preparando las proximas desmocañas!!!!!!!!!

bueno niños,que hacemos el proximo jueves.
repetimos en el boffin o miramos algo mas…

para la proxima juro que solo son desmocañas y nada mas :smiley: :smiley:
a las 12 a dormir :wink:

Si,si y yo q me lo creo tu lo q quieres es montar otra <desmorave-nocturnia-after-party!>…si lo sabre yo, :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :weedman: :weedman:

Pero si hay q ir se va ademas la proxima semana me puedo permitir la prorroga porque curro de tarde.JAJAJAJAJAJA
Q tiemble Madrid y sobre todo las feminas,si son rubias mejor. :smt050

Se juntaran en las proximas desmocañas los “7 magnificos”??? :smt098 :smt027 :butthead: :smt033 :smt098

VSS y LSS :smt074 :smt074 :smt074

Se juntaran en las proximas desmocañas los "7 magnificos"???? :smt098 :smt027 :butthead: :smt033 :smt098

VSS y LSS :smt074 :smt074 :smt074

espero,por mi salud que no se asi :smiley:

al Bo finn sin dudarlo, faltaria mas! :smiley:

Que pillin…

No lo dudes JJ_devil, pero el proximo Jueves seran en Cheste, no???

Pero si hay que quedarse a ver a la que las tiene como " la cabeza de un mongolo", pues se queda uno y listo 8)

osti tu,me acabo de dar de cuen que el jueves toy en cheste :smiley: :smiley:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Todavia no habéis salido de la resaca de la última y ya estais pensando en la siguiente… no teneis remedio jajajaja! yo si es verdad que solo es tomarse la cañita y tal me apunto a algunas que yo los viernes a las 8:00 ya tengo jaleo y no puedo desparramarme tanto como vosotros golfetes!!!

Pues habrá que armarla en cheste digo yo, no??? :lol: :smt041

Pues habrá que armarla en cheste digo yo, no??? :lol: :smt041

Menos dar envidia e tanino…? jejeje :wink:
Pasadlo bien!!!

OSTI pues es verdad si las proximas “desmo-cañas” son en Cheste. :drinkers: :drinkers: :partyman:

!!7 MAGNIFICOS ON TOUR!!
Emilio las tengan como las tengan…a muerte!!

VSSS CHESTE preparate para la invasion!!! :smt071 :smt072 :smt070 :smt068 :smt067

:smt109 :smt109

:smt074 :smt074

Pedazo mariquitas!!! Que lo paseis bien por alli!!! Yo esta semana no podré ir a las desmocañas porque tengo vivita de Turquía, tendré que hacer de guia a dos amigas esta semana… :smiley:

tendré que hacer de guia a dos amigas esta semana.......
No digas eso por aqui, si no quieres que te salgan ayudantes de Cicerone de todos lados... :twisted:
Pedazo mariquitas!!!! Que lo paseis bien por alli!!! Yo esta semana no podré ir a las desmocañas porque tengo vivita de Turquía, tendré que hacer de guia a dos amigas esta semana....... :D

…y digo yo que una de ellas no sera la poseedora de tan admirable anatomia como observarse puede, y por añadidura, tiene fijada su residencia en tu avatar… :oops: :oops: :oops:

A saber q harán por ahí abajo estos descerebrados, pero a mí el invertido de Bruno me sobó el trasero de mala manera :oops: :oops: :roll:
el caso es q me gustó …

ja,ja,ja,ja la chica poseedora de la anatomía de mi avatar la conozco pero me guardo su identidad que ya veo que por aqui corre peligro…
Respecto a las turcas… je,je me las llevare bien lejos, nos vamos a Sevilla para que conozcan eso y a ver si tienen suerte y alguien les enseña la lengua de cervantes … :stuck_out_tongue:

Pero entonces no habra desmocañas aqui?..Que putada, y que envidia a los que vais a Cheste

Y tu que crees?? 8)

Yo tengo lío hasta las doce y pico, pero despues estaré en mi bar, esperando a los perdidos ducatistas de la nocheeeee :smiley: :smiley: :smiley:

Entonces mañana a las 08:30 en el irlndes de Diego de Leon?..

Josito amigo, tienes un privado…