POR QUE NOS GUSTA MONTAR EN MOTO??

Las motos son una pasión, creo que en nuestras analiticas, si miráramos los octanos, debamos dar todos 95 o 98, dependiendo…jejeje
por cierto endorfino la radiografía es de tu tobillo derecho o el de fonsi porque valla destrozo…

Es de mi tobillo, un accidente en el circuito de Jerez, acabó en artrodesis. Y aquí sigo…porque si no monto en moto ya sea de campo, vespa u 848 me falta todo. y me llaman loco porque no lo entienden y no saben lo que se siente encima de una moto ya sea por el monte o haciendo curvas por lo negro o circulando por el asfalto de la ciudad.
No saben lo que es bajar al garaje y que casi tengas un orgasmo cuando abres la puerta del garaje y tienes a la 848 enseñandote ese culo. No saben la sensación de libertad que te proporcionan, la inmensidad de olores diferentes que te llenan la nariz cuando vas por el monte y un sinfin de sensaciones que me dejo atrás.
Por cierto Atlas…se que estas leyendo, la otra radio no pude mandartela porque es gigante y me da problemas :wink:

Pues yo siento muxas cosas de las k decis aunque otras todavias no las he podido sentir por falta de edad pero uno de los puntos k mas me atrae es el de girar la cabeza cuando suena el motor de una moto y analizarla de arriba abajo aver k extras tiene y a la vez escucharla placenteramente jejejjeje >:D

Vaya avería endorfino…
Solo te entenderán la gente que tenga otras pasiones parecidas, ski, Montaña, que a pesar de tener un percance, pues no lo dejas
es como los toreros, que la cornada son gajes del oficio…

Pero avería de verdad, me cambió la vida radicalmente (deportivamente hablando), pero en moto puedo seguir montando, ya tuve que dejar demasiadas cosas atrás, pero la moto…no la dejo, el único inconveniente es el freno trasero que no puedo usarlo, lo peligroso de eso es por el campo, pero me he hecho un artista frenando con el delantero en tierra. >:D >:D

Jajaja
pero desde cuando se usa el freno trasero en una de carretera…
Ahora en el monte es otro cantar.

Lo que te tienes que poner es la bota de los picadores… Para que no tevvuelva a pasar nada.

Juas bota…ese es el dilema, que en las que busco…las más rígidas, no consigo meter la peana por falta de movilidad. Para que no me vuelva a pasar eso…intento ir con mucha más prudencia y el circuito no he vuelto a pisarlo, excepto en el wdw que entré en Misano pero amariconao. Entre eso y los años que no pasan en valde…43 acabo de hacer.
En fin a disfrutar de ir en moto que son los días contaos o dos días dicho popularmente. :wink:

P.D, el freno trasero lo usaba yo en mis tiempos para timonear en el circuito. :stuck_out_tongue:

Yo hace mas de un mes que tengo la moto en el taller, no se pq me gusta montr en moto, pero ya me estan empezando a dar espasmos y ataques epilecticos. :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja. Si es difícil encontrar unas botas rígidas para proteger ese tobillo y que uno se las pueda poner cómodamente…
Has probado las de trail/supermotard de alpinestar???

Buffffff¡¡
bendita pasion es que no me sale otra cosa¡¡pero esque bajo al garaje y veo a mi rojita brillando…y madre mia…y metes la marcha y Dios mio…y te alejas de la ciudad…y el gustazo que da saludarte con un compañero…y los gritos que voy dando dentro del casco…ahora como empiece a contar lo que siento al acelerar y escuchar los termi,el como se clava al asfalto en curvones,la frenada y confianza que da la duca…me matais del toston que os meto¡¡¡
pd:pacencia en el taller compañero que ya veras cuando la cojas…
saludos¡¡

Si paciencia…
yo tambien estoy con la moto “malita”

Tengo un mono …