PREMIOS IRTA PANTANO DEL ATAZAR !! 30/07/06

MIEDO :2funny: :2funny:

No, de verdad, deje la moto ayer en el taller y posiblemente me la den mañana, pero de momento me han dicho que cuente con ella para el lunes :tickedoff:

ME CAGO EN TO !! Como me toqueis las narices os fundo con la X9 >:D

No Foji,te equivocas a mi me parece De Puta Madre q se vuelvan a hacer salidas en moto masivas en la zona centro,pero me ha chocado la coincidencia en fecha y lugar…Eso de q sino quiero q os vengais con nosotros es falso si asi lo pretendiera no lo publicaria en el foro.

De todas maneras yo no podre ir,espero volver a hacer una salida grande eso si en cualquier otra ocasion.

Pasarlo muy bien y cuidaito eh?

Por cierto Foji…capullin TU!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya estamos otra vez?
si un forero planea una salida lo normal es seguir el rollo y si otra persona planea otra cosa se escribe otro hilo y ya esta.vamos,que creo quiesiempre ha sido asi.que cada uno salga con quien quiera y a donde quiera.¿no?

Ay, ay, ay… que susceptibles estamos todos… vamos a ver… Erwen abrio un hilo, habia una lista en la que no habia nadie, yo solo dije que habiamos pensado salir por alli y que si alguien se apuntaba, joer, que eso no es nada malo, coño… el que fuese a ir , ira y el que no, pues que no vaya, abrir otro hilo para decir lo mismo me parece una tonteria tan grande como esta discusion.

El domingo nos vemos…

Eiiii…!!!

No os vi por mi xiringo!!! Yo que tenia paella preparada de aperitivo pa vosotros :knuppel2: !!!

Bueno, otra vez sera!!!