preparando las proximas desmocañas!!!!!!!!!

lo siento libelulilla… por motivos personales no pude apuntarme al final, por eso no te llame ( ademas sabia que habias quedado con los de tu foro de cine y que iria gente muy maja de ducatistas con lo cual… estabas en buenas manos… :smiley: )…sorry!!

Pues yo tenía toda la intención de ir,pero a última hora me salió un planazo que no veas,…mi madre me enganchó,y me obligó a llevarla al Cortinglés a por unos accesorios para el baño,…llegúe a mi casa a las 10 y pico,jarto de los atascos y sin ganas de pillar la Chungati.A ver si a la próxima os veo los caretos :wink:

Donde estén unas desmocañas…

Salud.

Pues estuvo bien… aunque… todavia estamos esperando la salsa para las patatas… no chicos. :smiley:

quedais todas las semanas?soi nuevo y me molaria conocer a la peñita x ay.y si ay cañas d x medio mejor q mejor :drinkers: .si me podeis decir x donde quedan los lares donde quedais seria la ostiaaaaaa.forza ducatiiiiiiiiiii :smt040 :smt040 :smt040

lo siento libelulilla... por motivos personales no pude apuntarme al final, por eso no te llame ( ademas sabia que habias quedado con los de tu foro de cine y que iria gente muy maja de ducatistas con lo cual... estabas en buenas manos... :-D )...sorry!!
No pasa nada, no te librarás de mi tan facilmente! Muahahahaha! habrá unas próximas :twisted:

este jueves haberlas hailas :smiley: :smiley:
todos a las desmobirras :twisted:

Pues yo, por hacer un bien humanitario y social, me abstengo de ir, porque tengo un gripazo XXL y no quiero contagiaros. :frowning:

no pasa nada,ya sabes que las malas lenguas dicen,que el alcohol lo mata todo :smiley: :smiley:

buennnnnnnnnoooooooooo.esta vez te perdonamos,pero a la proxima no puedes faltar :wink:

a cuidarse toca.

Gracias :smiley:

Dos copazos y el catarro lo dejas K.O.

Si es que como sois…