te gustan rubias? ¿o morenas? ¿o pelirrojas?

pos eso :wink:

Al principio por estética…ahora adicción.

a parte de otras consideraciones posteriores, lo primero de lo primero por el nombre: DUCATI. solo esto ya vale x casi todo. Saludos

Es como el anuncio ese de: Papa por que somos del Atleti?? Y el el papa no supo contestarle… eso mismo me pasa a mi… Ducati se lleva dentro desde q naces