Buenas, despues de dudar entre muchas motos me he comprado una 696 de segunda mano con el kit tergminoni, y aunque un me sobran bastantes c.v. me gustaria saber la potencia que tiene con este kit
la mia es la 796,pero te puedo contar,que lo que hace es retener menos,con el kit termi (deja correr mas la moto),ami me gusta mas,el sonido que es espectacular y que sube unas 1000 rpm mas antes de cortar,cocea algo menos yendo bajo de vueltas,no se calientan apenas los silenciosos y esteticamente me encanta como le quedan,ahora bien,como cv,te diré que como mucho puede dar 1 o 2 cv mas
Pues la verdad es que no se cuantos dará pero escape, filtro y centralita que solo den 1 o 2cv´s??
Me parece que algo mas de rendimiento tienen que sacar esos 1200€ invertidos en el kit.
Una pregunta Miguel, que termis llevas?? carbono, titanio o acero??
carbono
Yo también tengo una 796 y creo q será la primera chuche que caiga, lo que me da cosa es lo de que no estén homologados… creo que el día que escuche una en directo desaparecerán las dudas!! jejejej
No has tenido problemas con la :police: por lo de la homologación no?
de momento ningun problema
ponselos,no llorarás el dinero
jajaja los puntos a favor de los termis siguen subiendo… el día que pueda hago la locura!!!
Yo no la he probado sin termis, asi q no puedo comparar, pero la mia va muy fina y el sonido es brutal. Respecto a lo de que no esten homologados todavia tengo algo de miedo, pero desde ayer mucho menos. pare en la carretera para salirme a la izquierda, y los motoristas de la GC que venian de frente pararon el trafico y me dieron paso. Y lo de que no se calientan es cierto( los de carbono), para el que suela llevar paquete puede ser una gran ventaja.
Gracias por responder tan pronto.
Yo tengo una 696 y después de 3 años y mucho pensarlo decidí ponerle el kit termignoni de carbono,la verdad no sé cuantos caballos a subido,pero lo que sí puedo decir es que se nota bastante!!,mas de lo que me esperaba,la moto cambia a mucho mejor,acelera mas y mejor!!,no retiene tanto,va mas fina!!,en general la moto se comporta de otra manera,es como que ahora respira mejor,la ducatona se siente aliviada y leberada de esa restrincion que lleva estando de serie,y como no!!..el sonido cambia una barbaridad!!,ahora suena a ducati!!!.Vale muchas perras pero merece la pena la inversión!!,no tengas ninguna duda!!.
Hay opciones que se consigue mas rendimiento… eso si mas caro, calentandose la cabeza mucho mas…
Sin problemas… y suficientemente bueno… todo un clasico que no defrauda…
http://www.carbon4us.com/es/696-796-1100/1244-kit-termignoni-en-carbono-no-homologado-696.html
Doy mi opinion, jeje.
Yo tengo una M750 de carburaciión, si, ya se que es totalmente distinto, pero si que se nota, como dicen algunos compañeros, la moto respira mucho mejor y retiene menos. En cuanto a potencia real, con escapes y centralita y eso pues algo mas de potencia fijo que da. Yo supongo que unos 7-8cv mas?
¿Se entiende que los Termis en acero, homologados, no llevan dbKillers extraíbles? En carbon4us el kit de Termins en carbono sí que indican que los llevan, pero los homologados no hacen ninguna referencia a los killers… :o
los escapes Termignoni de acero y Carbono NO están homologados. Los únicos homologados son los de titatino. Esos sí, prepara 1400 €. Yo me pillé los de acero por economía (700 € todo el kit) y estoy muy contenta. La moto pesa bastante menos, va más fina y suena…
En potencia real no sé si ganará algún caballo más pero la verdad es que me es indiferente porque con la mitad de jacos me sobra
va decir realmente alguien que lo haya probado en banco…
si ya quitamos catalizadores ya ganamos algo no? unos 3-4 cv
si a parte abres filtro y centralita pues será mas…no? sino para que tanto $$$$$$ ???
jejej
Tengo entendido que alrededor de 5 o 6 cv,la verdad es que la moto se nota y va mucho mas fina,en mi caso no porque llevo el volante de inercia aligerado,si de verdad quereis mas chicha,éste volante le dá ese plus que le falta.
ok, tomamos nota para el volante!! :uglystupid2:
levanta rueda? >:D
Si que levanta rueda si!!,ahora si
Rinde un 10% mas de potencia. Los tengo en mi M1100S y no hay color.