Potencia declarada de la Monster 1100 EVO

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Gracias Miguel

Es decir que en ficha técnica a 70 kW tenemos: la 1100, la 1100 s y la 1100 EVO
Y en publicidad tenemos a 95 CV: la 1100 y 1100 s. Y a 100 CV la 1100 EVO
Y por qué iban sólo a poner las potencias diferentes para la EVO?. Podrían decir también que las 1100 y 1100s, según la norma EU son de 100 CV.

Cada vez me creo menos todo!!! :buck2:

Segun ellos esque antes median la potencia de distintas formas,ahora solo de una,yo mas no te puedo decir…

Información de otras monster, las 1100 de 95 CV ponen 66 kW en ficha técnica…
Luego tampoco declaran en ficha lo que dicen en características.

Definitivamente en ficha técnica siempre hay unos 4 o 5 cv menos que los mismos caballos que dicen que la moto tiene. Y caballos son lo mismo aquí que en Pekín…(y los medirán en el mismo sitio).

yo opino lo mismo que tu.

¿Eso es cierto Raid? ¿confirmado? Si es así, ya hemos encontrado los 5CV perdidos porque lo que olía raro es que tanto la 1100 como la EVO marcaran en ficha 70 KW. Si no marcan lo mismo entonces podemos atribuirlo a las diferencias en estñandares de medición.

Sí. Comprobado con propietarios de las 1100 mirando su ficha técnica. En ellas pone 66 kW y en la EVO 70 kW. Cuando debería ser 70 kW y 73.5 kW respectivamente. Hay una diferencia de 4 kW y 3.5 kW respectivamente que son 5.44 CV y 4.76 CV respectivamente.

Quiero entender que son la M1100 66 kW y EVO 70 kW según la norma EU y son la M1100 70 kW y la EVO 73.5 kW según la norma DIN. Y esto debería figurar en la ficha técnica, la norma bajo la que se determina la potencia declarada. No sólo la unidad, kW, pues claro está que no es lo mismo.
Y aquí hay “posibilidad” para el engaño sin hacer nada al motor. El mismo de 95 CV, según norma EU, dices que tiene 100 CV según norma DIN y es CIERTO. Y no has mejorado el motor.

como te curraste la investigacion… :wink:

Hola de nuevo…entonces la monster 1100 evo se puede conducir con el A2???

Sí, limitada claro.

¿Se puede limitar de alguna manera? Sí.

¿La puedo llevar al conce y que me la limiten? No. Ducati no ofrece kit de limitación para la 1100EVO.

¿La puedo comprar en el conce y que me la den limitada de fábrica? No. Ver respuesta anterior.

¿Entonces qué hago? Buscar una empresa/taller/a saber que ofrezca un kit de limitación homologado para la 1100EVO, instalarlo y pasar la ITV para validar la limitación en los papeles.

Ducati ofrece kit de limitación para el A2!

En cualquier conce te darán más info!

Saludos!!

Muy buenos días, como recien propietario del 1100 EVO, he comprobado el tema que comentas;
Efectivamente pone 70 Kw.
Saludos.

Hola, la seman pasada yo estuve con este tema… 100% es limitable.

Yo estoy con los tramites para la compra.

Buenas,

veo que el tema trae cola…

En el viejo hilo, ya dije que yo he visto la M1100EVO con el kit de limitación. Y todas son de 70 kW en ficha técnia (por más que se publicite de 73.5 kw).
Saludos