Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Pues como ya estamos todos en marcha, no estaría mal ir preparando algo, si es que queréis hacerlo en grupo, claro ::slight_smile:

Así como lo de ir para allá, los que no tenemos posibilidad (Bruji, Gato, Manu, Jorgito…)
Igual el tema de la dormilada.
Y no digamos, el comer, por supuesto que no falte :smiley:

Podríamos ir comentando las cositas que se nos venga a la cabeza.

¿Vale?

:wink:

Que conste, que creo con posibilidades y sin problemas de transporte, a aquellos que en su vehículo tienen enganche para carro, furgoneta ó similar.

Los demás, a buscarnos la vida.
:wink:

Pos sí, yo no conozco aquello, pero los que ya estuvisteis, podías decir si sabéis de algún sitio donde abrevar y pernoctar, para ir reservando…yo me alquilaré una furgo, ya me estoy poniendo en ello, siempre la puedo compartir y compartir gastos, o parte de ellos, claro…

Venga, id organizando…si no, dormimos en el box, con un par, a Jorgito no le hace falta peinarse por la mañana, así que ya tenemos un problema menos… :smiley: :smiley:

Para cuaquier duda no dudeis en preguntar donde dormir o comer por Albacete estoy a vuestra disposicion. Un saludo.

Jorge y yo habiamos hablado con mi padre para que nos deje el coche y el carro. Pero como no se si sera posible hasta que este cerca la fecha no puedo decir na. ahhh si no hay esa posibilidad yo me voy en moto desde Madrid que no está la economia para tirar cohetes y son dos horas de viaje.

LA PANCARTA CON LAS MARGATITAS!!!

Gracías chavalote :wink: :wink:

Yo tenía pensado, dormir en el mismo circuito la noche antes.
Así es como lo hacen muchos de los que van a las rodadas.
Con una buena tienda, un buen aislante de colchón y un buen saco estamos listos.
En el circuito hay aseos con duchas.
Se lleva una nevera para la cena, desayuno y comida y ya. Nos podemos ir a cenar por ahí una vez instalado el campamento, si queréis.

Veo casi peor el tema del furgón, que nos va a salir por un ojo de la cara… :\

No sé Manu :
No veo yo a Manolo muy por la labor :
Creo que deberíamos ir pensando en el furgón :
Mañana hablo con Gato para ver que dice :-X

bueno tios yo pienso como Jorge, Tienda y a dormir en en el circuito, me atrae la idea de ir como al principio y es donde de verdad se vive la rodada, asi que yo tambien paso de hotel :wink:, a no ser que la parienta me diga lo contrario :2funny: :2funny: :2funny:

¿QUE OS PARECE UNA PARRILLADA? :idiot2: :idiot2:

lo de ir en moto Manu no lo hagas, yo lo hice una vez y es una pasada, menuda paliza y aparte piensa y dios no lo quiera que tienes una caida o una averia pues ya se te han complicado las cosas. Piensalo :wink:

Por supuesto que si me queda un hueco llevamos la PIZARRA >:D >:D

Oscar: tengo una tienda higloo de dos habitaciones de 6 plazas que podemos llevar.
Si nos achuchamos (pero sin roces… :uglystupid2: :uglystupid2:)podemos meternos hasta 8.

En cuanto a la parrillada… “Parrillada Power Team” ;D ;D

Vale, pero lo del hotel donde es? Que yo tengo el culo pelado de dormir en saco en el duro suelo, y el menda se ducha como dios manda (o aconseja) y duerme en camita. Lo del furgón, por unos 180 se pilla todo el fin de semana. Lo de la parrillada, OK, ya sabéis, hambre no, pero ganas de comer, a todas horas, seguido de: antes reventar que sobre :smiley:

Que sabio Oscar, no habia caido en eso. Habra que sobornar a Manolo

Yo en cuanto a lo de dormir en el suelo…lo que diga la rubia!!! :2funny: :2funny: :2funny:
pero, no será mucho palizón, lo digo por levantarnos echos polvo ::slight_smile:
en cuanto a lo de la parrillada,me apunto :smiley:
que este año me voy apuntar a to lo que salga >:D

En el suelo nada. En colchon hinchable. que alguien llevara compresor y sino entre todos soplamos un poquito.

Yo ya tengo carro :smiley:

Viendo que hay un carro por aquí… ::slight_smile: habrá que sobornar a alguien ¿no, Manu? :smiley: :smiley:

Sobornado esta papa Manolo, o eso creo. pues el carro no es un carro.

Es mas un equipo de motoGp, con transporte para motos y pilotos.Tambien chofer, mecanico y propietario de la mitad del equipo “MRT”. Aunque no se si se llevara el mono de taller que es azul. A ver si encuentro uno de Ducati pa que este mas en la onda.

Solo faltaria que corriera con los gastos pero eso va a ser que no. No

En homenage a el (pelotas que somos eh jorgito)

http://img212.imageshack.us/img212/4023/13102007338ew2.jpg

[b]¡¡ VIVA MONOLOOOOO !!

Si es que… es más majooo :smitten: :smitten:
Y es tan buen chavaaaal :smitten: :smitten: :smitten:

;D ;D ;D ;D ;D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Creo que nosotros iremos alli desde viernes.

LLevamos la caravana, o sea que para frigo y cafeses, cocina o lo que haga falta, ahí está

Contamos con esos cafeses, maestro ::slight_smile: ::slight_smile: :wink: :wink:

Lo suyo, como dice Evelio, será salir de casa no muy tarde, a poder ser, antes de comer.
Paramo por ahí, bocata y lata.
LLegamos a Alba, descargamos tranquilamente y pal hotel.

Esto es lo suyo ¿no?

::slight_smile:

pues yo pienso ponerme al lado de la carvana de Araceli para que me ponga unos pinchitos de esos que ella hace :2funny: :2funny: :2funny: