POST ABIERTO A LOS MODERADORES

Amigo Troyan, veo que lo que más te ha molestado ha sido lo del nivel educativo, y ciertamente lo celebro porque lo puse con toda la intención de tocar las narices y divertirme contigo. Si queríais tocarnos las pelotas, lo habéis conseguido, pero desafortunadamente para vosotros estais en una mala posición.
No estoy siendo moderado ni conciliador hace rato en este post y honestamente cada vez pienso serlo menos, pues como ya dije antes, el tiempo de la moderación ya ha pasado y estoy francamente cansado de las ambigüedades y sandeces de Ygerna y tu sarcasmo, algo mas inteligente, pero igualmente pesado.
De verdad estoy sorprendido de que estéis tan interesados en algo que os parece que esta mal. Si no os gusta podeis piraros, sois libres, y como dijiste al principio, no somos el centro de tu vida.

Estimados todos.

Después de esta respuesta estoy seguro que vais a cerrarme el post y banearme. Pues si, pero al menos me habré quedado muy a gusto.

Entré en este foro para encontrar gente que me enseñara sobre ducati, que me pudiese resolver las dudas que tuviese y gente con la que compartir mi inquietud por este mundo de las dos ruedas. He encontrado gente de p**a madre en el foro. Gente con la que he salido de ruta y gente que me ha aportado muchísimo. A todos vosotros os doy las gracias.

Ahora viene la parte “radical” de mi último discurso aquí.

Señores administradores/moderadores. No sois el ombligo del mundo. Tenéis una arrogancia que no es digna de la marca que decís representar. Y esto lo mantengo aquí y donde queráis. Aquí lo mantengo con frases como las siguientes: “Si no se está de acuerdo con vosotros, no os aportamos nada”. “Si no piensas como yo, no me aportas nada”. “Si no tienes una ducati desde hace tanto tiempo como yo, tu opinión es menos válida que la mía”. Esa arrogancia, es una de las cosas que me jode. Si queréis que lo mantenga fuera de este foro, lo haré. Estoy a vuestra disposición.

Otra cosa es el tema de rutas, cañas y demás. Señores moderadores/Administradores/Presidentes/Vicepresidentes y Vocales del foro ducatistas.com y DOC Ducatistas, ¿hace cuanto que no convocáis una salida algún sábado o domingo?? Qué pasa, que no os gusta salir con la gente de ducatistas, o que sólo salis con vuestros amigos de dentro de ducatistas??? O a lo mejor es que diréctamente no salís de ruta. Nop, esto último no me lo creo…

Podría caer en descalificaciones personales como ha hecho gallego recientemente, pero sinceramente, como moderadores/administradores de este foro no merece la pena. Vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía. Y no va a cambiar ninguna.

Lo más fácil hubiese sido ciscarme en todo lo divino y lo humano, y tirar con este post por la calle de en medio desde un principio. He preferido hacerlo dificil, y siendo educado poner punto por punto las cosas que consideraba erróneas de vuestros comportamientos y razonamientos, así como posibilidades de mejora. Lo único que he recibido han sido ataques y desconsideraciones… Pues vale, con vuestro pan os lo comáis. Hacéd lo que queréis y llevad el foro donde queráis. Yo haré lo mismo.

Me voy al foro de www.*******.com . La clase de la gente es completamente diferente. Comprobad cómo se cierra un tema aquí (dando un cerrojazo).

Esto es clase, algo de lo que adolecen los administradores y moderadores de este foro.

Que os vaya bonito.

Hasta siempre.

P.S: Gallego, eres un faltón y un gilipollas. Si tu nivel intelectual está al nivel de tu arrogancia, macho, deberías de trabajar en la NASA. Lástima que tus bravuconadas no las puedas soportar con razonamientos y te quedes en simple rufián de taberna. Y ahora, cierrame el post y banéame. Me harás un favor.

Bueno, a ver si nos ahorras un click y no vuelves a aparecer por aqui.
Iba a responderte, pero es que ni merece la pena. Si lo que quieres es irte, GRACIAS!!!

YA ERA HORA!

Si era lo que buscabais… lo habeis conseguido…
si no lo era… lo habeis encontrado…
los que saben leer han entendido mis mensajes, sin ambigüedades…
los que no… no los encuentran sentido…
Si por expresar una opinion teneis que insultar
mejor poneos a hacer otra cosa… asi no os desanimareis

Como dice mi avatar…
[b]Bombin = Bombom
Cojin = X

  • Me importan 3 x tu opinion[/b]
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Diciendo eso, lo has perdido todo…
Punto final no?

Ale, un pesado menos. Yo tampoco voy a poner nada mas, me sobran las palabras.

MADURA, QUE YA TIENES UNA EDAD!

Por cierto Atlas, gracias!!! Por gente asi, vale la pena estar aqui detras!!! :wink:

yo no estoy detrás de nada. :stuck_out_tongue:

Oyes, que corra el aire… >:D

Oyes… este post es para rajar de los moderadores… o seguís al tema o me tendré que ver obligado a cerrarlo :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Siendo serios y volviendo al tema del asunto

Troyan,gracias por todo lo que has aportado a esta GRAN familia,espero que lo disfrutes .
Para evitar malos rollos con amigos de otros foros,he quitado los links o alusiones.

Seguimos a otra cosa mas constructiva como preparar una rutilla para mañana :slight_smile:

yo creo que en cualquier momento voy a pegar un .jpg de un comentario histórico mío sobre el que no se ha ejercido censura en su momento y que mandaba a t. . x c… . ., etc etc.

de todas maneras, recordando aquel personaje de José Sacristán en la peli SOLOS EN LA MADRUGADA cuando decía
“…no podemos pasarnos los próximos cuarenta años, hablando de lo que pasó en los últimos cuarenta años…”

:zzz: :zzz: :zzz:aburre :zzz: :zzz: :zzz:

y lo digo desde el cariño que tengo por todos y cada uno de los que participan de ésta charla
a excepción de LEIGE, claro, que me difamó diciendo que yo hablo mucho :2funny:

Créeme, no era en tono negativo…
Es más, te diré que me gustan las historias de “abuelo cebolleta” :2funny:

Todo lo que teneis que capear :uglystupid2:

Menos mal que hay gente que quiere ser moderador, sin ellos, el foro se iría al traste (por culpa de Atlas claro :D)… muchas gracias a todos :wink:

L’ssssssssssssssss

Hoy es un gran dia para recordar al GRan Fernán Gomez ;D

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg&NR=1

Después de leerme todo el post (y ha sido un buen rato) sólo tengo que decir a los administradores/moderadores que teneis un aguante casi infinito :wink: :wink: :wink:.

Un saludo.

Casi infinito,pero piensa que estas cosas poco a poco van haciendo que agotemos la paciencia.
Aunque despues de ver muchos de vuestros comentarios,uno recupera fuerzas para seguir adelante y con ganas de seguir currando.

P.D ¿ Os hemos dicho que estamos currando para crear uno de los mejores eventos del mundo ducati en los ultimos años?

Aquí todo el mundo ha puesto su parte para que quede este hilo tan tan bonito…en fin. :\

Saludos.