Preparamos algo para el 12/10/2006 ??

Tomamos algo en la plaza de Barco de Ávila y vuelta a Hoyos del Espino, donde podremos comer.
Después de la comida, nos podemos acercar al Puerto del Pico donde disfrutaremos de una vista acojonante.
Si nos quedamos con ganas, lo bajamos y lo subimos.
Antes de tirar ya para Ávila, podemos tomar en el garito que hay en el mirador un cafetín, si se tercia.

Ra:
¿Cuántos km tenéis desde Pucela hasta Ávila?
Desde Salamanca, hay unos 100.

160 km. pero por carretras muy majas yo no tengo inconveniente en ir hasta alli, pero que hable el resto a ver que les parece.

Leches !!! :o :o
160 km. desde Pucela a Ávila ??
Pensé que estaba más cerca :buck2:

Por mi tampoco hay ningún incoveniente.

A ver que dice la peña.

De momento tenemos dos rutas: Sierra de Gredos, que es esta y la que propusiste antes, que es la de Tordesillas.
Manumulti aún no ha dicho nada de la que podría ser por la zona de Zamora-Portugal.

Vamos a esperar.

Los 160 km creo que se refiere a la ruta… ??? ??? ???

Pucela - Avila: 120 km por Olmedo y 145 por Tordesillas (Se tarda menos) :wink: :wink:

Por cierto, Bea me ha dicho que lo mas seguro es que no se venga, que para estár todo el dia encima de la moto… :frowning: :frowning: :frowning:

Pues tiene razón mi cuñada :(,para estar todo el dia encima de la moto…
…yo tampoco voy >:(.
Peeeeero como supongo que algún ratito nos bajaremos,aunque solo sea para saludarnos,hacer las presentaciones,hechar gasofa,hacer un pis,ver el paisaje,comer,tomar un cafelín,esperar a los rezagados (a esto solo pararán los rapidillos),en fin que estaremos más tiempo abajo que arriba ;D.

Además,si no viene Bea no te devuelvo su parte,te daré solo la tuya,incluida la bolsa,que me dió Kike una para cada uno :wink:.

Perdon si os he asustado con los kilometros, lo mire en la pagina de michelin, a mi tambien me parecio una barbaridad.
Me parece bien eso de esperar a los regazadillos, pues a buen seguro yo sere uno de ellos, no os he contado que, aunque llevo toda la vida a 2 ruedas, hasta ahora solo habia tenido trail, y llevo solo 1 mes con mi monster, 1500km, asi que aunque espero no hacerlo mal seguro que os toca esperarme alguna vez .

ES UNA LATA EL TRABAJAR… :guitarist: :guitarist: :drummer: :drummer:
Me caguen to!!! :wall: :wall:

Me alegro por vosotros…y que poco a poco se vayan organizando cosillas por estas tierras,bendecidas por el buen vino y el buen llantar… :smiley: :smiley:

Habrá que ir decidiendo algo definitivo, que se nos hecha encima la fecha y solo tenemos propuestas…

A mi las dos zonas de quedada me pillan mas o menos, 20km mas Avila, pero pal caso patatas. :wink: :wink:

Pues creo que Eva tampoco va a venir.
Todo el día encima la burra… no le convence mucho.

A si que chicos… “carta libre”.

¿Dónde quedamos?
¿Qué hacemos? (simpre de tranqui, no al tran tran, que nos conocemos :knuppel2:)
¿Cuantos vamos?

Dice el Francia, que si andamos por aquí, el se apunta, pero que no se queda a comer.
Manu aún no ha contestado, pero seguro que también se añade.

¿Ponemos lista?

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.- Desmokle
4.- RA75

Jorgito no me metas presion que estoy sin ordenador, sin interne y sin moto aqui en Madrid :cry:

Hasta el miercoles no voy a casa y no os puedo poner la ruta asi que mejor la dejamos para otro dia que tiempo habra. Yo en principio me apunto a lo que digais si no hace mal tiempo, claro.

Un saludo

Vaaaaaaaaaale, Manu, vaaaaaaaaaaaaale.

1.- Jorgito
2.- Trevi
3.- Desmokle
4.- RA75
5.- Manumulti

no conteis conmigo no me ha llegado la moto :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:

Bueno.

Es pasado mañana.
Creo que deberíamos ir concretando, digo.

Si hacemos la ruta de Gredos, podríamos quedar en el Carrefur de Ávila a eso de las 11,00, para que nos dé tiempo a llegar allí sin tener que madrugar mucho, digo.

Si hacemos la ruta de Tordesillas, podíamos quedar en la Plaza Mayor a la misma hora, digo.

Yo me inclino mas por la ruta de Gredos, mucho más bonita.

Por cierto:
Si hacemos Gredos, podíamos quedar con gente de la zona centro.
Habrá alguien que se anime, seguro.

TOMEIS LA RUTA QUE TOMEIS PASADLO BIEN CHICOS…AH YPONED AFOTOSSS… :wink:

Tienes razon Jorge hay que ir diciendo algo, yo voto tambien por gredos.

Ok.

La ruta sería la siguiente, si os aptce:

Salida desde Ávila por la carretera N110, pasando por Muñogalindo, Pto. De Villatoro, Piedrahita y Barco de Ávila, donde pararemos a tomar un cafetín ó lo que se tercie.
Este tramo de unos 81 km. apenas tiene unos 8 km. repartidos de curvas fáciles.
Estaremos vigilantes de un Fiat Bravo azul marino y un Renault Scenic gris oscuro, que son radares y suelen estar por esta carretera.

Después, por la carretera AV941, nos dirigiremos a Hoyos del Espino, 35 km., donde podemos comer.
Aquí hay un par de sitios de platos combinados ó similar que están bien.
Me imagino que no habrá problema para ir directamente a comer sin reservar. Yo lo he hecho.

Después de comer, por la misma carretera, tiraremos hacía el Parador Nacional de Gredos y hasta el cruce de la N502.
Este tramo que lo dividiremos en dos, antes y después de la comida, son todo curvas y con muy buen asfalto. Atención al ganado que puede andar suelto.

En este mismo cruce, hay un chiringuito, donde se junta bastante gente en moto. Podemos tomar aquí café ó bien tirar hasta el Pto. Del Pico.
En el Puerto del Pico, si estamos con ganas de bajarlo, llegaremos a Cuevas del Valle ó Mombeltrán, 36 km. desde Hoyos del Espino, muchas curvas y buen asfalto (no lo conozco en moto, si en lata), para después subirlo y tirar ya hacia Ávila donde nos despediremos tomando una gaseosa.
Desde Mombeltrán hasta Ávila hay unos 70 km.

Los kilómetros que saldrán de recorrido, sin contar los que recorramos desde nuestros puntos de partida, serán aproximadamente de unos 222.

Podemos acortar no bajando a Mombeltrán y nos ahorraríamos unos 30 km.

Os va bien??

La previsión meteorológica para este jueves es de soleado con una máxima de 20 graditos. Chachi para desmorutear.

Acabo de poner en la “zona centro” un post, por si hay alguien que se anime.

:wink: a que hora y donde, por si me puedo escapar el jueves, la ruta me parece buena, :wink: