PREMIOS IRTA PANTANO DEL ATAZAR !! 30/07/06

Bueno, hagais lo que hagais, el tinto de verano os esta esperando, bien fresquito, en el grifo de mi xiringo, jejeje!!!

A mi me molaria ir con vosotros, ya que partiria desde Venturada, ¿porque iriais por Torrelaguna? Pero, a parte de llevar la 695 limitada, creo, que aun, tengo que rodar bastante por asfalto, para ir cogiendo buen ritmo!!! Jejeje!!

Ya me contareis!!!

Vendriais muchos?

El Domingo saldremos por la zona del Berrueco, con cañitas y algo de picar, pero vuelta a casa prontito… alguien se anima?

La verdad es que resulta muy tentadora lo oferta de visitar el chiringuito de eljauma.

El problema es: ¿Realmente estamos preparados para el lucimiento de “cerveceras barriguitas” que algunos lucimos a causa de los ultimos excesos habidos sin tener en cuenta la proximidad de la epoca del “corporal lucimiento” y la escasez de tiempo para ponerle remedio con severas sesiones de visita al Gimnasio? :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Eiiii!!!

Que tambien soy dueño de un gimnasio!!! Asi que, esta cerca de cuzco, yo no lo visito, ya que lo lleva mi cuñado, pero bueno, que es bueno que lo sepais, jejeje!!!

Mañana cuelgo un par de fotos del xiringo, jejeje!!!

Tambien tenemos cocacola ligh, zero y aquarius, y un helado muy rico de sveltesse, por si os quereis cuidar, jejeje!!!

Pues dime la direccion para acercarme a echarle un vistazo que al que estaba yendo se ha masificado de mala manera y hay que cojer numero como en la pescaderia para usar algun aparato. >:(

Este es el xiringo!!!

Jejeje!!!

Y el GYM esta en c/ General Orgaz nº7

www.imagensport.com

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, el toldo lleva petado un tiempo, pero fijaros en la antena de la izquierda, con esa se ven los GPs, muuuuuuuuuuu de bien!!!

Donde esta el chiringuito de la sierra, para pasarnos si acaso el Domingo.

Esta en una urbanizacion, en el km. 49 de la A1, si venis sentido Gallardonia, se ve desde La Cabrera, pone “Cotos de Monterrey”, estilo “Hollywood”, y nada mas pasar el desvio que va a Guadalix de la Sierra, Venturada, Cabanillas, Torrelaguna, subis la cuesta de la A1, y es la siguiente salida, se ve bien, pues al subir, arriba, esta el puente de dicho cambio de sentido, si no, lo mas sencillo, seria, que a alguien le diese mi tel. Y cuando esteis en el control, acercarme a por los que vinieseis, esta claro, solo os digo, que los precios son populares, vamos que un tubo de cerveza o de tinto de verano, cuesta 1 pavo!!! Jejeje!!! Lo unico los aperitovos, pero bueno, que no os faltaria de nada, jejeje!!! :wink:

PD. Tengo que decir, que tengo el xiringo, para sacar la mayor pasta posible para quitarme lo que pueda del credito de la Monster, ::slight_smile:

Tambien seria bueno saber, cuantos vais a venir, y mas o menos, a que hora. :wink:

Dejanos el telefono y te damos un toque el Domingo, mandalo por un privado o dejanoslo por aqui. Un vez en ruta ya te llamamos, porque creo que bajamos por ahi a la vuelta del Atazar.

VAMOOOOOOOOOS!!! :smiley:

¿Entonces mochilita con toalla y braga-pañal?

A ver q alguien me aclare quien ha convocado la salida Erwen o Mad??? :frowning: :frowning:

Creo q si alguien ya ha convocado una salida se debe de hacer la lista de los q quieran asistir en el primero q la convoco y punto,no q otro proponga la misma ruta…

Si no esto es un puto lio,porque ya es curioso q se coincida en el mismo fin de semana y al mismo sitio.

Eso, no os volvais locos, por supuesto, traeros, toalla y bañador, por si os quereis dar un baño…La piscina es de la comunidad, asi que, no hay que pagar ni nada, pero me gustaria saber, cuantos vais a ser, porque no es lo mismo presentarme con 5, que con 20 ;D Bastara con decir que sois colegas mios, por si yo estoy en el xiringo , y no os puedo atender todo el rato, vale? Veeeeeeeeeeeeeenga!!!

Aqui solo hay un lista, la de Erwen… yo solo he dicho que habimos pensado salir por esa zona, ya que llevamos llegando a casa a las 7 de la tarde varios fines de semana, asi que me parecia genial hacer una salida corta. Vi que estaba algo parado y dije que ibamos a salir… pero en este mismo hilo.

Solo hay un lista, aparte de la de ducati.ws, que yo sepa.

lista? lio? que lio?

pero bueno, vamos a salir a montar en moto o que?!!! :wink:

Hola capullito!!, Juanjo amigo, si no quieres que vayamos con vosotros solo tienes que decirlo!!. No hemos propuesto nada diferente :idiot2: , nos hemos unido a vuestra ruta ( como antes haciamos… no querias que todo fuese igual??.. :()

mi no entender… :frowning:

No creo que J no kiera que salgais con nosotros si no todo lo contrario, cuantos mas mejor y si es como antes mejor todavia.

Por cierto, no se si llegare a poder salir el domingo, tengo la moto en el taller haciendo la revision de los 10 y los ultimos reglajes para rodar en Albacete y segun me dijo el mecanico posiblemente no la tenga hasta el lunes.

Haber si con un poco de suerte me la da mañana y puedo probar los nuevos reglajes antes de meterme directamente en circuito sin conocer la moto.

Por cierto, a alguien le apetece una MUDANZA (literal, de las de cargar muebles a un camion) el sabado por al mañana?? :2funny: :crazy2:

Huelo a miedo Japo por aqui… ;D