Posibles rutas y grupos para ir a la nacional de huescas

Por aportar algo, y si sirve para lo que sea he mirado una posible ruta que son 5 horas y 15 minutos mas paradas, saliendo repostado de la gasolinera de la garena que ya esta a las afueras y todos creo que tendremos que pasar por alli, y asi llevamos los depositos llenados al mismo tiempo como bien me enseño Josito en la diavelica jejeje

https://goo.gl/maps/Nny5O

he estado mirando con el street viw y no esta mal la carrtera un poco de todo y poca o casi nada autopistas ya me direis que os parece

perdon por el atrevimiento

Q tal
Me hacéis un favor si salís después de comer porque me daré la paliza padre saliendo a primer ahora desde Sevilla… Buffffff me echa patras los 1000 km, pero bueno.

Mi idea es pillarme el viernes libre y estar a las 9 en carretera, así que podemos quedar sobre las. 3 o 4. Aunque me harías un favor si no entró en Madrid y quedamos en algún punto de la M40 o similar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola manuelras, por eso en el mapa que he colgado como idea he puesto de quedar en la gasolinera de la garena porque a mi tampoco me gusta entrar en madrid con moto, y ademas por ahi tendremos que pasar todos, incluso los que vivimos fuera como tu caso en la entrada de madrid en pinto coges la me 50 y ni te acercas al centro. pero bueno lo que diga la mayoria sera lo que sea digo yo

Manuelras, lo que comenta chuki es perfecto. Te recogemos al salir de la M50 y ya subimos juntos :slight_smile:

Esa carretera, mas o menos, es la que usaba yo cuando me iba a Navarra todas las semanas, para que se me hiciera el viaje entretenido.
No tiene muchisimas curvas, pero se hace amena y se puede ir deprisa. Cerca de Jaray hay un radar fijo de estos de caja :police:

Eso sí, hay que tener cuidado si se hace de noche, vi un par de accidentes por atropellar jabalies. Aunque viendo el estado de los coches, no se sabía bien quien había atropellado a quien… ;D

Lástima no poder acompañaros :cry:

Bueno si salimos sobre las 4 de la gasolinera de la garena ke ya estamos fuera del atasco de salir de madrid no creo ke lleguemos mucho mas tarde de las nueve digo yo. Son 400 km.

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk

Una cosilla. Quedamos a als 3 comidos? O comemos por ahí.

Perfecto, a ver si me encaja todo y en la gasolinera esa nos veríamos .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Comidos, meaos, cagaos y con el deposito lleno :smiley:

Joder

Pues a ver q como. Llevarme tupper :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Montaroslo como querais pero quiero veros a todos en Huesca como muy tarde a las 21 horas…y fresquitos ehhhhh, que hay que liarla parda :smiley:

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

La gasolinerq de la Garena es la BP que en frente hay un Vips??

Eso es, es la BP que hay en frente de la zona de restauración que hay debajo de la torre de la Garena

http://www.google.es/maps/@40.482096,-3.396486,3a,75y,301.65h,79.14t/data=!3m4!1e1!3m2!1suInS18vt4Jy2y4RIVIzubQ!2e0

:wink:

Correcto, creo que era la salida 26. Asi aprovechamos para tomar un cocacolo y descargar liquidos comodamente antes de empezar el viaje :slight_smile:

Alas 15 en Ducati MAdrid al final no?

Si y desde alli directos a la BP de Alcala de henares :slight_smile:

Mi intención es comer por la BP.

Llegar allí sobre las 2 - 2:30 y descansar un rato comiendo tranquilamente mientras llegáis sobre 3:30, supongo?

Saludos

Pues lo tienes facil. Aparcas alli, y justo enfrente hay una torre muy alta con mogollon de bares y restaurantes. (cuidadin con las birras y tapas :stuck_out_tongue: ) Se llama la Garena.

Señores mi avión esta aterrizando a eso de las 2:30 llego a casa a las 3 y tengo todo listo me cambio y salgo 3:30-3:40 puedo estar en el punto. Si me esperáis genial sino pues tiró solo. Ya me contaréis.