POST ABIERTO A LOS MODERADORES

LEIGE…
tu te refieres a un post y a un usuario que conoces…
yo me puedo referir a otro post y a otro usuario que tambien conozco…

Estamos en un post de motos y moteros…
entonces, sobran el resto de los temas??? no hay espacio para cosas jocosas???
puedo entender que un post ofensivo se borre… pero, de verdad…
el post por el que ha empezado todo esto… en qué momento era ofensivo??? para quien???
Creo que hasta CMRIDER tenia una respuesta en él…

Considero, que lo que estais haciendo ahora, señores moderadores…
es intentar llevar el tema a otro campo… y eso no me parece bien…

Ha sido un moderador de Ducatistas, el que ha hecho la primera mencion al otro foro…
si, yo tambien pertenezco a ese foro… por que???
por que el dia que apareci en mis primera desmocañas…
habia gente que me cayo super bien de los dos foros…
por que en ningun momento me han dicho nada por pertenecer a este…
por que cuando… “hubo los problemas famosos”… yo no estaba…
y no me incumben…
a mi me gustan las motos y pasarmelo bien con la gente que aprecio…
y lo he demostrado… en todo momento y en cualquier lado…

Y, para terminar, si en algun momento ofendo o perjudico a alguien,
si se me dice con respeto y moderacion (como a cualquiera)
no me enervaré… pero… el por narices… y menos en un foro… no considero que sea lo más apropiado…

Estimado CMRider:

Lo único que intentaba con la carta abierta era expresar mi malestar porque se cierren posts. Arbitrarierdad? Sois arbitrarios porque detrás de cada usuario hay una persona. Y tus inclinaciones hacia el que escriba tienen mucho que ver en cómo te relacionas con él en el foro. Es humano. Lo único que pido es OBJETIVIDAD.

Donde insulto en mi post? Lo único que hago es expresar mis reflexiones sobre lo que debería ser la labor de un moderador. Nada más.

No es fruto de una rabieta, ni es malintencionado. Es símplemente el fruto de una reflexión madura y fructífera a raiz de una situacion que vivi ayer.

Tan sólo he intentado “abrir” un punto de debate sobre cosas que se podrían mejorar en la labor de los moderadores. No lo he conseguido y no entiendo los ataques hacia mi persona.

Pero vamos, como existe gente a la que no aporto nada… mejor me piro…

Gallego:

Quién ha dicho que no esté a gusto en el foro??? Sólo se que he estado muy a gusto en este foro. Por dar mi opinión estoy donde me encuentro ahora. Con la iglesia hemos topado amigo sancho???

Efectivamente soy nuevo en el mundo ducatista, pero creo que tengo el mismo derecho a opinar sobre el foro y sobre ducati que tu. O sólo pueden opinar gente que lleve más de X años llevando ducati. Es por esto tu opinión mejor que la mía??? No sabía que para dar la opinión en este foro había que tener experiencia…

Jahlive

Había motos en esos vídeos o no??? Esas motos eran ducati o no??? foro de motos, videos de motos. Creo que no era para cerrarlo y borrarlo. Pero es mi opinión no cualificada…

Me puedes decir dónde falto al respeto??? No he puesto en ningún momento que seais unos dictadores. Sólo he dicho que si se ataca a la gente por las páginas donde entra o no, eso es dictadura. Y me mantengo en lo dicho.
Si fuéseis objetivos??? Porqué??? Dónde he incumplido las normas del foro???

Anticonstitucional: Lo que no es constitucional. Anda, leete el artículo 20.1 de nuestra Carta Magna.

Josito:

Me estás amenazando con lo que acabas de ponerme de “espero que tengas muy claro lo que has escrito y lo que puede suponer en un futuro”? Porque si es una amenaza el debate cambia… Por supuesto que tengo claro lo que he escrito y lo mantengo. Y algún día, con una cerveza en la mano, espero poder explicártelo.

No tengo un problema con un usuario. Tengo un problema con las actitudes de un grupo de usuarios. Y es una carta abierta para que la gente pueda opinar sobre cómo mejorar las relaciones moderador/usuario.

Leige:

Objetividad con las personas. Si se cierra el post de Rossi abandona ducati se debería haber cerrado el de franki. Independientemente del tono. Qué pasa, que el chaval a quien se le cierra el post no cae tan bien como frankie??? OBJETIVIDAD con las personas. Por supuesto que se que estamos en una página de Ducati y que aquí Ducati es la mejor moto (yo también lo pienso), y que siempre habrá imparcialidad hacia una marca que a todos nos gusta. A mi esto no me parece incoherente…

Respecto al cierre del post… en fin, a ese forero puede que no le molestara, pero a otra gente le molestó bastante…

Y generalmente, cuando cerráis un post no dais explicaciones.

Tal y como ha dicho Leige, seguid haciéndolo como os gusta a vosotros. Yo solo intentaba dar una opinión.

Sois un par de pesados impresionantes, pero estais ayudandonos a demostrar que no somos parciales y que somo muy objetivos, porque si nos dejásemos llevar por el instinto hace tiempo que os hubiésemos baneado por pesados.

GALLEGO…
ni imparcial, ni objetivo…
no te gusta y por eso ahora tú descalificas…
por que insultas tú ahora???

Ruego no nos insultes. En ningún lugar ha habido insultos en nuestros posts. La descalificación es demasiado facil para un equipo de profesionales preparados de grado medio/alto.

El post de tias, para mi, está bien cerrado, y la esplicación que da Yors es clara y acertada “No me vale que digáis que salen motos también, este es un post de tías en pelotaas (o casi) este es un foro abierto y lo ven niños, así que lo voy a cerrar.
No lo quito del todo, para que no os enfadéis pero no debemos tener este tipo de post.”

Lo que no me gusta, es que tengamos la excusa de un cierre de un post para llevarlo a temas personales o movidas varias, que tengais en alguna zona en concreto… y a mi personalmente no me interesan.

Se ha hablado de abrir posts dedicados a otros temas que no son las motos y acertadamente se ha dicho que eso no es viable ya que existen otros foros especializados en esos temas, a mi me encantan los barcos y no por ello voy a abrir un post para hablar de barcos y de operaciones relacionadas con barcos etc etc… para eso tengo el foro de marinos mercantes…

Espero que esto se solucione pronto :wink:

L’ssssssssssss

Ygerna, te me diluyes por el camino… hablas y hablas y no dices nada. Creo que estás mezclando las cosas. Yo me refiero a un post que abrió Atlas, para que quede clarito. Y por favor, no me mandes más privados para tratar de convencerme de algo que ya tengo muy muy clarito.

Prueba de que no queremos ni pretendemos llevar el post a ningún terreno es que todavía está abierto. Lleva en muy poco tiempo más de 100 visitas y no lo hemos cerrado ni borrado.

Y eso, partiendo de que este post incumple claramente las normas. Este post lo único que consigue es crear mal rollo. Si esto mismo troyan lo envia por privado a cualquier moderador no hubiese pasado “casi nada”.

Pero lo único que se consigue con esto es tirar mierda sobre nuestro trabajo totalmente altruista.
Aquí me tienes a mi… en mi jornada laboral contestando acusaciones absurdas.
Como ya se ha dicho al que no le guste, tiene la opción de elegir. Las críticas y sugerencias son bien recibidas siempre y cuando sean productivas. El quejarse en público no aporta nada.

Troyan me parece perfecto que quisieras mejorar las relaciones moderador/usuario, pero sabías que este post no es para poner publico y si tienes un problema con los moderadores/administradores no lo pluralices al resto del foro, porque a lo mejor el único que tiene ese problema eres tú y alguno más.

Eso no es un insulto, es un hecho consumado. De momento ni una sola persona aparte de vosotros ha venido a quejarse.

Cierto,sois muy muy pesados los dos y ahora se os esta pirando la pinza. :open_mouth:

¿Decir que alguien es muy pesado es un insulto? yo creo que es una afirmacion…

creia que ya estaba todo bien claro y aun asi seguis entrando a pinchar

Que no, que no es un insulto.

Simplemente ha hecho lo mismo que vosotros… acudir al diccionario de la RAE.

Si revisais su 8ª acepción vereis que pesado significa:

8.adj. Aburrido, que no tiene interés.

Y no me negareis que el debate en este post está empezando a carecer de interés cuando lo monopolizan exclusivamente dos personas que ya se han encargado de dejar muy clara su opinión. :zzz: :zzz:

No os insulto, pero si que me salto las normas del foro porque puedo ofenderos como mis comentarios, no tengáis ninguna duda, aunque lo hago después de que lo hayáis hecho reiteradamente vosotros, ademas como profesionales preparados de grado medio/alto que somos, tenemos claro que hay jerarquias, y yo puedo hacerlo pero vosotros nos.
Realmente se ha utilizado una diplomacia con vosotros que no os mereceis, así que ya es hora de que os enteréis de que esto es un foro privado (tiene un dueño) y que las normas las escribimos nosotros, asi que no tenemos porque aguantaros ni dar explicaciones a nadie, aunque eso nos suponga tener un foro donde solo posteen 5 personas.
Haced el favor de no ser tan pesados.

Mira gallego, acabas de desacreditarte a ti mismo.

Diplomacia??? Joder, espero que no seas el futuro ministro de exteriores, porque harías bueno a Moratinos…

No sólo vosotros sois profesionales de Grado Medio Alto. Si quieres comparamos títulos y experiencia. Entre tu y yo, creo que individualemente… perdéis (por lo menos los que conozco personalmente).

Haz el favor tu de no insultar. Si te jode mi opinión intenta debatirla, pero no me insultes. Insultar sabemos todos. O es que gracias a ese insulto vas a cerrar el post???

Y si el post no tiene interés y somos unos pesados… porqué han entrado en 3 horas 142 personas??? Ah, claro, sois vosotros los que decidis lo que tiene interés y lo que no.

Ahhhh por cierto Leige, los problemas son con algunas actitudes de los moderadores. No con los moderadores. Si esto os lo mando yo o cualquiera en un privado, os lo pasáis por el arco del triunfo. Porque sois moderadores y gestionáis el foro como vuestra conciencia os dicta (y me parece bien). Yo haría lo mismo. Pero, por favor, no trates de ver fantasmas donde no los hay. Es mi opinión. si no os gusta, actuad como queráis.

A ver, por alusiones:

Referente al post de las chicas ligeras de ropa, que no desnudas :knuppel2:, solo tengo que deciros que no teneis ni idea de la de horas y horas que he dedicado para poder elegir las expuestas. Me duelen las pestañas (y la mano derecha tb) >:D

Sacando ahora la famosa regla de tres, tú insinúas que aqui se cierran los post a la gente que cae mal…

A mi me han cerrado un post… ??? ??? ??? MECAGONLALECHE!!! Eso quiere decir que caigo mal!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A ver, un poco más en serio ya. Como autor del mentado post de las chicas, solo tengo decir que por privado me han dado explicaciones no solo uno, sino varios moderadores y administradores y lo bueno es que yo ni siquiera se las había pedido. :wink:

No armé ninguna pataleta entonces ni la pienso armar ahora (quede entre nosotros que el hecho de que lo propusieras para el salón de la fama me ha llegado a la patata tio :wink:)

Y para no extenderme más, solo comentarte que esa insignificante gota de agua en el inmenso océano a la que te refiriste, es MI gota de agua y a MI me hace Feliz

LA VIDA ES AQUELLO QUE PASA MIENTRAS UNO SE EMPEÑA EN HACER OTRA COSA…”

Ya que eres tan listo,veras que son lecturas no personas. :wink:
Demuestras un altro grado egocentrismo pensando que a todo el mundo le interesa tu post.Aqui hay muchos usuarios que entra a conocer gente,salir en moto y a aprender.No a tocar los huevos sin motivo por que se borre un post de tias en bolas

Igual somos los demás miembros del foro los que decimos “basta ya” y entonces igual si se cierra…
Creo que esto ya entra en temas personales y se debería de parar…

L’sssssssssss

A ver… a los ombligos del mundo aqui reunidos…
Se cerro el post de ATLAS, el de DANI, los de Rossi…
y todo este malestar que esta generando este…
es solo por que consideramos algunos usuarios,
(que no todos comparten mi opinion como EME o CMRIDER)
que mientras haya Ducatis y buen rollo…
los raseros se pueden abrir…

de tu país o del mío … o buscamos la carta magna de internet¿? cual es la correcta¿?

Si crees que es denunciable, llevarnos al TC pero esto es un foro privado.

De verdad que estoy cansado, jugando-me el curro para defenderme de ataques e insultos, tanto por privado como públicamente …

mira, mientras haya un solo usuario que crea que mi gestión es acertada, me quedo, sino me largo, que esto solo me da dolores de cabeza.

SIIII, tengo ombligo … y con pelusilla :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si se cerraron esos… pero no se cerraron los de:

como quito lo de “mantenimiento”?
Mi ducati no arranca…
Chicos necesito vuestra ayuda…
Que casco me compro?
Que equipación es la adecuada?
No me van las luces…
etc,etc…

L’ssssssssssss
L’ssssssssssssssssss

Solo por este comentario merece la pena cada una de las horas que hemos echado a este foro y tener que tragarnos asuntos como este.

Gracias Atlas, esto si que me ha llegado a la patata :smiley: :wink:

A ver Ygerna, con lo de los post cerrados y no cerrados, no se de que te escandalizas :buck2:.

Eso se llama “politica editorial” y lo tienen todos, absolutamente todos, los medios de comunicación en el mundo.

Y no tiene nada que ver con la censura ni con la libertad de expresión (Que estais empleando la demagogía en todo esta historia).

Para que se me entienda Interviu decide incluir tias en bolas :wink: y La Razón no y ninguno está censurando ni atentando contra los derechos fundamentales de la persona. El que quiera tias en bolas ya sabe que pedir en el quiosko. No he encontrado nunca la misma información ni el mismo tratamiento de la actualidad en la Revista Tiempo y en el Que me dices?

Pues por aquí parecidico ^-^. La politica editorial de este foro la eligen los administradores del mismo y ellos asumen las consecuencias de que la misma esté equivocada. Y en el caso de los foreros, cada uno tendrá que decidir “que revista” quiere leer.

Afortunadamente hay oferta de sobras :wink:.

(respuestas de buen rollo…
cambia el tono del post…)
jejejejejejee
Gracias JAHLIVE por entenderme…
EME… efectivamente, los que son post de moto Ducati no se cierran a no ser que haya descalificaciones personales
CM… me encantan TODOS y cada UNO de los post del srqueescribeenazul… y si hacemos lo que tu pones (k si me parece demagogia)… le cerrarian todos…

En fin… que luego me lio y no digo nada…
que este hilo, creo que se ha salido de tono, por que ha habido una accion desmesurada ante una respuesta…
no quiero crear mal ambiente… solo exponer y defender mi postura