POST ABIERTO A LOS MODERADORES

Estimados moderadores:
Me gustaría compartir con vosotros, y con cualquiera que quiera echar un vistazo, algunas reflexiones. Siento la extensión del post.

Empiezo mi reflexión pensando cuál debe ser la labor de un moderador. Como no soy demasiado listo, debo acudir al diccionario de la R.A.E que lo define, entre otras acepciones, como “persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.”.

Después de esta definición, la labor de un moderador me parece clara y difícil. Un moderador debe dirigir un debate, donde frecuentemente las opiniones son contrarias y pueden aparecer discusiones entre los miembros del foro. Precisamente, por ello mismo, los moderadores deben tener un talante mucho más abierto, plural y con miras más amplias que las personas que forman su comunidad. Y a pesar de que sean personas con sus opiniones, valores y principios, deben aceptar que las opiniones son como las posaderas. Cada cual tiene una.

Me he leído las “CONDICIONES Y NORMAS DE USO DE LOS FOROS” (os aconsejo que os las releáis de nuevo) y creo que, salvo en muy contadas excepciones los usuarios las cumplimos. Pero aquí me entra una duda y me hago una pregunta. ¿Somos todos iguales ante los moderadores? O dependiendo de quién seas, cómo seas y con quién te lleves bien tienes venia para decir lo que te apetezca en el tono que te apetezca y como te apetezca? ¿Dura lex sed lex duralex??

Ejemplo práctico a modo de ilustración → Post cerrado por Gallego titulado “ROSSI PUEDE ABANDONAR DUCATI” donde parece que se cierra porque se dice que la ducati es un hierro. Post NO cerrado titulado “Las Dujatis no se rommmmpennnnn, jajajajajaja” iniciado por frankie (en la zona centro). Dice lo mismo que en el post cerrado y toda la gente bate palmas. Conozco a frankie, y me cae muy bien, pero las varas de medir son distintas. En ambas se dice que las ducatis son un hierro, pero un post se cierra y el otro no. Y yo, como Mourinho, me pregunto… ¿Por qué?

Continúo pensando sobre la labor de un moderador…. Y me digo…. Bueno, todos podemos tener errores, porque los moderadores se leen todos los mensajes del foro. Pero si estoy liado en el curro, no tengo tiempo libre y además tengo muchos mensajes que revisar…. ¿me paro a contar los emoticonos de los mensajes? No. Cierro un post multitudinario (que en mi opinión no hacía daño a nadie, y debería estar en el rincón de la fama) donde lo único que aparecen son mujeres ligeras de ropa (si eso es sexismo que baje dios y lo vea…, las chicas ducatistas podían también subir sus videos de tíos espectaculares en la misma actitud), permitiendo avatares mucho más “eroticofestivos” que los vídeos de ese post…. En fin….

Los moderadores, en el ejercicio de sus funciones, deberían hacer cumplir las normas de uso del foro. No me parece que meterse con terceras personas (en el caso de los pilotos y sus “motes”) que:
a) Lo más fácil es que nunca llegues a conocer
b) Les importan un higo tus opiniones, en el improbable caso que las lean
c) En el remoto caso en que me haya equivocado en las anteriores premisas (porque no creo que este foro sea una referencia a nivel mundial del motociclismo, ni siquiera a nivel nacional), los aludidos estoy seguro que tienen unos equipos de abogados de cágate lorito que te harán pagar por tu osadía.
sean motivo para dar una llamada de atención a los intervinientes en la discusión. No son faltas de respeto. Cada cual llama a Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Simoncelli como le da la gana. Y nadie se tiene que cabrear por ello. Se hace desde el “cariño” a personajes públicos. Daos una vuelta por los foros del Atlético de Madrid y preguntad por el Sergio “Kun” Agüero. Pero claro, nosotros somos mucho más civilizados que los futboleros (pero a quien le guste el futbol… pago una copa a quien no haya insultado en su vida a un jugador de su propio equipo, del equipo contrario o al árbitro). Dejémonos de hipocresías. Lo que vale para el futbol, vale para las motos. O ninguno de vosotros se acordó de la mamma de simoncelli (o de jules cluzel) cuando tiraron a Pedrosa y a Márquez???

Una cosa es dar tu opinión sobre un personaje público, que a todos nos debería de resbalar, y otra cosa es picarte de manera maliciosa con alguien de foro. Y hay post donde ese pique es evidente y no se ha reconducido a los “picados” ni en público ni en privado.

Y ya para terminar, y partiendo de la base que os agradezco mucho la labor que realizáis para el DOC y el mantenimiento del foro, sólo quisiera recordaros un par de cosas que parece hayáis olvidado:
1) El foro está vivo por la gente que escribe en él. Si la gente no escribe, o los moderadores “cortan” demasiado a la gente, el foro terminará muriendo (lo cual sería una pena).
2) Sois una parte importante del foro, pero no sois el centro de nuestras vidas dentro del mismo. No os vamos a odiar porque nos cerréis post, ni esto se va a convertir en un patio de presidio porque se abra un poco la mano. El equilibrio está en un centro del que, en mi opinión, muchas veces os alejáis.
3) Es cierto que nadie nos obliga a entrar ni leer ni participar. Yo por mi parte continuaré entrando y leyendo (a menos que me echéis de aquí después de esta carta abierta, lo que supongo que a alguno de vosotros se os habrá pasado por la cabeza), pero me cuidaré muy mucho de qué hablo, con quien hablo y cómo hablo.
4) Una de las cosas que dan vida a este foro son las quedadas y las cañas. Cuidadlas, y aunque sea testimonialmente, acudid a las mismas. Cuidad de la gente que, como dije antes, es el alma, la cabeza y el corazón de este foro y este DOC.

Un saludo

LA diferencia entre un post y otro es que uno es completamente de coña y de buen rollo y el otro es a mala leche y por hacer daño.
Depende del contexto las cosas significan unas cosas u otras. Si un amigo mío entre risas me dice que soy un gilipollas jamás me lo tomaría mal, sin embargo, si un día de mal rollo y en medio de una discusión ese mismo amigo me dice que soy tonto el cabreo que me pillo es monumental. Ahí tienes las dos varas de medir.

Los moderadores primero somos usuarios del foro y tenemos el mismo derecho que tú a decir lo que nos apetezca y dar nuestra opinión hablando de tal o cual piloto. Jamás he visto en este foro que ningún moderador haya usado “el cargo” para decantar una conversación en su beneficio.
¿por qué pongo “el cargo” entrecomillado? Pues porque nadie es mejor que otro por ser moderador, todos los usuarios del foro somos iguales y cuando se ha tenido que dar un toque a un moderador se le ha dado. Otro ejemplo son post como este, en otros foros este post hubiera ido directamente a la papelera.

 [i]1)   El foro está vivo por la gente que escribe en él. Si la gente no escribe, o los moderadores “cortan” demasiado a la gente, el foro terminará muriendo (lo cual sería una pena).[/i] -> Los post que se cortan muchas veces es porque toman un camino que sólo puede acabar mal. Ya son unos cuantos años en el foro y la experiencia nos da la razón.
 [i]2)   Sois una parte importante del foro, pero no sois el centro de nuestras vidas dentro del mismo. No os vamos a odiar porque nos cerréis post, ni esto se va a convertir en un patio de presidio porque se abra un poco la mano. El equilibrio está en un centro del que, en mi opinión, muchas veces os alejáis.[/i] -> Vuelvo al punto anterior, el post que hablas llevaba el mismo camino que los otros 4 anteriores sobre el tema. Si un post se desvía del tema y se encamina hacia el desastre se cierra. Eso de que se había solucionado es cierto, se solucionó con las 3 primeras respuestas y por eso se dejó abierto, entonces llegó Ygerna y volvió a sacar el tema y encima acusando de censura!!!. No veamos sólo la paja en el ojo ajeno.

3) Es cierto que nadie nos obliga a entrar ni leer ni participar. Yo por mi parte continuaré entrando y leyendo (a menos que me echéis de aquí después de esta carta abierta, lo que supongo que a alguno de vosotros se os habrá pasado por la cabeza), pero me cuidaré muy mucho de qué hablo, con quien hablo y cómo hablo. → Sería la primera vez que se echa a alguien por expresar su opinión, pero la acusación velada que haces de que esas cosas se hacen por parte de los moderadores sí que sería motivo para echarte. Si te cuidas muy mucho de que hablar, genial, eso es un foro. No vale decir cualquier cosa por estar detrás de un teclado.
4) Una de las cosas que dan vida a este foro son las quedadas y las cañas. Cuidadlas, y aunque sea testimonialmente, acudid a las mismas. Cuidad de la gente que, como dije antes, es el alma, la cabeza y el corazón de este foro y este DOC. → Entiendo que hablas de Madrid y de mí en concreto. No te pienso explicar los problemas personales que pueda tener o las razones de porque no voy. Además, que soy MODERADOR de un foro no tengo obligación ninguna de ir a ninguna parte, como si no salgo de mi casa. Aparte, no voy a las cañas porque últimamente han aparecido unas cuantas personas que no me aporta nada a mí y tampoco le aporta nada al foro. Esto no es sólo una plataforma para quedar a tomar cervezas, para eso está el facebook y el correo electrónico. Esas personas saben quienes son y espero que se sientan ofendidas. Los que no son así, lo saben de sobra y estas palabras no les afectarán. Piensa las diferencias de afluencia de gente a las cañas dependiendo de quien las convoque y de las personas que se apuntan en la lista. ¿Te acuerdas de las de después de la KDD en Pepe el Guarro? Pues éramos 30. Ahora no va ni una tercera parte. HAgamos examen de conciencia y pensemos por qué puede ser eso. De todos modos vuelvo a lo mismo, que yo no tengo que cuidar nada más que el foro y de que no se desmadre, no de que os lo paséis bien en las cañas.

Lo que realmente me molesta es que sólo recibo privados de gente descontenta una o dos veces al año, sin embargo son muchos los que recibo A DIARIO dándonos la enhorabuena por conseguir el genial ambiente de este foro.

Ah! Y encima, cuando las críticas vienen de gente que se conecta a otros foros y nos llama ducat r istes entonces esas críticas dejan de ser válidas para mí.

Gracias por la carta, se toma nota de todo y siempre se espera mejorar. Espero que tú hagas lo mismo.

Primero y ante todo, aquí nadie se banea por dar su opinión, y aunque la definición de moderador esta muy bien, has de añadir “persona que dedica mucho tiempo, tanto libre como del trabajo, por nada, y para que todo funcione”

Lo que queda claro que este trabajo, que para muchos parece tan sencillo, nos da dolores de cabeza, para que luego nos llamen de todo, dictadores, fachas, déspotas, endiosados … y aguantar criticas infundadas.

1.- El post de las chicas ligeras de ropa lo borré yo personalmente porque no me apetece ser moderador de una pagina seudo-porno, NO, puede que a ti te pareciese bonito, pero esto es un foro de motos, para mirar esas fotos, te vas a sant google y busca lo que te dé la gana, no hay problema, pero en este foro NO ESTA PERMITIDO.

2.- no es lo mismo un post de coña a un post que solo quería INCENDIAR. El post al que te refieres, que ayer ya aclaramos, no se cerro por decir que las ducatis sean un hierro, sino por la intención de calentar al personal para que saltasen. Prefiero que me “riñan” por prudente, que entrar a repartir amonestaciones porque se ha ido de madre. Y por los mensajes que tienes, seguro que no recuerdas las grandes peleas que se han producido en anterioridad en este foro.

Como ayer dijeron, nosotros SI QUE OS VIGILAMOS A TODOS, y nos leemos todos los post, independientemente de quien lo escriba. Al día podemos recibir más de 100 emails solo del foro, sin contar facebook, etc …

Si alguien dice a Rossi Payaso, habrá gente en el foro que se ofenda, contestará de malas maneras y otra vez liado. No se puede hablar de política ni de toros, y no se puede faltar al respeto de NADIE, que problema hay, no es muy difícil cumplir eso? eso coaccionamos la libertad de expresión

mira, es sencillo, nosotros hacemos lo que creemos mejor para el DOC y el foro, y estamos tranquilos porque creemos que lo estamos haciendo lo mejor que nuestras posibilidades nos permite. Seguro que hay gente a la que no le gustará, y respetamos las opiniones, pero estos ataques indiscriminados me sobran.

A quien no le guste, pues que no entre en el foro, no obligamos a nadie a entrar, pero si entran, se ruega mantener un poco las formas, sabemos que la vida del foro la da la gente, pero al igual que tu nos criticas nuestro trabajos, hay otros que lo agradecen …

L’s y que disfrutes del foro y del buen rollo que se respira, que es gracias a no dejar que la gente se pelee.

Coincido contigo, al menos en la parte que he leido, por que menudo testamento ;D

Pero cuenta que leerse todos los post, tiene tela, mas aun sabiendo, que la estadística dice, por lo general, en cada tema abierto, a partir de la séptima respuesta, no se aporta nada nuevo y la gente desvaría y se dedica a criticar lo que han puesto antes, entrando en descalificaciones. :knuppel2:

Los moderadores con su actuación, siempre le van a caer mal a alguien, y con el tiempo, a todo el mundo, es normal. :idiot2:

Muchos de nosotros, participamos solamente en los post polémicos,
¡ojala supiésemos mas de mecánica entre otras cosas!. :wink:

Paciencia y tolerancia, que al final, alquien te escucha. (o te lee)
PD: me he leido el post entero :wink:

YORS… por alusiones
cuando mandé mi respuesta,
no me di cuenta que habia ya otras previas (si, tuve que dar dos veces a enviar, pero como estaba a 10000000 cosas… no lo lei…)
Inmediatamente despues escribí a GALLEGO y se solucionó…
y si te fijas y borras mi respuesta,
las que se dieron posteriormente fueron normales y correctisimas…

Por lo demás… no voy a entrar, pero me parece… TRISTE

A lo mejor lo triste es no leer las cosas dos veces y pensar antes de publicar.

Como tú has dicho anteriormente…
dependera del momento y la manera que te llame tonto un colega…
yo no creo que me hubiera puesto ni seria, ni ofensiva…
y me reitero… YA SE HABIA SOLUCIONADO …
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Estimado Yors:

Completamente de coña y de buen rollo… porque conoces a frankie. La doble vara de medir la usais para lo que os apetece. Si no llegais a conocer a Frankie, lo hubiéses cerrado inmediatamente. o no??? Debéis ser OBJETIVOS. Y en parte es de lo que me quejo.

Respecto a lo de las cañas… lo he captado y actuaré en consecuencia.

Respecto a lo de Ygerna tan sólo una definición:

Censurar:1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

  1. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

  2. tr. Murmurar, vituperar.
    [i][b]

  3. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.[/b][/i]

  4. tr. ant. Hacer registro (‖ matrícula).

Aplícate la que más te apetezca. En ese post no se faltó al respeto a nadie.

Acusación velada??? de qué??? De que algún administrador habrá pensado en banearme??? No es una acusación, es una suposición. La diferencia es notoria. Gracias a dios, no estoy en la cabeza de nadie.

Efectivamente hablo de Madrid, pero no solo de ti, no te creas el ombligo del mundo. Hay más moderadores en madrid que tu. Gracias por decir que no te aporto nada, así como el grupo que nos juntamos anoche.

También me acuerdo de unas cañas en la camocha, donde éramos más de 30.

Ruego te leas el mensaje, yo también he agradecido la labor que realizáis.

Yors, espero que no me digas dónde tengo que entrar y donde no… porque eso se llamaría DICTADURA… y si te molesta que yo haya entrado en otros foros y haya puesto lo que creía conveniente, tio, vete a Cuba o a Venezuela. Por lo menos, en esos foros hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Y por último, lanzar una pregunta a quien haya movido esto a fallos y sugerencias. Es una carta abierta a los moderadores del foro, y por lo tanto es GENERAL. Pero claro, en fallos y sugerencias la gente lo leerá menos…

Estimado compañero,
Siempre se agradece conocer de primera mano que opináis sobre nuestro trabajo, y se tienen en cuenta todos los comentarios que nos puedan hacer mejorar, pero en tu caso no estas aportando mucho y los comentarios que haces demuestran un gran desconocimiento de la trayectoria del DOC, el perfil de los moderadores y administradores y la mecánica del foro.
Mas alla de la semantica y la titulación que le queramos dar nuestros cargos, los moderadores/administradores somos miembros inquietos del DOC con una trayectoria larga en este mundo a los que nos gusta organizar cosas, nos gusta organizar kedadas, rodadas, concursos de fotos, salidas, cañas, y escribir previos os crónicas en el foro para dotarlo de contenido. Lo hacemos porque nos gusta este mundo, y porque el DOC nos ha aportado una gran cantidad de amistades y buenos momentos, por lo cual le estamos agradecidos.
Somos miembros del DOC de pleno derecho, y tenemos mas que ganado el derecho a disfrutar como usuarios del foro y las actividades del club. Por eso motivo no vamos a aceptar que se nos exija actuar de modo distinto a lo que lo hace cualquier usuario, o a que el DOC afecte a nuestras vidas mas de lo que lo hace, que ya es mucho, pero es lo que nosotros queremos.
La parte menos importante de nuestro “trabajo” es mantener el orden en el foro, y en este sentido tenemos que guiarnos por dos conceptos, las normas, y nuestro criterio personal. Nuestro equipo es un equipo formado por profesionales de grado medio/alto y con una buena formación, es decir se trata de un equipo de personas inteligentes y educadas, por ese motivo nos parece un insulto a nuestra inteligencia que nos digas que le camino que llevaba el post que comentas era para ponerlo en el salón de la fama, pues esta claro que lo único que aportaba era discusión y mal rollo. Puede que en otros foros se permita y aliente este tipo de discusiones, pero a los que nos toca dirigir este cotarro no nos apetece que aquí se haga; es de todos sabido y no engañamos a nadie.
No eres el primer agorero que llega a Ducatistas pronosticando su debacle y amenazando con una estampida general, pero normalmente estos pronósticos quedan en nada, y aunque Ducatistas es el padre de mas un foro de escindidos, seguimos siendo la mayor comunidad de habla hispana en la red y el mayor DOC de España, por lo que creemos que estamos haciendo nuestro trabajo bien. No pretendemos ser el centro de tu vida, Dios nos libre de ello, pero tampoco pretendas que los usuarios lo sean de la nuestra; vamos a las cañas cuando podemos (mas de uno de nosotros hoy tiene resaca), nos reunimos cuando queremos y podemos a costa de nuestro tiempo y dinero, e intentamos ir a todas las actividades que nosotros organizamos, y ayudamos a los usuarios que quieren organizar algo. Ten la seguridad de que sabemos hacerlo, tal y como lo avalan los muchos años de experiencia y exitos.
En conclusión, gracias por tu aportación pero estas equivocado, y en este foro no se van a permitir discusiones fuera de tono, tías en bolas o cosas que los que decidimos consideremos impropias, pues haremos siempre lo que creamos que puede afectar la sensibilidad de menos personas; y por otro lado se ha de tener en cuenta que este foro es Ducatistas.com y por ese motivo existirá siempre parcialidad en los temas relacionados con Ducati, pero eso no es engañar a nadie. Todos sois libres de estar o no estar.

Otia tio,empiezo a notar que esto es un ataque personal hacia Yors y eso no lo voy a consentir y menos de alguien que aparece y desaparece como el Guadiana sin aportar nada a la web.

ygerna, yo no veo que se haya solucionado, es más, tu avatar, que lo has cambiado … no será por algo¿?

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

troyan, creo que me he explicado en el privado, su sitio es este y punto.

En este foro NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es un foro privado por lo que las normas las imponemos los que lo dirigimos, por tanto tenemos derecho a borrar y/o modificar lo que creamos conveniente para su buen funcionamiento.

