Presentación 999r Edición Limitada

Si que lleva, si jejeje. Los de 57 mm. como la mia.
Vaya preciosidad de moto, ya me has dao ganas de sacar a pasear la mia.

Guauuu!!! que Maravilla de Máquina!!! :smitten: :smitten:
Es preciosa, espero que la disfrutes mucho!!! :wink:

Hola, si que lleva los Termis, pero le he quitado las pegatinas que iban un poco feas, ya las tengo pedidas.
Por cierto no me habéis comentado nada del respiradero de gases del motor, eso es normal que reside un poco de aceite?

Ya me extrañaba a mi… con las fotos al reves y de lejos no se aprecia bien ;D ;D lo del aceite un poco de rezume según los años y los kms es normal, cuando la lleves al conce o al taller se lo comentas, y de paso que te miren y limpien los filtros de aire, si no son abiertos te tocara cambiarlos, que por cierto valen una pasta :wall: :wall: sitodavía no la vas a llevar limpia esa zona y controla si sigue perdiendo aceite.

Como que están las fotos del revés?, a mi me salen bien!.
Que tipo de filtros son los mejores para ponerle?.
Respecto a los kilómetros lleva solo 9000, la llevare a que la revisen y me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

el resume es que no lo tienes estanco, es vapores de aceite, apreta la abrazadera o rosca bien el vaporizador.

Enviado desde algun sitio.

yo también las veo al reves.

Enviado desde algun sitio.

Lleva una abrazadera y el plástico va a rosca, hay algún tipo de junta para ponerle?, y el tema de los filtros es que no vale un BMC por ejemplo?

Lleva dos filtros, y de la casa vale uno 60€ y otro 70€… abiertos tipo bmc, k&n los hay de todos los precios pero tampoco son baratos, en cuanto al rezume desenrosca, limpia y comprueba si sigue perdiendo…

Ok, voy a verlo, yo en otras motos a la salida de los gases le he puesto una esponjilla muy poco tamizada que deja salir el aire pero si lleva alguna gordita de aceite que sube del motor, pues se quedaba ahí, se podría hacer en estas o coge mucha presión?.

Muchas gracias de antemano, me estáis ayudando un montón.

Otra cuestión que me calienta un poco la cabeza, cuanto gasta esta moto?, lo digo porque hace 140km antes de pedir la reserva!! Y en el ordenador de abordo si pongo el consumo ( q supongo será el instantáneo ) lo estoy flupando con las mediciones que da.

Pues no sé el depósito que llevas, si el mismo que en la 999 normal, le entran 15,5 litros, de los cuales 3,5 son de reserva.
He de decir que yo jamas le he podido meter los 15,5 y creo que no le caben, pero contando con que sí, pues le hago 160 hasta reserva, lo que supone 7,5 l/100.
Si me meto una vuelta dandole cerita, pues apenas llego a los 150, lo que supone 8 L/100.
Y en circuito a los 100-110 reserva, jejeje. Nos metemos en 11-12 litros/100.

Todo esto completamente de casa, ahora que llevo kit termi completo de 57mm. todavía no lo he comprobado, pero el otro día antes de llenar lleva 136 km. recorridos y la llevaba muy subida de CO, así que tampoco creo que penalice mucho el consumo.

Así que yo creo que con la potencia extra que tiene la R, pues es un consumo normal.
Por cierto, por si no lo sabes, cuando parece que el depósito está lleno en nuestras motos, si apuras con la moto recta, le metes 1 litro más fijo.
Desde que tengo la 999 siempre reposto encima de ella, jajajaja.

Si, por supuesto, siempre he repostado montado en la moto subido.
Yo llevo aparte de los Termis gordos q son de casa, una centralita q según me dijeron en el concesionario da mas chicha.

Entonces volviendo al tema del consumo, si me la llevo de ruta dominguera, tengo que ir buscando gasolineras! :wall:

Yo llevo los termis de 57 como tu, y una centralita racing que aún no he tenio cojones a llegar al corte, de lo que estira la cabrona, además la 999 normal pesa más que la tuya, unos 15-20 kilos (aunque yo le he quitado bastante con el subchasis de aluminio que le he puesto).
Por contra, la tuya creo que tiene 150 cv en ficha técnica y la normal “moderna con motor copabasa” son 140 cv.
Imagino que la mayor potencia te penaliza el consumo, pero si tu pregunta es si debes de buscar una gasolinera cuando vas de ruta, te diré que si.
Pon el trip a 0 y en cuanto llegues a 130 kilómetros, tira a buscar una gasolinera como alma que lleva el diablo.
En reserva yo le he hecho 30 kilómetros, y según el contador de “muerte súbita” como yo le llamo, aún me quedaban 10 más, pero no me fio un pelo.

Para mi, es la gran putada de cualquier SBK de Ducati, no tienen nada de autonomía, y no tardarás mucho en que te lo recuerden tus amigos japos, jajaja.

He pensado en alguna ruta larga, en comprar una bolsa de gasofa, pero vamos ni quiero llevar peso, ni una bomba a la espalda, así que lo mejor es programar la ruta que haces.

Por un lado estoy un poco mas tranquilo porque me van a dar un depósito mas grande, no se de cuantos litros ni como es, solo se que es mas grande.

La R no lleva ya de serie un deposito de aluminio de mayor capacidad? Al menos en la saga 1098 es asi.

No se cual es la capacidad estándar de las 999, lo que si se es que a este depósito le entra poca gasolina.

La 999 normal, se supone que tiene 13,5 litros. De ellos, 3,5 son de reserva.

Joer, eso no da ni para ir a comprar el periodico!

Si lleva 13,5 litros y 3,5 son de reserva, a unos 10 litros de consumo cuando sales de ruta son 100 kilómetros de autonomía.
:help: