Porque las 2ªmano no bajan de precio¿?¿??

Yo creo que aparte de los comentarios en la rebaja de precios de segunda mano,lo mejor que podemos hacer es aguantar la moto todo lo que se pueda.
En mi caso hasta que no llegue a 100.000 kilometros no pienso cambiarme la moto y luego para lo que me daran de segunda mano, me la quedare por siempre…Eso si,le acompañara una nueva ducati,por ejemplo la futura openroad…

Es el libro de peritacion de vehiculos usados. Utilizado por compraventas, aseguradoras, peritos, etc…Pero solo es como referencia.

Ah, gracias por la info. Ya lo decía mi abuela, nunca te acostarás sin aprender algo más. :wink:

no nos engañemos… en la venta de un vehiculo usado siempre se ha de perder dinero, mas perderas si tienes mas prisa en venderlo. y no tiene nada que ver los extras que le hayas puesto, esos el posible comprador no te los pagara como tu los pagaste ya que la moto la pusiste tu a tu gusto. si te pasas con el precio es dificil que la vendas…

esta claro que con la rebaja del impuesto de matriculacion han jodido a la gente que quiera vender su moto de segunda mano, pero es de cajon que si han bajado las nuevas las de segunda mano tienen que bajar.
no podemos comparar el precio de una moto de mercado y una moto de series limitadas (MH900)

pensad si en vez de vender fueseis a comprar, que buscariais??(motos con ±2años) una moto con pocos km, buen cuidada, con extras y a buen precio. pero si por 2500 euros la puedes comprar nueva aunque no lleve extras que hariais??

en el vicio de pedir, esta la virtud de no dar!!
suerte con la venta

Ducati MH 900 E - 2003 — euro 15.399 nueva a extrenar y aparte traela a españa!!

http://i2.ebayimg.com/08/m/000/8b/14/9267_27.JPG

y he visto anuncios de esta moto en españa pidiendo muuucho mas y no siendo nueva… como si fuese complicado comprar e importar!!

Mi opinión es que con el tema de la rebaja actual, la gente que tenía ciertas dudas de si vender o no, se han lanzado a vender, tanteando un poco el mercado a ver si les dan lo que piden…me parece normal, yo haría lo mismo. A veces ves motos a un precio que dices: :uglystupid2:

Si las consiguen vender o no ya es otro tema…cada uno es libre de pedir lo que quiera por su moto…a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar algo :wink:

Vss