Hace unos dias me preguntaba un amigo que porque me gustaban tanto la moto. Si sabia que eran peligrosas, incomodas, que muchas veces no son logicas, son caras de mantener y poco practicas… y claro me quede pensando,…
Por qué me gusta tanto las motos???
Será por esa sensacion de LIBERTAD en palabras mayores??
-
esa sensacion de motar en ella, ponerte los guantes, y salir del garaje mirando con el rabillo del ojo al cielo (por si esta muy nublado) y no saber ni a donde vas, ni por donde vas a ir??
-
esa sensacion de ir siempre por el camino más largo a los sitios, y elegir adrede las carreteras mas viradas, mas solitarias, que jamás elegiría con el coche??
-O sera esa senscion de libertad, de poder moverme sobre la moto, inclinar mi cuerpo con furia en las curvas… acelerar bruscamente y sentir como mi cuerpo se tiene que agarrar al manillar porque si no te quedas atras ???
–Será que como dice en la pelicula de terminator … no hay destino… si no que lo haces tu en ese momento sobre tu moto ???
-Sera esa sensacion de soledad,… tu y tu moto, ocon paisajes de naturaleza que puedes disfrutar y ver al máximo, y parar en un puerto de montaña, y echar un vistazo al paisaje ???
-Sera porque cuando viajes a otro pais, en el fondo la gente te admira, te respeta y te trata genial, convirtiendote en un autentico peregrino como hace tres siglos cuando iban a caballo ???
- Será porque este mundo es una gran familia, y por eso te saludas cuando te cruzas con otro, o echas un cafe, y una conversacion en una gasolinera de montecarlo con unos tios alemanEs que no tiene nada en comun contigo… salvo la moto???
_sera que gracias a la moto, logré pasar momentos muy malos en mi vida… y solo ella estuvo a mi lado, para darme un poco de oxigeno cuando no podia respirar???
-o sera porque he conocido asi a mi mu mujer, que es lo mejor del mundo , una apasionada de las motos, y la que me hace cumplir esa frase tan motera de “LA PAREJA QUE MONTA UNIDA PERMANECE UNIDA”??
Asi que como le dige a el, francamente tio, me importa poco que las motos sean peligorsas, incomodas, o poco practicas, mientras monto en ella, soY el tio mas feliz. ¿Tú lo eres?