Preparamos algo para el 12/10/2006 ??

Aprovechando que el día 12, jueves, es fiesta en toda España, podíamos preparar alguna rutilla con desmocomida por algun sitio de la zona.

Por ejemplo: para que nos quede a todos mas ó menos cerca, propondría una ruta por la Montaña Palentina, por ejemplo. Ó bien, si os queréis acercar a Salamanca, ruta por la Sierra de Francia (son ejemplos ¿eh?)
Luego iriamos a comer y ya para casa.

¿Hacemos algo?

En principio me inclino por la opción “¡por supuesto!”,que da la casualidad que ese puente no trabajo (para que veas que alguno si que libro :D).
Lo malo es que si voy iré solo porque quien debería acompañarme tiene para bastante tiempo de dique seco :cry:.

PD:¿Te das cuenta,Jorge,como tu mismo me das la razón de lo que te dije en Ávila? :wink:.

¿Deeeeee que, chaaaaaacho? :knuppel2: :knuppel2:
Nooooooooo :uglystupid2:
;D ;D ;D

yo creo que trabajo , pero si puedo coger el dia ya os lo digo

si me ha llegado la moto :knuppel2: (q ya estoy arto de esperar) contar conmigo.

Aaaaaaaale.
Veeeeeeeenga.
Iros animaaaaaando.
Que queda muy poquito y además, dan buen tiempo :slight_smile:

Propongo una lista, para que os vayáis apuntando, y la semana que viene, vamos proponiento la ruta y el sitio para comer, ó bien, la ruta y de paso por algún pueblecillo con buena pinta, comemos.
¿Os parece?

1.- Jorgito
2.- Trevi

:wink: :wink:

En la revista la moto proponen una ruta por nuestra tierra, Zamora y Portugal, si alguien la tiene que la ponga a ver que os parece que yo no tengo la revista aqui.

Entonces el jueves 12 nos vemos no?

Un saludo desde los madriles

Ah, se me olvidaba

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.-Manu

Buenos dias yo me apunto, asi por fin os conocere a todos, un saludo.

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.-Manu
4.- Ramón

Genial !!
Esto se va animando.

Manu: a lo que dices de la ruta… no es una mala idea. Sólo hay que concretar, y si tienes la revista y no la tienes ahora, la puedes poner más adelante. ¿ok?

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.- Manu
4.- Ramón

Chicos yo ese dia estaré en el jarama rodando. ya que es el cursillo de Zuke sport, ya os diré que tal la experiencia, dicen que son los mejores…ver para creer :coolsmiley:

Pasadlo bien el la ruta…nos vemos :wink:

Ok Pimpo.
Luego nos cuentas tus experiencias… y nos dices cómo tenemos que hacer.
:wink:

yo como dije si tengo la moto y no creo q mi parienta ponga pegas tambien me apunto, ademas cuando este algo mas concreto se lo comentare a dos colegas mas con duca una 749 q si pertenece al foro pero es muy bago y el otro con una s2r q no tiene ordenata ya os contare

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.- Manu
4.- Ramón
5.- Desmokle - Gus.
6.- grillin + 2 ???

Joer me encantaria ir, pero aparte de trabajar, me estoy haciendo una casa, que me ocupa casi todo el tiempo. :cry:
Voy a intentar que mi suegro (que no tiene fondo… el pavo currando) tome vacaciones ese dia y si es asin, me apunto de cabeza.
Un saludo pa todos. :smiley: :smiley:

Muy buenas, yo soy el mas nuevo pero me voy a atrever a proponeros una ruta, os pido por favor que si a alguno no le gusta la idea que lo diga, de todas formas tengo un libro de rutas en casa que consultare por si hay alguna mejor.

Mi idea es salir de Tordesillas, un lugar mas menos intermedio, aunque no es dificl de acercarlo mas a Salamanca, eso os lo dejo a vosotros. Bien mirado quizas es una ruta muy light en cuanto a curvas, la verdad es que no conozco varios de los pueblos pero si se no hay mucha montaña. En total saldrian unos 200 km, por lo alto, insisto hay algo que no os guste lo digais.

  • Tordesillas
  • Pollos
  • Castronuño
  • La Boveda de Toro
  • Fuentesauco
  • Cañizal
  • Madrigal de las Altas Torres
  • Fuente el Sol
  • Medina del Campo
  • Matapozuelos (aqui hay un restaurante cojonudo, son amigos mios, se come por un precio estupendo unos exquisitos pinchos de le chazo y conejo a la brasa)
    Despues de comer podemos improvisar lo que querais o bien recoger el tenderete y cada mochuelo a su olivo.
    Os dejo un plano donde mas menos se ve la ruta.
    Ya se que soy pesao pero quiero criticas y comentarios.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

He echado cuentas y me salen 150 km justos.
Por cierto con esta ruta llegariamos a Medina a una hora estupenda para tomar vermouth, en Medina es muy bueno, cuellos de pollo fritos, no suena muy bien pero estan exquisitos :chef: argggggggg

Para mi esta ruta que propones es “lo mejor de lo mejor”,es el tipo de carreteras a las que estoy acostumbrado,comarcales con curvas suaves y sin montaña (en toda la provincia de Valladolid no hay ninguna montaña realmente),lo que pasa es que hay algunos que se van a aburrir porque si están acostumbrados a algo más hard.

Por cierto,si hacemos esta ruta,alguna lagrimilla me saldrá.Algunas de estas carreteras eran las que solía hacer en solitario en una vida anterior,¡que tiempos :cry:! :wink: :wink:.

Vale.

A mi me parece un poco lai pero no me importa.
Seguramente, Eva se venga conmigo y este tipo de rutas son de las que le gusta, a si que… estupendo. Y si no viene, también fenómeno.
De todas maneras, seguiremos proponiendo rutas.

De momento, tenemos la de RA75 y la de Manu, que seguramente, nos exponga este fin de semana.

Esto se va animando, torpedos !! :smiley: :smiley:

Bueno bueno me voy a atrever con la segunda ruta, se trataria de ir de Avila al Barco de Avila o viceversa.

  • Km 0 Avila
  • Km 20 pto. de la Paramera
  • Km 26 San Juan de la Nava
  • Km 36 Navalmoral
  • Km 39 Navaredondilla
  • Km 49 Navalacruz
  • Km 59 Venta del Obispo (tres restaurantes susceptibles de parada)
  • Km 69 pto. del P. de Gredos
  • Km 76 Hoyos del espino
  • Km 90 Navalperal (seguro que tambien un navapollas ;D)
  • Km 113 Barco de Avila
    Bueno esta es una ruta un poco mas movida, la he sacado de un libro un poco viejo (1997) si alguien la conoce que nos de unos pocos mas de datos, para el dia 12 u otro dia.
    En el libro dice que son comaracales en buen estado y si bien son muy transitadas en verano ahora estan desiertas.
    Juzgar vosotros.
    Nos vemos, un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]