PREMIOS IRTA PANTANO DEL ATAZAR !! 30/07/06

Pues eso, que habia pensado que ya que creo que el fin de semana del 30 no hacemos nada, osea que le tenemos libre (de momento) y dada la cercania de la rodada de albacete, podriamos marcarnos una salidita hacia el Atazar.

Por hacer algo mas que nada, que un finde entero encerrado en casa sin hacer nada me puede dar algo.

Que os parece??

Incluso si kereis podemos acercarnos al chiringo de eljauma ya que no nos pilla excesivamente lejos desde el Atazar…

Pues ala, ahi queda eso.
Espero vuestras opiniones… :2funny: :2funny: :2funny:

Si monstruosa esta recuperada no me parece mal!!! :wink:
Y si no aver si me deja hacer una escapadita mañanera… :embarassed:

Si, escapadita mañanera de esas que dices “vuelvo a comer a casa” y acabas apareciendo a las 10 de la noche.

Hombre, siempre esta al escusa de los TERMIS de Nutts :2funny: :2funny:

A mi si me gustaría apuntarme, lo que pasa es que iré mas lentorro que vosotros… bueno ya os iré diciendo…

yo estaré de vacaciones… :frowning: :smiley:

La oferta es…aceptada, queda por aclarar si con mochilas para quitarnos el sudor en la piscina del Jauma…
¿hay categorías por cc?¿por años?¿por peso?

Esa excusa no me vale, no todo el mundo vamos rapido, tambien alguno que otro vamos despacito…

Xtremo, las categorias?? Como toda la vida de dios, los rapidos delante y los lentos vamos detras. :2funny:

[/quote]
Esa excusa no me vale, no todo el mundo vamos rapido, tambien alguno que otro vamos despacito…

Xtremo, las categorias?? Como toda la vida de dios, los rapidos delante y los lentos vamos detras. :2funny:
[/quote]
Sobre todo tu y Juanjo… jijijijijiji ;D

Si si, los lentos siempre vamos cerrando :wink:

Yo estoy en cheste cociendome los huevos. :smiley:

Coño y eso??? No paras ehhh ;D

si la salida es el sabado me apunto,pero el domingo no puedo por el curro.
acepto la propuesta de el atazar pero a comer a casa :wink:

Que preferis, el sabado o el domingo?? a mi personalmente me da igual, lo que quiero es salir…

SABADO                                                   DOMINGO
  • Josito -
  •                                                             -
    
  •                                                             -
    
  •                                                             - 
    
  •                                                             -

Me gustaria venir y marcar el pole position pero… estare en el UK.

Que lo paseis bien.

Saludos,
NuTTs

tambien podeis salir los dos dias,por que j el sabado no podra por el curro.

A mí el dia tambien me es ignífugo…pero lo de visitar eljauma y su piscina puede ser un plus a tener en cuenta para llevar mochila o algo…

este finde me quedo en casita que ya esta bien de tanto viaje,el proximo nos vamos a albacete :slight_smile:

Pues si kereis mejor lo dejamos para otro dia :cry:

Hombre, si hay que dejarlo se deja, pero una vueltica el fin de semana se hace cuasi-necesaria…o eso o al faro de Moncloa con mi fusil de francotirador… :crazy2:

yo tambien me quedo en casa, la economia no esta pa muchas alegrias y ademas llega albacete y si quiero poder ir con la moto en furgo y tener pa pagar me tengo que aguantar y no salir este finde. :cry: pero vamos ni salir con la moto ni nada, a pipas y agua hasta el 5 de agosto.