De doble rasero hablas … pues claro, no es lo mismo una persona que conoces de muchos años a alguien que ni tan siquiera lo has visto.

Somos personas y por lo tanto nos equivocamos y no podemos ser objetivos, porque esto es un hobby, no un trabajo remunerado donde me comporto como el cliente quiere.

Si no te gusta, y prefieres un foro libre, pues ya sabes, no entres, es muy sencillo, pero lo que acabas de hacer es una FALTA DE RESPETO MUY GRANDE A UN ADMINISTRADOR!!!

L’s

p.d. lo que buscas es que te baneemos para ser un mártir, como muchos otros?

Gallego,

El post que debía ir al salon de la fama era el de las “tías en bolas” aunque yo no vi ninguna desnuda… De ahí a la pornografía hay un paso… de gigante!!! pero bueno, para gusto los colores.
Mira, yo llevo en el foro algo menos de un año. Que es, más o menos el mismo tiempo que tengo la moto. Me da lo mismo cómo queráis llamar vuestra labor que ya he agradecido. Lo que no podéis hacer es que TODOS comulguemos con ruedas de molino. El post que me cerró yors creaba mal rollo???

No soy ningún agorero. Sois el DOC más grande de habla hispana, pero lo siento, sois una minúscula gota en un océano enorme. Y digo Sois porque no soy socio del DOC. Y me temo que nunca lo seré.

Nunca he puesto encima de la mesa de la parcialidad hacia ducati, lo que no me parece lógico es que haya parcialidad por las personas.

Y si sois un equipo de profesionales de grado medio alto y con buena formación, os daréis cuenta que no habéis sido OBJETIVOS con las personas.

JAHLIVE…
he cambiado mi avatar por que me parece injusto el cariz que está tomando todo esto…
pero si prefieres que ponga una de Nacho Vidal… lo puedo hacer en un rato…

Dejemos los raseros, las tonterias varias y las susceptibilidades…
aportemos soluciones y sigamos divirtiendonos…
y si en un post se mienta a la madre de algun piloto…
seguro que la sangre no va a llegar al rio,
por que somos mayorcitos, ducateros y sobre todo… colegas

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que nosotros hacemos lo que podemos y lo mejor que sabemos. No tenemos casos personales que solucionar y problemas en nuestras vidas cotidianas, como para que encima que nos intentamos dejar los cuernos en que el funcionamiento de la pagina sea lo mejor posible, haya gente que nos ponga de “chupa de domine”. No entiendo, ni entendere como hay gente que se enfada por que los moderadores cuidemos de enfermedades el foro, xq para mi el mal royo es una enfermedad, y nos ataquen, y menos personalmente. No creo que por ser moderador de un foro, tengan que acudir a las desmocañas por que si, yo acudo a todas las de mi zona y no pasa nada, no he recibido jamas quejas ni hay mal royo en absoluto, al reves, solo muyyyy buen royo.
GALLEGO, como vosotros lo estais poniendo aqui, en mayusculas, es un forero mas, con sus opiniones, como las de otro cualquiera y por lo tanto son igual de respetables que las demas.

Por supuesto que “os vigilamos” esa es nuestra faena altruista, que no la que me da de comer. Y con ello intentamos que el foro sea lo mas justo posible y que no hayan malos entendido y malos royos. tener en cuenta, que en un monitor se pueden entender las cosas de diferentes maneras, no se conoce a todo el mundo ni se sabe el tono con el que se contesta. Por eso, cuando lo vemos necesario, se corta y punto y si os gusta bien y si no tb.

El post de las fotos, no es para poner en un foro de motos. LO SIENTO, PERO YO TB SOY DE ESA OPINION.
En fin, que no me puedo explicar mucho mas. Tengo faena.

Vamos a ver, no es un ataque a Yors. El contesta, hace una serie de “aclaraciones” y yo le respondo. Creo que en eso se basa un debate, no??? Un ataque??? Dónde???

Pues si en este foro no hay libertad de expresión, tal y como dices, es un foro inconstitucional… por muy privado que sea.

Cual es esa falta de respeto tan grande que he cometido???

Estimado Troyan:

Por motivos laborales no puedo dedicar en este momento el suficiente tiempo para argumentar lo que me ofenden tus acusaciones de arbitrariedad y censura.

La labor de moderador implica tomar decisiones que, a veces, no gustan a todo el mundo pero tu clase magistral sobre “como debe actuar un moderador” me parece casi un insulto.

Simplemete espero que la misma sea fruto de una rabieta. Si, una pataleta, porque en este caso eres juez y parte ya que la decisión de cerrar el post te afecta directamente pero, por favor, intenta hacer el ejercicio de objetividad de ver cuantos post se han escrito en el último mes y cuantos de ellos se han cerrado.

Puede que así te des cuenta de que la realidad de armonía de esta comunidad y del ejercicio de funciones de sus moderadores es muy distinta a la que intentas reflejar en tu post (espero que no malintencionadamente ;))

Lsss

Vamos a ver, al final esta claro que Troyen e Ygerna no están a gusto en el foro ni aprueban nuestra gestion, pero no veo que se trate de un tema de catastrofe nacional. Se trata simplemente de dos foreros, nuevos en el mundo ducatista, que después de menos de un año no están contentos con el foro.
Por mi parte no tratare mas de este tema, puesto que las posturas de todas las partes han quedado claras, y que los foreros tienen otros foros donde seguro que serán bienvenidos, así que cada uno puede seguir a lo suyo.

Adios amigos…

Mira, internet hay miles de millones de paginas con centenares de miles de millones de fotos de tías y tíos haciendo de todo y vestidos, o no, de todas las formas posibles, PORQUE NO PUEDES ENTENDER QUE EN UN FORO DE MOTOS NO HAYA ESTE TIPO DE POST¿? no lo entiendo …

Sigo diciendo, no puedo ser objetivo, yo tengo opinión y todos los admins y moderadores tiene la libertad de opinar lo que quieran. Como comprenderás, no es lo mismo una persona que conocemos a una que no. Si fuéramos objetivos, TU, ya estarías baneado, por las faltas de respeto.

Ygerna, injusto¿? por que, por defendernos de unos ataques¿? injusto es que se nos diga dictadores por hacer las cosas como creemos que se deben hacer. Si censurásemos, esto ya estaría más que cerrado¿? No entiendo…

La solución a que¿?

L’s

p.d. anticonstitucional ¿?¿?

La primera falta,es que las normas dicen bien claro que si tienes un problema con un usuario,la forma de arreglarlo es por privado.No escribiendo un post en el general.
El foro tiene un dueño,unas normas y hay unas personas dedicadas a llevarlo de la mejor manera posible.Lógicamente seguimos nuestro criterio y estamos todos en el mismo barco,pero eso no significa que hagamos lo que se nos ponga en los huevos ni significa que sea una dictadura.Por lo demas no voy a seguir.
Espero que tengas muy muy claro lo que has escrito y lo que puede suponer en un futuro.

Y ahora voy a seguir currando,que por suerte o por desgracia es lo que me da de comer

Ya está todo o casi todo dicho, pero voy a añadir algo.
Mentas mucho el dichoso post de las tias ligeritas de ropa.
Ese post lo abrió otro usuario… no se por qué tanto te molesta, parece que lo hubieses abierto tu.

Es más, te puedo decir que el que lo abrió (persona a la que conozco bastante mejor que a cualquier otro forero), no se quejó noo dijo ni mu.

Creo que el mismo entendió que aun pudiendo ser un post para reirse o pasarlo bien, entiende el por qué del cierre.

Se nos tacha de imparciales con respecto a una marca, cuando se dice que no somos imparciales. Y, a la vez se nos compara con otro foro al que se han ido y lo han formado los más radicales de antiguos Ducatistas… curioso cuando menos, la verdad :o

Al que no le guste, sintiéndolo mucho que se vaya a otro sitio.
Aquí tratamos de hacerlo como nos gusta a nosotros y creemos que a la mayoría.