Preparamos algo para el 12/10/2006 ??

Lo hay lo hay y eso que yo queria una ruta cortita para empezar, pero ya sabes lo que dicen sarna con gusto… ;D

JO*** que envidia me dais mamones.
por lo del intermitente, Ramon no te preocupes que a mi se me rompieron los dos traseros unas cuantas veces, eso si la garantia los cambio, ojo no te vengan con la milonga de que has sido tu con la pierna o cosas parecidas, el problema suele venir en el tornillo del propio intermitente que es mas corto que el de las antiguas s4r, entonces vibra mas y termina por romper :knuppel2: :knuppel2:
yo al final siempre llevaba un rollo de cinta americana pues salida que hacia intermitente que cascaba.
lo malo es que te tocara esperar a que te den el nuevo. si ves que tardan mucho dame un toque que me parece que aun me quedan un par de ellos que compre en ebay a un precio modico ;D ;D y asi no tener que llevarlos con cinta americana.
un saludo :wink:

Muchas gracias, de moemnto creo que no me va ha hacer falta pues solo es el tornillo, seguro que incluso tengo yo alguno en casa que pueda valer.
Si es verdad que es una putada el otro ya se me ha aflojado, tengo un amigo que es un manitas le voy a pedir que me invente algo para que no se aflojen ya te contare.