pardal = en cast. gorrión: el apodo con el que, cariñosamente, el profesor llamaba al niño protagonista del cuento “La Lengua de las Mariposas”, también del coruñés Manuel Rivas
Y que siempre tiene que aparecer algún personaje de este calado, siempre lo mismo, que si la censura, que si el poder, que si la abuela fuma uffffffffffff.
Tios si no os gusta largaros, que pensais que se os trata de manera discriminatoria largaros, o mejor, montaros otro foro que con lo espabilados, justos y molones que sois seguro que lo haceis de coña.
Ya lo dije una vez…
Te gusta, Te quedas
No te gusta CARRETERA Y MANTA.
Y al grupo de censores, abusones de poder y demás atropellos, seguid asi que lo haceis de coña.
jue… 2 horas para leer todo… y coño… sí que os habéis repartido bien cera… ( ya sabéis como en karate kid… dar cera pulir cera… )
Yo creo que tampoco hay que ver el foro como una dictadura… desde ninguno de los puntos de vista… ni los moderadores cierran post por que les sale de las canicas ni cada uno puede poner lo que le venga en gana… esto debería ser un foro, en el cual se aclaran dudas, se habla de una marca de moto y se resuelven dudas, a parte también te da la posibilidad de tener hilos en los que puedes hablar con los amigos y quedar para tomar algo. Al ser un foro PRIVADO no debe tener problemas con las fotos o contenido para adultos, siempre y cuando los moderadores permitan las publicaciones de este tipo. Si los moderadores no lo consideran oportuno, lo único que puedes es elevar una queja a los moderadores y que ellos te contesten ( por lo que he leído cuando te cierran un post tienen el detalle de darte un explicación sea o no razonable desde tu punto de vista )
De todas las maneras, creo que ese hilo se ha escapado un poco de las manos… se han dicho cosas que tal vez no se deberían de decir ya que esto para algunos es un trabajo y al fin y al cabo el que está detrás escribiendo/leyendo es un “potencial cliente” o un cliente. Tanto por un lado ( el del cliente ) no debería leer cierto tipo de cosas, y desde el lado de los administradores ( o moderadores ) tampoco tienen que aguantar un tipo de cosas, así que… yo creo que estas cosas como mejor se solucionan es con una barbacoa, entre 3 y 10 litros de cerveza por persona ( así me aseguro de estar algo borracho ) y con una buena charla ( ya sea borracho o de resaca )
Creo que este mundo de ducati nos interesa a todos, y no deberíamos llegar a ciertos puntos, o rebasar ciertos límites que creo que se han rebasado.
Así que… tanto a cada persona que suelta una opinión en este foro como a los moderadores que tienen que leerlas todas ( sea una respuesta correcta o una estupidez gigante ) GRACIAS yo me siento muy bien aquí y aunque no hablo mucho sí intento leeros con frecuencia… hay mucho que aprender en el mundo ducati… y mucho que enseñaros pequeños padawan!
Pues yo entré aquí hace casi dos años mas o menos en busca de personas con las que compartir afición, aprender un poco y poder salir de ruta juntos cuando se puede y ya ves que si la he encontrado y no solo eso sino que he encontrado a gente dispuesta a ayudarte sin esperar nada a cambio y encima están estos moderadores que aparte de aportar como otro usuario mas organizan KDD´s, rodadas, etc con las que yo ni contaba al registrarme ya que es un curro de la leche y aunque no haya podido disfrutar de ningún evento todavía os felicito por vuestra labor, por hacer de este foro un sitio donde disfrutar sin malos rollos y poder pasar el tiempo.
Esto es lo que me llevo casi dos años después de haberme registrado y espero que siga así. Buen trabajo chicos y recordemos todos que aquí venimos para pasarlo bien y disfrutar de nuestra pasión por una marca.
perdon,pero…es aqui donde se insulta a los moderadores???
yo creo,y no se si mi opinion es valida,pero es mia,que se tendria que haber cerrado antes,y haberlo arreglado por privado,es que cuesta mucho leerselo entero joer :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
p.d.es que sois mu mala gente los moderadores
p.d.2:queremos la zona balear ya,aunque somos pocos,no tenemos nuestro rinconcito(bueno si pero queremos la independencia >:D >:D >:D)
MELÓN: qué Jah no sabe lo de IBIZA. Qué éso sólo ocurrió en FB.
Cuando me refería a los que estaban de vacaciones era por los que maltratan a la gente … :2funny: