Pq Ducati no hace una Maxi-Scooter?

Pues eso,

Pq Ducati no hace una Maxi-Scooter?

O alguna vez ha tenido alguna en mente?

:wink:

Ein?, ¿hemos perdido el Norte? :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:.

Ducati hace motocicletas, todas éllas con cierto o mucho carácter deportivo (según modelos), así que dudo que un “escutre” entre en los planes y la filosofía de Ducati.

L´s.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: Si se les ocurre vendo mi pelirroja… :knuppel2:

Siempre puedes pintar una piaggio tipo a lo “xerox” ;D

Salu2

:batman:

acabo de flipar con la pregunta… :o

A ver, a ver, en el fondo es una muy buenaaaaa pregunta…

Ya se que hace motos deportivas, era sólo curiosidad.

De todas formas a ver si un día hace alguna cosa de este tipo y recordaremos mi post, jejeje

:idiot2:

Ya lo hubo

http://www.moto22.com/2007/02/26-ducati-cruiser-el-otro-scooter-italiano

si nos ponemos asi yo pido k hagan coches como este, el chasis multitubular ya lo tiene, el problema es k el motor es un honda, cuando me entere casi me hecho a llorar

escutresssss NO GRACIAS

Porque el mercado de bañeras esta acaparado por roca.

Por imagen de marca sin duda,tu verias a ferrari o lamborgini haciendo un utilitario tipo fiat panda…umm pues no…

Ducati hace motocicletas, todas éllas con cierto o mucho carácter deportivo (según modelos), así que dudo que un "escutre" entre en los planes y la filosofía de Ducati.
escutresssss NO GRACIAS

“Motos” que pesan mas de 200kg y no frenan una mierda, y… Para que ::slight_smile:

Trabajo con un Majesty 400 (impuesto) y lo unico beneficioso que veo en esa moto es el “cambio automatico” y poder guardar el casco (solo para trabajar) el resto… :knuppel2:

Tiempos a , si que hicieros , pero hoy en dia es imposible porque el lema de ducati es vender motos de competicion para la calle ^-^ .
Piensa que ducati era una marca que empezo hacinedo radios , por lo que todo es possible pero hoy en dia dudo que ducati una fabrica pequeña que le cuesta vender motos normales , buscara el mercado de las maxi scooters .

Amigo me has matado, la misma pregunta me hizo mi mujer en su día. Ducati vende ahora mismo imagen de marca (su imagen de marca)… Es decir, en su caso vende diseño, exclusividad, mecánica diferente y deportividad. Pero sobre todo vende un concepto, una idea, un sentimiento. Nuestros amigos italianos son muy listos y nos están vendiendo algo mas que una moto, nos venden un grupo de pertenencia… Todos sabemos lo que nos están vendiendo, solo te queda aceptarlo o rechazarlo… Yo vengo de las japos y desde que me compre mi ducati me siento “enganchado”, es una sensación que me gusta crear en mi trabajo (me dedico al mundo del marketing y de la publicidad) pero que solo he podido experimentar con esta marca. Se lo que me están vendiendo( te repito que me dedico a “crear ilusiones”) y aun así “pico”, por qué? … Si me lo puedes explicar dímelo lo antes posible porque en breve voy a dar la entrada para una 1098 R…
L´sssssss a todos los miembros de “la secta”. :wink:

Solo tendrían que cambiarle el logo a la Gilera GP800.
Es italiana, bicilíndrica, con chasis multitubular…
…pero sin distribución desmodrómica, de momento, jejejje
800cc y 75cv, no está mal, no?

Eso seria un SACRILEEEEEEGIIIOOOOOOO!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Porque entonces nos pasaríamos a Bimota… y más que ganar clientes los iban a perder a espuertas…

No puedo estar más de acuerdo. Jamás me he sentido tan identificado con una ‘marca’ y, como todos sabemos, eso es algo generalizado entre los ducatistas. Fomentan muy pero que muy bien la ‘passione’ nuestros amigos de Bolonia. Y eso, creo yo, es incompatible con los ‘grandes váteres urbanos’… :wink:

Si, si y una custom y un quad.

http://motorracing.getpaidfrom.us/files/2008/04/custom-ducati-good.jpg

¿Desea algo más el señorito? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

PD: No lo vería con malos ojos si se hiciera através de otra marca (Pj: Malaguiti) Sería una buena forma de dotar a la marca de una fuente de dinero y liquidez. Prefiero el Scooter al quad.

La fuente de dinero y liquidez ya esta con la 1098 y la 696. :smiley: