Preparamos algo para el 12/10/2006 ??

Alonso:
A eso de las 11,00 h. en el Carrefur de Ávila, nada más entrar.

Yo alli estare, si sale alguien desde Valladolid y quiere compañia que me lo diga para quedar.
Nos vemos.

Ra:
Queda con Desmokle, que él viene desde Peñafiel.
A lo mejor podrías quedar en un punto y llegar juntos hasta Ávila.

Si hay algún tipo de aclaración, mañana aún tenemos tiempo.

Nos vemos, chato!! :wink:

Supongo que irás por Olmedo, podemos quedar en la gasolinera, al lado de la carretera a las 09:45.
Me pone en el Auto-route que desde ahí hasta Avila es una hora, pero no se donde está el Carrefour, todo será mirarlo.

Ya me dirás algo. :wink: :wink:

Desmokle:
Que te parece si quedamos en el “Restaurante Piedras Blancas” esta en mi en el mismo pueblo en el margen izquierdo de la carretera, la direccion es “ctra de Madrid km. 148” no tiene perdida lo va a ver segun pasas, asi podemos tomar un cafe rapido y salir volaos a Avila. Te lo digo porque hay varias gasolineras en Olmedo. A mi me viene de puta madre ir por Olmedo porque la moto la tengo en Arrabal asi que ire por Mojados.
Si no hay contratiempo alli te espero a las 9:45. Un saludo.
Por si hay problemas mi telefono es 699986575.

Si yo llego por Iscar, ¿Está dirección Madrid a la izquierda?. ??? ???
Solo por asegurar. :wink: :wink:

Nosotros, esta tarde, desmocañas para quedar.
Seguramente, quedaremos a eso de las 9.45 para ir sin prisas.

Si desmokle giras a la izquierda en el cruce de Iscar direccion madrid y lo ves rapido.

Como estoy medio tonto, la Multi queda inmovilizada hasta que la llegue el Pilot Road trasero (con un poco de suerte, este viernes…) así que os vais a perder el espectaculo de ver lo bien que le queda el baul a la Multi… Eh, Trevi… >:D >:D >:D

Pero por la vicecontra, si veis un Space Star gris claro acercarse peligrosamente, no os asusteis mucho, lo mas seguro es que sea yo. :wink: :wink: :wink:

Pues nada,chicos, yo voy saliendo, alli nos vemos… :wink: :wink: :wink:

Pues estaba el dia por no salir bien y casi casi salimos todos tocados… :buck2: :buck2:

Yo no pude llevar la moto por estar sin rueda trasera y he ido con el coche para hacer la ruta con Trevi, pero a el se le ha roto el cable del acelerador antes de llegar a avila… :frowning: :frowning:

A todo esto Ra75 ha llegado a Avila con un intermitente colgando, se le he perdido el tornillo… >:( >:(

Cuando me ha llamado Trevi hemos ido en su busca y al rato han salido Ra, Manu y Jorgito a hacer unas pocas curvas, pero para volver a comer.

Yo me he quedado con mi hermano con el coche para esperar a la grua, y de allí a Salamanca…

Y por mi parte esto es todo, a ver los que pudieron hacer la ruta que nos cuentan… :wink: :wink:

Esto si que es una ruta express ???.

Recordadme que no vuelva a sacar la moto los 12 de octubre,hace tres años me di la piña más grande de mi vida (no fué mucho,eh) y hoy se me rompe el cable del acelerador en medio de un adelantamiento doble.El mamón se pone a adelantar cuando yo ya estoy a la altura de sus puertas traseras,previa correcta señalización de la maniobra.
Al quedarme sin puño he tenido que hilar fino para pasar entre los dos coches para llegar al arcén sin que me hiciesen un sandwich.

¡¡UFF!! ??? :embarassed: :wink:.

Al final, nosostros pasamos un día estupendo.
Manu, RA75 y yo, estuvimos por la parte de Hoyos del Espino, donde estaba un día cojonudo.
Pudimos disfrutar de un asfalto limpito limpito y no con mucho tráfico.

Luego los lleve hasta Bejar, por el Puerto de la Hoya, al pié de la Cobatilla, que seguro que os suena más.

Y de Bejar para casa.

A mi me salieron unos 340 kilómetro, por lo que a Manu unos 400 y a RA75 unos 480 kilómetros.

Una pasada de día, quitando el desafortunado percance de Trevi y que gracias al Pilot Road de Desmokle se pudo ir calentito en el coche hasta casa.

Por cierto: pasamos un frio de la leche a primera hora de la mañana, cuando salimos sólo había 4 graditos. Ahí es na !

Totalmente de acuerdo con Jorgitoducaton, un dia maravilloso, yo me iniciaba en las lides del curveo en compañia y disfrute como un enano, he de decir que aunque ellos iban a medio gas, bueno manu con su resaca tampoco podia hacer mucho mas, consegui seguirlos. Aprovecho para agradecerles lo mucho que aprendi a su rueda y el rato tan genial que me hicieron pasar.
Tambien gracias a Desmokle y a Trevi que aunque el rato que pase con ellos fue breve me quedo claro que son 2 tios cojonudos, Manu y Jorge tambien por supuesto.
En definitiva tiempo bueno, curvas impresionantes, compañia 10, que mas se puede pedir?.
Gracias.

P.D. hay que repetir pronto

A ello vamos, Ramon !! :wink:

Por cierto: ¿has arreglado ya el intermitente flácido… ese que te ha salido? ;D

Todavia no he podido ayer llegue tan cansado que no tuve ganas de mirarlo y hoy me toca currar, mañana mirare a ver si tengo alguno que valgo y si no se lo dire al del taller.

A mi me salieron 465 km, pero todos de coche… :tickedoff: :tickedoff:

Ya he visto al mecanico, que esta mañana iba a Pucela a por repuestos y esta tarde, en cuanto tomemos el café, nos ponemos al lio… :wink: :wink:

A mi kilometros me salieron 505, vaya chaqueta que me meti, llegue muerto a casa, pero merecio la pena.

:o
Tas zumbao, Ramón :uglystupid2: Se te va la bola, tio. :crazy2: Hay que tener vicio :2funny: