Presentación 999r Edición Limitada

ostras que curioso, yo no sabia que las 999 decían consumo instantaneo y km hasta 0, en la 1098 no dice nada de nada o al menos yo no lo he encontrado jaj

En el cuadro con el botón de la derecha, puedes poner los voltios que saca el alternador, la temperatura del aire y el consumo, pero no se si pone la autonomía hasta cero.

Por cierto, ayer vi una 999 normal y el embrague estaba increíblemente suave comparado con la mía, eso es normal?, es que está muy muy duro y me están diciendo que no me preocupe, pero yo eso no lo veo normal.

Noooooo, la cagué al escribir, jejeje.
Lleva 15,5 de los cuales 3,5 son de reserva!!

Me equivoqué al ponerlo, son 15,5 litros.

Son 15,5 me equivoqué al ponerlo.
Pero yo apretando a tope en las rutas, me salen medias de 8 litros aproximadamente. Sólo he llegado a consumos mayores en circuito.

No te dan consumo instantáneo, cuando se enciende la reserva se pone un contador de km. que te quedan hasta 0.
Lo que pasa es que va cambiado conforme le metes al puño, es decir varia continuamente según el gas que le des.

En la 999 normal, el embrague va también durísimo.
Te fijaste si llevaba un actuador de embrague?, porque yo se lo puse a la mia y voy de lujo. Un EVR de 28 o 29 mm. ya no me acuerdo. El caso es que se suaviza entre un 20-30% y es la diferencia entre ir bien e ir jodido.

Hay algún enlace donde vendan eso para poder comprarlo?

Yo se lo compré a Mario de carbon4us.
Llámalo y que te aconseje cual ponerle a tu moto para que vaya mucho más blando.
Un saludo.

Revisa que la bomba y el conjunto del embrague este bien, he tenido con la mia 4 ducatis con embrague en seco y nunca he tenido que ponerle eso… a gustos colores… pero si esta todo ok, no le haria falta a no ser que hagas mucha ciudad o callejeo que entonces si se vuelve un pelin mas duro.
Tambien lo he visto en gente que viene de las monster que el embrague es mantequilla comparado con estos incluso, le ponen el piñon de 14 para que no traquetee tanto… en fin… cada uno en su moto la pone a su gusto para ir lo mas comodo posible, prueba la configuración que mjor te convenga, el desembolso no es muy grande y quizas esos detalles haran que la moto te de mas confianza y seguridad.

Pero me gustaría saber si hay algún enlace para ver opciones y si me decidiera por alguna comprar.
Es que mirando por eBay etc no he visto gran cosa.

Entra en carbon4us ahi veras los evr, cnc y ducabike y si no preguntale al de Màrketing k te contestarà .
Aki te dejo el enlace: http://www.carbon4us.com/es/922-cilindros