Posibles rutas y grupos para ir a la nacional de huescas

Vamos hablando, pero quizas si tiras por la A2 nos enganchas en la siguiente gasolinera. Nosotros iremos mas despacito :wink:

yo tengo que mirar el tema de ruedas y esas cosas!!!
pero sólo se sale el viernes o sábado? el sábado no sale nadie por la mañana ???

El sabado a las 10 de la mañana sale la ruta desde el hotel de Huesca. A que hora quieres salir? :stuck_out_tongue:

pues las 10 sería buena hora no? porque vosotros llegáis cenáis juerga y vuelta no???

Si, pero lo mas bonito del evento es la ruta por esas carreteras. ¿Te lo quieres perder?

Sería bueno darnos los móviles? Y así montar un grupo para al menos ese día?.

Saludos

Yo estaba pensando quedar también en la gasolinera de la garena, así no paso por el centro que salgo de Getafe, pero mañana en las desmo Cañas piratas os confirmo.
Joder que nervios más tontos tengo ya.

Un saludo
Pj

Enviado desde mi iPhone con Pataplaf

Si, los nuestros estan todo en un post de este mismo subforo :slight_smile:

con la ruta por esas carreteras… te refieres a la ruta para llegar hasta allí o la que organizan allí? porque para ir a la ruta habría que salir de aquí muy pronto no? o el viernes noche

Ok, si os veis hoy en las Cañas, montarlo y os doy mi número o ya veo quienes sois y lo monto.

Saludos

Muvhas gracias por la cerveza chicos, como me acostumbreis asi de mal vuelvo siempre Yorks.

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Joder esto no es aqui jejeje

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Chicos, para que no haya errores, seguimos todos en un unico tema que es este, por favor algun administrador que cierre este para que nadie se despiste.

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/os-venis-a-la-xi-kdd-del-doc-ducatistas-27-28-y-29-de-junio-2014-huesca/