POR QUE NOS GUSTA MONTAR EN MOTO??

Efectivamente, soy yo. Pero no es un disfraz, es que soy así.
Por eso entenderéis que me sea tan dificil explicar el por qué un conejo de metro ochenta y blanco le gusta más montar más en moto que en coche, que como todos sabreis es como se suelen desplazar los conejos de metro ochenta blancos. ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley:

En mi caso además de libertad… la moto es terapia ;D.

Por muy jodida que haya sido la semana, me pongo el mono, arranco mi pelirroja y me olvido de todo… presto atención al asfalto, dirijo mi vista al ápice de la próxima curva y ya solo me preocupo de trazar.

Ese frío cortante en invierno, esa aceleración del pulso ante la zona de curvas entrelazadas que siempre se te resiste, esos huevos fritos con los compañeros…me hace sentir tan vivo…

No se, puede que sea dificil de entender. Pero esa sensación de ingravidez, mientras trazo curvas enlazadas en nuestro maravilloso Pirineo, y notando la moto como una extensión de mi mismo…ufff…no lo cambio por nada :smitten: :smitten: :smitten:

Estas de coña!!!
Pues entonces no eres un conejo, eres una liebre!!!

Si tu escusa es siempre la misma… Joer hoy llueve!!!
Y por suerte o por desgracia en galicia eso pasa muy amenudo… :buck2:

En todo caso un liebro…

ATLAS
eso duele…
ains, ains, ains… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

… jo macho y lo de los huevos fritos … ¿cuando habeis quedado que me voy con vosotros??

Vale, soy un sunshine biker, lo reconozco.

Si te digo la verdad, yo en mojado suelo sufrir bastante.

Yo cuando voy en moto no suelo ir de paseo

Me acabo de acordar de un post que escribí hace tiempo (Diciembre 2008) y era sobre este tema o algo parecido por lo menos:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/y-tu-que-piensas/msg836048/#msg836048

OOOKKKKKIIIII…
Ha sido un comentario jocoso… :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Yo cuando llueve prefiero ir de paquete y turnarme… :wink: :wink: :wink:

no habia leido tu post
magnifica reflexión

+1

sí, muy bueno Atlas

Es justo lo que quería decir en mi primer post… es ese momento de silencio… muchos dirán que con un termignoni debajo del culo es imposible, pero es cierto, no oyes nada, sólo existes tú y la próxima curva

Siempre he creído que es algo así como volver a lo más básico que llevamos dentro, instrospección, hacer algo por instinto. Sentir en circuito como se desliza ligeramente la rueda trasera, cómo rebota la suspensión… llegas a un grado de consciencia que no alcanzas en tu vida diaria

doctor749 AMEN!!!

Xo Silencio… soy el unico que va cantando y silvando mientras va en moto??? :smiley:

Joder tio… miedo me da… hace 2 añitos de eso… y me da la sensación de que me parezco demasiado a ti… me da mieeeedoooo ;D

miedo en lo que me puedo convertir… :crazy2:

Yo cuando entro en vueltas fuertes canturreo y se me escapa algún uaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Qué envidia me dais… yo en el ciclomotor jamás experimenté esas sensaciones… jaja.
un saludo.

A mi a veces me da por gritar dentro del casco… y como con los escapes no se me oye… ;D

Bueno yo siempre he pensado q se satisface algún instinto primario montando en moto, y no no el q estáis pensando! Hace miles de años el hombre domesticó al caballo, y se crearon sociedades enteras basadas en el caballo, bien como medio de transporte, de trabajar la tierra, de ayuda en la caza y en la guerra, creando vínculos y costumbres incluso existieron razas que sabían montar antes q caminar… así surgió el mito del centauro, mitad hombre mitad caballo… estas cosas arcanas dejan una huella en los genes…

Hoy los descendientes de esas razas superiores se mezclan con el común de los mortales, desconociendo su herencia de libertad. Pero escuchando a su corazón se convierten en:

MOTEROS

Por eso todos los moteros somos hermanos.

Saludos hermanos.

A mi me pasa lo mismo

Ohhhhhh que olor dios!!! Un gran aceite castrol, mezclado con gasolina normal de la de antes…uf que olor más buenooooooooo, lo que daría yo por volver a hacer otra tandita con 30 yamahas rd 350 delante mío (por supuesto yo el último) en el Jarama!!!