preparando las proximas desmocañas!!!!!!!!!

Yo iré :smiley:

Yo iré :-D

A ver si es verdad… y además, como no vengas al bar luego… Tiene delito!!! Te caes de casa y entras jejeje :wink:

Yo iré :-D

:wink: :wink: :wink: …je, je, je…me se yo de algunos que mañana se van a tomar las “pintas de Guinnes” a dos manos…¡cinepatas por un lado y Ducatistas por otro!..es que no debe de haber mas sitios en Madrid para hacer una KDD, ¡seguro que no!..pues sera cuestin de decantarse por el lado en el que los “cantos de sirena” tengan mayor…¿atractivo?..je, je, je… :oops: :oops: :oops:

yo me acercare, pero sobre las 22:30…

Lo mismo digo… llegare algo tarde, pero llegare… no os bebais todo!!! :smiley:

Yo esta vez no podré ir, como ya dije tengo visita extranjera… que lo paseis bien!!! :smt035

Yo iré :-D

A ver si es verdad… y además, como no vengas al bar luego… Tiene delito!!! Te caes de casa y entras jejeje :wink:


Es que la verguenza me puede! Pero ahora que le he hecho el lío a Clarita para hacer frente fémino común, otro gallo cantará! Jijijiji… :twisted: Además, como dice Llanero, esta noche me se de alguno que se beberá las Guinnes a dos manos! :smiley:

Cuando lleguéis preguntar por Guille, un argentino simpático que es el encargado…

Decirle que sois los del jueves pasado. aunque de todos modos intentaré que mi hermana (que te veo :twisted: Bruno!!!) lo deje medio organizado por teléfono, ya que no sé si trabaja o no esta noche.

Yo estaré en el bar a partir de las doce más o menos.

Pasarlo bien y no os desmadréis (sin mi…)

Ya esta! Ya he acudido a mis primeras desmo-cañas! :smiley: Además fueron unas desmocañas de lo más curiosas! jijiji… Resulta que yo había quedado en ese mismo Pub a las 8:30 con miembros de un foro de cine donde escribo para repartir la lotería de Navidad que habíamos comprado entre todos, así que aprovechando la casualidad pude asistir a ambas reuniones!

Tanto ducatistas como cinépatas convivimos en armonía y hablamos de nuestras diferentes pasiones! Eso si, sin excepción, todos geniales!

Clarita me abandonó… snif… pero a las siguientes no se escapa! ( :twisted: )

Yo llegue algo tarde, ya te habias marchado, pero aun quedaban algunos componentes de ambos grupos, por cierto Llanero muy maja la chica que me dio el cigarro anoche… en fin, que una horita o asi de charla y para casa, muy bien… como siempre.

A ver si coincidimos en otra!

Yo llegue algo tarde, ya te habias marchado, pero aun quedaban algunos componentes de ambos grupos, por cierto Llanero muy maja la chica que me dio el cigarro anoche... en fin, que una horita o asi de charla y para casa, muy bien... como siempre.

A ver si coincidimos en otra!

Hoy estás fresquito, eh mad??? :twisted: :twisted:

que perro eres, Zoom… :twisted:
a ver si te dejas ver de una vez! :smiley:

que perro eres, Zoom... :twisted: a ver si te dejas ver de una vez! :-D

Espero en breve volver al ruedo!!! de momento sigo enlatao, pero empiezo a ver la luz al final del tunel :smiley: .

Hoy estás fresquito, eh mad???

Ya te digo… tuve bastante la semana pasada… :oops:

Te echamos de menos, a ver si te dan la moto pronto y te reenganchas! :smiley:

zom que te falta para que te den la moto??? 8O

zom que te falta para que te den la moto???? 8O

Espero que no mucho!!! :wink:

Como muy bien dice “Libelutimidilla”, en la tarde/noche de ayer Cinepatas.com y Ducatistas.com compartieron espacio en el Bo Finn que por segunda ocasión acogía las Desmocañas otoño/invernales.

Resulto muy simpática y agradable la experiencia: ¡Eso si! yo me di un pequeño palizon de dar “explicaciones” a todo el que iba llegando para ponerle en situación de lo que allí sucedía. ¡Empezando por la gente del local, y no se como lo haría, muy mal debió de ser, pero el caso es que Libelulilla se partió de risa a mi costa!
Yo confieso que estuve perdidísimo: ¡Mira que es difícil eso de estar”Al plato y a las tajadas”
Al principio fue curioso ver si había mas cinepatas que ducatistas pero con las idas y venidas el numero de unos y otros estaba siempre cambiando ¡ah! y al final ganaron los cinepatas ya que cuando levantamos el campamento, me parece que alrededor de la 1 mas o menos, la proporción era de 4-1 ¡Se noto mucho que “el grueso” de los desmocañeros estaba camino de cheste!

“Libelutimidilla” ya no tiene excusas para no acudir a las desmocañas. Ayer conoció a unos cuantos foreros entre ellos a Nerón, brunoalt, Impoluto, y a una de las ultimas incorporaciones al foro cuyo nick lamentablemente no recuerdo ahora mismo, (de verdad que lo siento) pero que resulto ser una excelente “adquisición” y por muy poco no conoció a bruno_multi y a mad4afc, que llegaron muy poquito después de marcharse ella.

¡Por cierto, que ricas las “pintas de negrita” del Bo Finn!
¡¡¡Y es que caen con una facilidad…!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Ayer hice mi primera aparición por desmo-cañas, co-cinapatas, y puedo decir que fue una experiencia agradable, y conocí a gente muy maja, asi que, no me quedará más remedio que repetir en las proximas convocatorias, espero tambien porder quedarme más tiempo e ir conociendo a más gente, un saludo a todos.
Llanero tio, como no te has quedado con mi ‘nick’? cuantas pintas llevabas cuando llegue yo? :smiley:

¡Eso si! yo me di un pequeño palizon de dar “explicaciones” a todo el que iba llegando para ponerle en situación de lo que allí sucedía. ¡Empezando por la gente del local, y no se como lo haría, muy mal debió de ser, pero el caso es que Libelulilla se partió de risa a mi costa!
Es que fué divertidisimo! ver como todo resuelto le explicabas a uno de los camareros del Bo Finn (que para rematarla seguro que era extranjero), que la mesa reservada para los "ducatistas" la ibamos a compartir con los "cinépatas", porque aunque no fueran lo mismo, se podían unir! jajajajajaja! El pobre hombre aún debe estarse preguntando que sería aquellos de ducatique y cinepatasque.. :-D

Cachis la mar, y me lo perdi, la mierda de la gripe de las narices. Me muero de envidia cada vez que leo el chat con las historias de las desmocañas, la proxima aunque sea con tres mantas y una bolsa de agua caliente me paso… :smiley: