Posibles rutas y grupos para ir a la nacional de huescas

Hola chicos aunque se que estais de vacaciones, os lanzo este post para ver si me puedo ir aclarando un poco. Me esta rondando la cabez el apuntarme ala kedada nacional, pero hace un monton que no me meto una jarta de kilometros importante, bueno si la diavelica 500 kilometros mpero en unas 11 horas o sea mu relajaito, y no se si me meto un palizon el viernes mcomo estare el lunes.

1° kienes vamos de centro o ke vayan a pasar por madrid?..
2° cuando teneis pensado salir?..
3° a que ritmo?..jajaja
4° ruta y horarios previstos?..

Ya sabeis es ke unmo se hace mayor y necesita saber cosas de horaios por la mprostata y demas jejejejej

Si puedo tengo intencionmde unirme a vosotros, pero antes de apuntarme en lqa mlistanoficial quisiera tenermestos puntos un poco claros,mporque ultimamente ya me canso hasta en el coche

Gracias por contarme vustros planes, estoy seguro que me permitireis que os acompañe don mucho gusto.

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Nada chuki, tu apúntate. Que de Madrid a Huesca es un paseo…

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Muy buenas.

Pues yo saldre de Madrid lo que no se muy bien, mas que nada en funcion de la gente que vaya, es si lo har el viernes a primera hora pillando el dia libre o a las 15:00 cuando salga del curro.

Estaria bien ir fijando dias y horas para organizar grupos, al igual que lo hicimos cuando fuimos a la de Gijon.

Se escuchan alternativas :wink:

Urbandancer te he apuntado en el listado de Preinscritos en el hilo del Foro General :wink:

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Mi idea es salir desde Ducati después de comer. Hacer ruta hasta Huesca sin tocar autovia o por lo menos evitar la mayor parte de la ruta que es la zona desde Guadalajara hasta pasado Zaragoza. La vuelta sera igual, salir el Domingo despues de desayunar y que sea lo que dios quiera :2thumbsup:

Con este seria el tercer año que hacemos lo mismo y se disfruta mas que si hay jarreo el Sabado noche hasta que el cuerpo dice basta y la me toca hacerla con todo el resacon :wall: :deal2:

Thanks¡¡¡

La idea es salir el viernes despues de comer Josito? al igual que cuando fuimos a Gijon no? acordaros que al final se nos hizo de noche y eso ya no mola tanto para los que no vemos tres en un burro :embarassed:

Ya tio, pero no puedo pillarme la mañana libre, bastante es que el jefe me suelta a las 2. Lo mas pronto seria esa hora y tenemos un buen ratico para ir tirando. El año pasado salimos de aqui cerca de las 5 y nos dieron las 10 en carretera :stuck_out_tongue:

A mi me pasa lo mismo que a Josito, no puedo escaparme del curro antes de las tres, me puedo perder un ratillo antes y salir sin comer ni nada pero de mala manera, de todas formas yo creo que hay menos km que a Gijon no?? ademas siempre se puede acortar si vemos que se hace denoche, digo yo, que tampoco me gusta a mi mucho la noche, pero bueno. Ademas es que, por temas laborales, si me pasara algun percance, a las tres y media puedo contar una milonga pero antes ni de coña, y me meto en lios, yo podria tenerlo todo preparado, salir de casa a las tres y estar en la avda. de america a las tres y media, si no pues me tendria que ir solo y si puedo engancharos despues por el camino, aunque fuera atajando por autovia o algo, no se ya iremos viendo.

Yo seré otro que sale desde Madrid después de las 3.

Guay :slight_smile:

Yo creo que podré ir y si es así….quedare con vosotros…a ti urban hace que no te veo desde cheste melón jajaja
Eso si ire tranquilo en la brutale que voy con la bolsa portacalzones y la nena detrás

Joer macho pues sera por que desde que te has pasado al barro ya no quieres nada con los pobres :knuppel: Nostros seguimos saliendo todos los findes de semana asi que a ver si nos vemos antes de Huesca.

Oks entonces mas o menos el plan esta claro. Salir de ducati madrid sobre las 15:30-16:00 y a ver que pasa. Eso si como vayamos al ritmo que fuimos a Gijon, nos calzamos el viaje en dos horas :funny: :funny: :funny:

Contad conmigo para salirdesde Ducati Madrid a eso de las 15:00 - 16:00 horas. Allí estaré con el deposito lleno!

Avisadme para salir a rutear amigos!! 661523484 lo dejo por si teneis un grupo en wasap o algo me agregueis.

Mi idea es salir pillarme el viernes de vacaciones y salir desde por la mañana…sin prisas y todo lo posible por nacional. Estilo a lo que hicimos Alvarito y yo el año pasado para Gijón. Fue un viaje alucinante, llegando por la tarde. Da tiempo a relajarse un poquito. Ya lo he hablado con David y también le mola la idea. Si alguno quiere apuntarse ya sabe. Que por lo que sea no se puede. Pues me apunto al horario de las 15 :wink:

Bueno, alguien se ha currado alguna ruta en maps?.. Es por ir haciendome a la idea, yo no kiero hacer de estorbo y los ke habeis salido conmigo, sabeis ke el ritmo mio en carreteras de doble sentido es de 100/110 , si veo ke me teneis ke ir esperando pues miro de subirme por autovia aunke sea solo, no kisiera retrasaros.

Poneros la idea por aki de la rutilla ke teneis pensado porfa

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Perdonad por lo cansino ke se que lo soy

Alguno habeis mirado ya algo de la ruta para huesca?.

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Yo lo único que he hecho ha sido poner en Google maps Huesca y que evite autopistas, pues quería ver cuanto más o menos se tardaría, el resultado es que de tiempo se va de 6 horas para arriba, no conozco las carreteras que me sacaba, por lo que no se sí merece la pena esas rutas, de cualquier modo si se queda a las 15:00 (que al final saldremos más tarde seguro) llegaríamos un poco tarde si son 6 horas y pico de trayecto, quizá merecería la pena hacer algo mixto, pero repito no conozco las carreteras de esa zona y quizá me este equivocando.

Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Pataplaf

Yo no he mirado nada aun, solo por encima la posible ruta pero no la tengo clara.

Cuando estemos a un par de semanas y vea el grupo que vendrá conmigo el Viernes a la tres concretamos. Si somos 15 no voy a meteros una ruta muy chunga. Iriamos directos poor la antigua nacional 2 y au

Efectivamente a mi se me va a mas de seis horas si kito las autovías casi siete y tenemos le parar un par de veces etc, además siempre sera algo mas de las tres, por lo menos en mi caso, ya puse le yo por lo menos no puedo salir del curro antes de las tres y corriendo muchísimo estar en avdas América a las tres y media por lo le nos iríamos a las 11 de la noche fácil.

Bueno cuando lo tengáis un poco claro, os digo si puedo irme junto a vosotros o me voy por la autovia no me gustaría llegar mas tarde de las nueve o ir demasiado deprisa, luego me obsesiono con el ojo le todo lo ve y me como el tarro todo el donde en vez de disfrutar jejeje ya me estoy haciendo mayor jaja

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk