PORQUE LOS TERMIS SON TAN CAROS EN NUESTRAS DUCATIS?

Hola ducatistas, para empezar muchas gracias por toda la información que habéis publicado en el foro. Hace tiempo que estoy buscando unos termis no completos ya que quiero que sean homologados, el problema es que no se encuentran en ningún concesionario en españa y han tenido que llamar a Italia por si pueden conseguir alguno. No se, pero… no lo veo bien que una moto de cuatro años o cinco apenas tengan recambios siendo una marca minorista pero exclusiva.
Estoy mirando por si consigo unos Arrow ya que por diseño va mas marcado a mi monster s4rs.
Si alguien conoce algún portal interesante de estas dos marcas os lo agradeceria que me constestaran. :\

dos escapes guapos para tu moto.
Termignoni por lo general hace producciones limitadas y debe estimar que el que no compra un escape en los 4 primeros años de la moto ya no lo va a comprar.
Siendo una marca, como tú dices, minoritaria y elitista, debiera cuidar un poco más la provisión de recambio para sus motos de antaño y modelos más emblemáticos.
Si quieres intenta conseguir algo para alguna del primer lustro de los ´90 >:(
Un ejemplo a seguir, una vez más, BMW. Te consiguen de todo sea de la época que sea.

http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_ec_type_approval_exhaust_system_for_the_ducati_monster_s4rs_2006_2008_s4r_2008_/deb47d50ab4d05d962b338afd67aaa0f.jpg

http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/evolution_exhaust_system_for_the_ducati_monster_s4rs_2006_2008_s4r_2008_/4ff7f306cca0e736e7e6c7cbaefe351a.jpg

Está claro que para cada uno lo que le gusta es lo mejor y lo mas bonito. Pero siguiendo con tema de los termis, alguno me puede decir los pros del kit completo para la monstruita 1100s, aparte de esteticamente que son preciosos, que los colectores van por debajo de la moto y deberían dar menos calor, cosa importante, que suenan como el cielo y esas cosas. Alguién sabe si dan algo de ganancia de potencia, si la moto va mas dócil en bajos? :help:

Me he enamorado de ese Akra estilo Aprilia RSV, quién tuviera una monster de las gordas…

Hola a todos!!! aunque ya lo hice en el “foro de presentaciones”,no me importa hacerlo de nuevo aquí. Tengo una japo nacket, del 07, la cual quiero retirar y tras pensármelo mucho y consultar, :idiot2: me voy a decidir por la monster 796 o 1100. :wink:

la cosa es que, estoy empeñado en ponerle unos termis y un portamatriculas corto DP. :smitten: …me podrias decir cuanto me puede suponer economicamente cada cosa y donde puedo adquirir esto? porque en el conce te clavarán no? he estado buscando y los termi se que más de 1000 leuros pero el porta veo uno que no lleva luz, es ese el bueno y la luza va a parte?

perdon por el rollo… :zzz:

gracias y un saludo monstrueros!!! >:D

Porque ella lo vale :smitten:

Gracias tito s4rs por la info. :wink:
Sabeis que pasa con los termi? quiero decir, que segun esta pag.no son homologados… :tickedoff: entonces pa la itv na de na? o se puede homologar?

http://www.carbon4us.com/es/183-escapes-y-kits-completos-de-alta-gama-para-ducati